DoD: problemas help!!!

FlInT

tengo un problema con el dod y eske cuando voy a entrar al dod se me sale a windows. mi duda es si me falta ram o ke pasa?

salu2

JJeNnY

Pff
Pueden ser 8000 cosas, 1º recomendacion reinstala el dod a ver si se te soluciona.
Si no te va postea ^^

FlInT

no xusca

JJeNnY

cadena de soluciones:

1º si tmb te pasa con otros mods, reinstala el hl con to los mods

2º si no, instala el dod en otra particion del disco duro

3º si no, re instala win

4º si no, cambia d pc

^^

Casi

A ver, cuando dices "cuando voy a entrar al dod" te refieres a juuuusto cuando entras a un servidor a jugar? ... porque entonces creo que el problema está muy probablemente en tu tarjeta de video, drivers y/o configuración en el dod.

Revisa eso ...

Y la proxima da unos pocos mas de detalles que la peña no es adivina.

TrAsGu

vete a Simbolo del sistema (o ms2) y pones deltree windows. Asi aces que el pc te vaya mas rapido y el juego no se te salga a win, sino q no q se sale del todo....

.... az lo q dice Casi y pon tu pc xq seguro q es de eso

FlInT

si es cuando estoy en consola de repente ace plas! y se me sale y no xusca o a veces se me keda en consola.
de ande me puedo bajar los drivers?

Casi

espera que estoy adivinando cual es tu tarjeta de Video ... en breve lo elucubraré .... un momentito solo.

(pd - vete a la pagina del fabricante de tu tjta, o bien toca la configuracion dentro del dod .... opengl, direct3d, etc ...)

TeMPeST

flint, a mi tb me pasa eso, cuando cojo y le doy a entrar en el dod, en el momento en q la pantalla se me queda en negro para a continuacion salir la consola, se me sale a windows.

Yo lo que hago es q en el momento en q se te queda en negro, clikeo muxas veces con el raton y se me queda en la consola y no se me sale. haber si a ti te va :)

Usuarios habituales

  • TeMPeST
  • Casi
  • FlInT
  • TrAsGu
  • JJeNnY

Tags