DoD: Problemas varios....

BillyOne

Wenas. vereis no soy nuevo en la pagina hace muxo que juego al CS y hace muxo q jugaba al DOD. vereis me he bajado la version 1.0 del dod xro no puedo entrar. hace falta algun parche? luego en el Steam tampoco me aparece para jugar cn el dod... necesito otro steam disitinto??

muxas gracias de antemano y espero q no pase como la ultima vez....

kamiQazy

En teoria t tendria k salir el dod en el menu d juegos d steam...a mi me deja jugar al dod sin aberme comprado un cd key para cs...asi k si juegas al cs deberias poder jugar al dod

PD: k paso la ultima vez?

BillyOne

pues tio a mi es to lo contrario. en el menu jugar me pone para jugar nada mas q el cs normal y el condition zero, el half life y otro mas xro q no es el dod... nose q le pasara. tmb con la clave del cs puedo usarla para el dod?? o son distintas xq a ver dond encuentro yo ahora una clave...

PD.: la ultima vez to el mundo se puso en contra mia x una pregunta q hice xq decian "esas preguntas son de lamers para el tiempo q lleva en esta pagina... y cosas asi"

kamiQazy

A ver, a mi me salia el dod en blanco (kiere decir k ya sta listo xa jugar) y los demas me salian como grises (aun no t los as bajado) y entonces pinxe en cs y me pidio 4 cosillas y se me descargo

A ti no t sale ni en gris?

PD: hay gente mala x estos foros, no s nada personal

KaSe

mmm, nose, igual me lo estoy inventando todo, pero si dices ke puedes jugar al condition zero...igual la clave es del CZ y no vale para los demas mods tipo NS o DoD...pero ya te digo ek me lo estoy inventando, solo se ke con la clave "normal" del hl no se puede jugar al CZ

BillyOne

http://img270.imageshack.us/my.php?image=dibujo12mu.png http://img270.imageshack.us/img270/7605/dibujo12mu.th.png

esto es lo unico q me sale no me sale nada del dod y el dod lo tngo instalado de la version q me baje....

BillyOne