DoD: Problemas varios....

BillyOne

Wenas. vereis no soy nuevo en la pagina hace muxo que juego al CS y hace muxo q jugaba al DOD. vereis me he bajado la version 1.0 del dod xro no puedo entrar. hace falta algun parche? luego en el Steam tampoco me aparece para jugar cn el dod... necesito otro steam disitinto??

muxas gracias de antemano y espero q no pase como la ultima vez....

kamiQazy

En teoria t tendria k salir el dod en el menu d juegos d steam...a mi me deja jugar al dod sin aberme comprado un cd key para cs...asi k si juegas al cs deberias poder jugar al dod

PD: k paso la ultima vez?

BillyOne

pues tio a mi es to lo contrario. en el menu jugar me pone para jugar nada mas q el cs normal y el condition zero, el half life y otro mas xro q no es el dod... nose q le pasara. tmb con la clave del cs puedo usarla para el dod?? o son distintas xq a ver dond encuentro yo ahora una clave...

PD.: la ultima vez to el mundo se puso en contra mia x una pregunta q hice xq decian "esas preguntas son de lamers para el tiempo q lleva en esta pagina... y cosas asi"

kamiQazy

A ver, a mi me salia el dod en blanco (kiere decir k ya sta listo xa jugar) y los demas me salian como grises (aun no t los as bajado) y entonces pinxe en cs y me pidio 4 cosillas y se me descargo

A ti no t sale ni en gris?

PD: hay gente mala x estos foros, no s nada personal

KaSe

mmm, nose, igual me lo estoy inventando todo, pero si dices ke puedes jugar al condition zero...igual la clave es del CZ y no vale para los demas mods tipo NS o DoD...pero ya te digo ek me lo estoy inventando, solo se ke con la clave "normal" del hl no se puede jugar al CZ

BillyOne

http://img270.imageshack.us/my.php?image=dibujo12mu.png http://img270.imageshack.us/img270/7605/dibujo12mu.th.png

esto es lo unico q me sale no me sale nada del dod y el dod lo tngo instalado de la version q me baje....

BillyOne

mirad en esta pagina he visto el steam este --> http://media-vida.net/desc.php?id=369 q pone q es para el dod. me lo voy a bajar a ver q tal xro seguid dandome soluciones. thx

KaSe

pos me da ke es eso eh, ke tu la key ke tienes es de cs: cz y esa pal dod no debe de valer

Eristoff

En el steam pulsa la pestaña de jugar, luego lo mismo con la pestaña de Buscar partidas que aparece abajo del todo y por ultimo abajo te pondra otro boton que dice, Registrar un producto que ya poseo.

Pinchas, metes la cd-key y ale-hop!

Saludos

_Payu-K

Si tu CDKEY es del condition zero no sirve para dod. :(

Tendrias que meter una CDKEY de HL1 o HL2 para poder instalarlo

BillyOne

joder y dond consigo yo ahora una uta clave del half life. me cago en la puta con lo bien q se me daba el half-life yo q qeria recordad mis tiempos de sniper en avalanche... :'(

DVooRaK

mi colega se la compro hace poko en alicante y fue en el cortes ingles,tuvo un poko de suerte solo kedaba ese :D 15 € le costo

BillyOne

xro solo la clave??

Dabra4hire

es la sens....

Get

mira en: buscar partidas, una opcion de steam (boton derecho encima del icono al lado del reloj). En juegos sueltos te compras el halflife de toda la vida, pagandolo con targeta claro, todo atraves de steam.

plan b:

te acercas a una tienda tipo media markt y te lo compras ahi. luego lo registras en tu cuenta steam y a correr.

LzO

y reza pa que no este registrada ya xDDD pork a mas de uno le ha pasao de ir a comprarlo y al registrarla le dice que ya esta registra xD

Usuarios habituales

  • LzO
  • Get
  • BillyOne
  • DVooRaK
  • _Payu-K
  • KaSe
  • kamiQazy

Tags