DoD: Problemas con el steam ultima actualización

KaiserSose

Con la actualización de hoy (o de ayer no lo se) no puedo entrar al dod ni a ningún juego del steam. Con el siguiente mensaje(demasiado familiar):

"This game is currently unavailable
Please try again at another time."

Varios de mis compañeros les ha ocurrido igual y no pueden entrar.

En el thread ese de vinsent de la 1.2 he querido entender que le pasa igual.

¿alguna solución?

PD:Supongo que lo típico será "repair steam" reactualizarlo y copiar los gcfs previamente backupeados. Yo voy a esperar a ver...

Cory

KaiserSose a mi me pasa lo mismo :S , ya me ha pasado en aluna actualizacion anterior y se me ha areglado solo, esperare y sino se arregla o me dan alguna solucion pos hare lo mismo :S

Helcaraxe

Haces bien en esperar, la gente en cuanto le pasa algo se pone histérica y empieza a desinstalar y reinstalar, para que la mayoría de veces no solucionen nada.

Daredevil

A mi se me actualizó a la mañana, ahora me ha dado ese mensaje, lo he cerrado y se me está actualizando de nuevo.

Steam=Paciencia.

visent666

nada eso me pasaba a mi y por eso puse el post anterior de 1.2 lo unico k tienes k hacer es esperar.

Yo simplemente cerre el steam lo abri , me entre en una partida y y se actulizaba solo , vamos k ni se os ocurra desistalar steam

farl0pa

justo el k a mi me sale "juego no disponible por el momento intentalo mas tarde" <<<#steam-hangout>>>, si sabes un pcoo de ingles puedes preguntar, pero vamos lo k te dicen es k la red steam esta colapsada, k te alkiles una peli o te pegues unas tantas pajas k en vovler seguramtente este arreglado xD te acen bastante caso, menosmal k no soy el unico k le pasa menuda mierda xDD

KaiserSose

llevo desde las 14:00 intentando entrar, ya he visto una peli y ya me he deshidratado a manolas. Preguntales que más puedo hacer.

He deslogueado, cerrado y reiniciado infinitas veces (o más)

"just a moment!" means a couple of years.

KaSe

tambien me pasaba, cerre y desloguee, reinicie y volvio a actualizar y ya funciono

B

a mi me pasaba lo mismo k a KASE,descuelga reinicia y punto ;)

winters_101

apagas pc
enciendes pc
actualiza solo steam
y ya tio....

un saludo piltra!!!! sonrisa profiden!!!!

jsjsjjajajaja
deshidrate a manolas..jajaja

KaiserSose

he realizado ese procedimiento con exactitud y nada. Sigo esperando.

Por cierto que me tiene manía tengo 3 ordenadores con 2 cuentas y en todas las combinaciones me da el error.

Petazzz

Parece ser q la ultima actualizacion del Steam no ha sido excesivamente afortunada.

A mi no me da el fallo de q no esta disponible (aunq conozco varios casos mas), a mi lo q me pasa es q cada vez q inicio el Steam se tiene q bajar la actualizacion, tengo q hacer log-in (por mucho q le de a la pestaña de guardar contraseña se lo pasa por el forro de los cibercojones) y quitarle a todos los juegos la opcion de auto-actualizar o se me pone a bajar morralla.

En fin, paciencia como dicen por ahi arriba.

Pac0waR

siempre se arreglan igual estos problemas del steam,o borras el clientregistry.blob y te vuelve a actualizar y se arregla o reinicias y se te arregla, a mi menos lo del maptitle.txt del paso a la 1.1, todos los problemas se me an solucionado asi

Jer3mias

no desistaleis nada a mi me paso ayer lo mismo por la mañana no me iba y q hice esperar hasta q por la tarde me funciono y ahora me rula de maravillla como dicen por ahi arriba STEAM = PACIENCIA

KaiserSose

hoy al ejecutar el steam se me ha quedado como pillao, mirando el monitor se estaba actualizando el hl engine. Después ya me ha rulado el dod.

Paz y ciencia.

XyR10N

helcaraxe , yo ayer reinstale 3 veces ;DDD.

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • KaiserSose
  • Petazzz
  • winters_101
  • Daredevil
  • Helcaraxe
  • Cory

Tags