DoD: problemilla

LeSs_dod

Buenas, os cuento tengo un problemilla k nunk me a pasado, acabo de formatear y tengo el dod y el hl bajado y todo eso.

Lego abro steam y bien, pero luego abro el dod para entrar a jugar y se me reinicia el ordenador solo.( los drivers de la grafica los tengo instalados, los k me venian en la caja)

Nunk me a pasado algo igual es muy raro!!

Gracias x la ayuda saludos

Sorry si lo e puesto 2 veces!!!!

Q

bajate otros drivers de inet o vuelve a formatear

Camarete

ostias q movida mas rara , mira q e oido cosas raras pero tu te llevas la palma de oro tio :]

Sinobin

No tiene xq se dl software, has mirado la pasta termica de tu micro? la temperatura? ventilacion?

Odinix

Sino como miro eso desde windows??

Sinobin

Desde Windows bajate el programa Everest, q es la continuacion del famoso Aida, y lo d la pasta termica pos kita el disipador :P

LeSs_dod

uhhhhh, hay cosas hay que me suenan muy raritas ehh?? cosas k no me gustaria meterme, tengo mono de dod y yebo una semana sin jugar.... :(

Sinobin

Pues si no t kieres enterar, yeee yeee, no jugaras mas al dod ye ye ye yeee! y veras q el Sinobino tenia razon, y te cu_u_ulparas! ye yee!

PD: me voy a la cama

b3RNi_

format c: :[

LeSs_dod

eNTONCES K AGO?? UN GORMATEO ENTERO otra vez???

DVooRaK

a mi me pasaba lo mismo pero yo no habia formateado y fue del ventilador del micro q lo tenia jodidi,al entrar a jugar algun juego se me reiniciaba a si ke creo q pruebes comprarte un ventilador y lo pongas q seguro q sera eso.Espero no ekivocarme pero creo q es lo mismo q me pasaba a mi
SALUDOS

KaiserSose

gormatea gormatea, xDD (quien puso tan cerca la f y la g en el teclado?, xDD)

Prueba a meterte a otro juego donde le des caña al micro (no me vale el solitario). Otro juego que NO sea steam para separar problemas. Si se te cuelga es que se te calienta mucho y se reinicia, o problemas con el "modo juego" de windows.
En esas veces que se te reinicia entra en la BIOS y mira la temperatura del micro, si pone más de 50 después de reiniciar que han pasado unos segundos tras el calenton chungo chungo....(tampoco tan chungo ventilador, disipador y pasta nuevas)
Puede que le hayas dado un calentón gordo a la GPU de la gráfica y determinadas instrucciones la peten.

Pruebas sencillas:
-Drivers nuevos de la gráfica.
-Prueba otros juegos de muchos requerimientos.
-deja los juegos, estudia y matate a pajas como tantos y tantos...xD
-prueba una gráfica de otro ordenador que tengas (el hl tira con la gráfica más cutre, mal pero tira)

aivanjop

Pos yo pienso igual... o se te calienta mucho el ordenata porque ta mal ventilado o alguna movida falla o no tienes los drivers buenos...

Busca los nuevos drivers actualizaos y, si no funciona, pos mira a ver si se calienta mucho el ordenata (pon la mano en el ventilador y lo sabrás)

Si todo eso no te arregla nada, pos igual tienes alguna pieza ke encaja mal, o cualkier memez que haga ke no refrigere bien y se te apaga pa ke no se chamuske ni se te dañe nada...

SI no le ves la solución lo mas facil es que le lleves a donde lo compraste o a un servicio técnico medio decentillo ke segurisimo ke no eres el primero al que le pasa y ya se olerán ellos por donde va la cosa... xDDD

chao!

Usuarios habituales

  • aivanjop
  • KaiserSose
  • DVooRaK
  • LeSs_dod
  • Sinobin
  • Odinix
  • Camarete

Tags