DoD: Problemilla, de los muchos, con STEAM

keita

Bueno tras instalar y reinstalar tengo el mismo problema cuando tira a conectar al servidor:

Se ha desconectado del servidor:

"Error verifying steam userid tickey(34)"

Pues como veis, tiene problemas cuando steam intenta verificar el userid. Solucion?

Gracias de ante mano. uf

C

reinicialo de nuevo , si no lo hace pulsa ctrl+alt+del
y quizas este alli , apagalo y reinicialo
a mi me pasa se cuelga pero sigue alli , y no me responde por esa razon
espero haberte ayudau

kokoloko

a alguien se le keda en "valiando recursos de la partida "¿?
alguien m podria decir porq coño me pasa esto thk :P

porq hasta los huevos de la mierda esta toy ...

AleN

#3 a mi se me quedaba ocn el cs.... lo solucione bajandome el steaminstal_cs.exe no encontre otra solucion... : (

MaIloc

Me pasa lo mismo que a ti Keita, ahora que por fin ha terminado de bajarse el dod, resulta que no me valida la id o algo asi.

Yo aun tengo dudas respecto del rollo este, como por ejemplo :

1.- ¿ como leches puedes hacer con el steam para, por ejemplo, poner un cross distinto al default?

2.- ¿ Se supone que todos los servers hasta el momento funcionaran con el steam ? porq el mio no va, me da ese mismo error que a keita

3.- Tengo varias cd-Keys, ¿ el modo de cambiarlas es el mismo ? como por ejemplo, la entrada de registro

Puto Steam de los cohones.....en fin, resignacion.

luism0rz

#5
Han puesto un F.A.Q. para el steam.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61055

Aunque sea del CS el probrema de tu nueva STEAMID esta ahi.
Tambien dice como poner tu cfg supongo que si buscas bien conseguiras sabes donde meterlo.

keita

Lo he estado mirando y sobre mi caso no dice nada. Me imagino ke si alguien hubiera registrado mi cdkey me saldria un mensajito diciendo ke ya existe 1 asi no?

Al final me estoy rallando con el steam este...

editado:

your cdkey has been invalidated
either it was found to be fraudulent, or someone else has registered it
you will need to follow the email instructions
and/or post on the forums @ www.steampowered.com

En pocas palabras: Tu cdkey ya no vale

Un asco x q ni dios sabe cual es mi cdkey... como me la pueden invalidar.. pse timo

varuk

Para los que queréis cambiar el cross y todo eso de configuraciones creo que en el foro de cs-cofig (foro cstrike->subforo cs-config) están diciendo cómo hacerlo.

kanon

pues yo como de antemano sabia ke era una puta mierda, no me lo baje, y asi me ahorro los problemas

Pakow

Resumiendo: f00k Steam

Usuarios habituales

Tags