DoD: problemas de fps...

S4nDm4n

wenas a todos killos a ver, tewngo el siguiente problema a ver si alguno sabeis algo, los demas juegos me tiran bien solo me pasa con el dod:

tengo un p4 a 1,7 con 512 ddr y me he pillado una ati radeon 9100 128 ddr. el problema no solo son los fps, q oscilan entre 20 y 100, si no q la calidad d la imagen es bastante mala

modo actual: opengl 800x600

fps: oscilan entre 15 a 100
puede ser la cfg?

puede ser por k sea ati ? y ahi k poner algo en la cfg? ayudarme pliz!!

aziassss!

S

Has mirado de que en las opciones de dentro del DOD tengas puesto el modo de vídeo en OPENGL?

A lo mejor te pasa pq lo tienes puesto por DirectX lo cual hace que se vea "peor" o sea, con peor calidad y tengas ésos bajones de FPS.

Otro tema es la CFG.

Por irc te paso los comandos necesarios para ke te rule mejor.

Saludos melon! xD

S4nDm4n

como no tenia k ser el gay de S0L0 jiejiejie :P

enga tiu!

AUN ASI NECESITO AYUDA XD azias pliz!!!

DrAgOnReBoRn

En efecto amigo, tu problema es la cfg, te remito como ya he hecho en anteriores ocasiones a mi perfil, descargas mi cfg y despues pones tus controles y binds favoritos. Todos los comandos necesarios para darte unos 100 fps mas o menos ctes estan en mi cfg. Ya la han descargado 131 personas, y nadie se ha quejado sino todo lo contrario, me agradecen la cfg ya que mejor muchisimo el problema. Un saludo y espero que te ayude. :)

schilder

no descargues su perfil es mu feo :D te llevarias una desagradable sorpresa :D

Helcaraxe

#4 dragongayolon spamer! :P

Ramb0

cl_particlefx 0
r_drawviewmodel 0

con eso te mejoraran mucho

DrAgOnReBoRn

joasjoajaojas schileder y helcaraxe putas anonimas warrindongas sjojasoajoasj ya os pillare el ano en algun server.... xDDDD

S4nDm4n

DragonReborn azias tiu, ya probe tu cfg y me pas lo mismo :S.

DrAgOnReBoRn

S4nDm4n que chungo nen, si no te va la cfg ya no se que puede ser, has probado a poner los ultimos drivers de tu T. grafica? o has probado a desinstalar el dod y volverlo a poner metiendo de nuevo una buena cfg?. Esa oscilacion de ping tan salvaje me pega que es mas por el tema de la grafica que por otra cosa; de todas formas yo de esto de informatica no se mucho, pero weno, con lo que se intento ayudar a la gente. Un saludo y mucha suerte.

Usuarios habituales

Tags