DoD: Problemas con wifi... HELP

s3niK

Alguien me pue decir, por que cada 30 segundos de juego, mi linea wifi de ir de maravilla, pasa a tener 40, 50, 60 de loss durante tres segundos mas o menos, se me bloquea el juego y el muñeco luego aparece a cinco metros como un viaje por el mapa estilo teletrasporte donde siempre me suelen matar?

Alguien ha tenido este problema con su linea?

Si alguien me puede ayudar le estaría agradecido.

:D

Prava

Son los microcortes que ciertos routers suelen ocasionar, debido a su baja calidad, distancia, calidad de la señal, etc.

Y sí, son normales, y sí, te toca convivir con ellos a menos que quieras agujerear toda la casa para poner un cable de lan (en buen día se me ocurrió hacer eso... lástima que al cabo de un mes se me estropeara uno de los conectores... así está desde entonces XDDDD ).

B

la unica solucion es ponerte el cable,muy a tu pesar.

Dod-Evers

A mí me pasa mucho... y no tengo otra forma de conexión... Cuando me pasa el "in" se queda colgao mientras el "out" sigue enviando cosas... características de las wifis y sus routers en pañales.

s3niK

Gracias pues, ya suponía que seria algo casi irreparable.

Pues nada, cable de 7 metros y a vivir. ;)

: Tema Cerrado para mi :

NeGRoeee

Buenas yo tambien tenia problemas con la wifi y creo q todo o casi todo el mundo, la wifi pierdes paquetes en la conexion y lo mejor q puedes hacer es ponerte un cable directo al pc sino no se te arreglará el problema. Yo lo puse y me va perfecto.

DjAlonso

no me seais borregos, XDDD

con el wifi se puede jugar sin problemas

necesitas un buen ruter y un buen punto de acceso, y no tendras ni 1 solo corte

probar a cambiar el canal de emision, a ver si hay suerte

yo tengo un comtred hg536 y juego a la ps2 al pro sin ningun corte ( solo el tipico lag, XD ), y la ps3 con el ridge racer 7 idem de idem

saludos.

Jalash

wifi sux

WolfoO

#6 pero sigues siendo mu malo xD

redox

cable powa, wifi para el msn ^!

vinilester

#7 anda q no estas hecho tu un friki ni na

xDDDDDDDDDDD

NeStRo

#7 di que si, rr7 ftw.

NO.

zApE2

A mi me pasa igual. Los microcortes.

He tirado cable hasta el pc y me sigue pasando igual. Cual puede ser la causa?

Jalash

virus

Beren

Normalmente los problemas suelen ser:

A.- Mal router y/o tarjeta wifi.
La has cagado compadre.

B.- Mucha distancia:
Comprate una antena mejor.

C.- Mala colocación de la antena:
Una mala colocación (aunque sólo sea de 5 cms) puede quitarte hasta un 10% de fuerza de señal.
Aunque la antena sea omnidireccional, prueba a girarla.

D.- Driver antiguos:
Actualiza los drivers, y ve probando con los diferentes drivers, a ver cual te va mejor.
Actualiza el firmware del router, también puede ayudar

E.- Canal incorrecto:
Tienes de 1 al 11 para ir probando. Puede ser que en el canal que estas usando haya interferencias (p.e., otro router que esté usando el mismo canal)

Todo esto pruebalo con el netstumbler puesto, donde ves la subida o bajada de señal al momento.

Prava

También acabo de leer que flasheando el router (en la mayoría de casos), puedes multiplicar la pontecia de emisión hasta un 1000%, así que todo sería probar.

Neokaizer

y como se flashea un router?

Prava

Métete en www.elotrolado.net y usa el buscador dentro de los foros hardware y te saldrá algo sobre el tema. Aunque depende de la marca del router..........

Neokaizer

ups lo mio es wifi, no se le puede hacer nada, para que no me meta unos lagazos de la ostia cuando el server esta lleno?

Jalash

pero leer al #13

hobbie

Pero que router tienes y que tarjeta Whifi?

Get

Lo mas importante es que tengas un buen router, con un chipset de wireless bueno, un receptor con antena buena y chipset bueno.

yo estoy ahora mismo conectado por wireless a un router q esta a 16Km! y tansolo uso una ficha usb aki ..

eso si, modificando una antena parabolica ...

asi que, no em digas q te da lagazos raros ni na deso si estas a menos de 10 metros de tu router en tu casa. otra cosa, revisa tu router y las conexiones q tengas a tu wifi. q la encriptacion WEP de hoy en dia, mas de un avispado se las salta en cuestion de 20 min...

eso se llama adsl "vecindad"

PD: yo tambien uso adsl vecindad... gracias a los 4 tontos q no se preocupan de revisar su wifi ...

Usuarios habituales

Tags