DoD: problemas con la instalacion

L

Buenas compañeros. queria saber sime podiais ayudar.Me he descargado la version completa del DOD y cuando la descomprimo el directorio de HL pues despues no tengo ni acceso directo ni nada por el estilo.Si entro por HL y activo juego personalizado,DOD, pues no me cambia ni el fondo ni nada.Cuando ha intentado conectarse me dice q el DLL.Client es distinto de q yo tengo, y es extraño pq tengo la ultima version.Q tengo q hacer para poder jugar??????.

Un saludo

TeTu

Pues si te has bajado la version entera, (un .exe) simplemente es una instalacion de las de siguiente-siguiente-siguiente-siguiente-finalizar , que te crea iconos de acceso directo (si kieres ) y te deberia dejar, no se, puede ser que la hallas descargado mal o algo asi.

Asharick

pues la ultima version full del dod es la 3.1 y ocupa 150 mb, mirate si tienes esa, si no usa este link para bajartela:

ftp://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/halflife/modifications/dayofdefeat/patches/win32/dod_v31.exe

Es el link k mejor me ha funcionado siempre :D

PD: no se descomprime nada, es un instalador. Por eso te decia lo de la ultima version

Usuarios habituales

Tags