DoD: problemilla: zoom springfield / resolucion

artuditu

pues k con la resolucion a la k juego, 640x480, la mirilla zoom de mi springfield... le falta la linea horizontal (es decir en vez de tener 2 lineas k se cruzan en perpendicular, tengo una simple linea vertical, guay! ;D...) siempre m pasan cosas raras lo se ;S
enfin, he probao en 800x600 y esta perfecta, pero por tema de fps y de k yastoy acostumbrao no me kiero cambiar la res
a alguien mas le pasa? soluciones? ;S

Darkwarrior

yo juego a 640x480 y no tengo ese problem. prueba reinstalando. gL :D

CAPARZO

bajate otro sprite de la mirilla y prueba como se te ve

Jhael

#2 yo juego a 640x480

jue y con ese amasijo de pixeles ves algo ??

Salu2
Jhael

artuditu

alguien me puede decir alguna paginilla con sprites pal zoom? encontre unos interesantes pero... puto fileplanet! xD
aun me acuerdo cuando no habia k registrarse ni tanta pollada, se fliparon un pokillo los de fileplanet ;P

y #4, si se ve bastante bien a 640x480, sobre todo cuando te acostumbras, y por lo menos a mi me va bastante mas fluido ^!

Jhael

#5, si se ve bastante bien a 640x480, sobre todo cuando te acostumbras, y por lo menos a mi me va bastante mas fluido ^!

jue es ke tengo un monitor de 19" a 640x480 no veo naaaaa a mas de 5metros. :)

Salu2
Jhael

artuditu

xD, es curioso k lo digas por k yo tmbn tengo un monitor de 19" xDDD
io empece con 1024, luego a 800, y luego flipe al ver en una web las fichas de los unos pr0s suecos del Cs k tenian monitores de 19" y usaban 640, y claro pos como necesitaba fps probe, y mira hace ya meses de eso y me va de lujo ^^

aunk lo de resoluciones va por gustos, en el otro extremo conozco a un tio con monitor de 15" y k juega a 1024... yo acabaria con los ojos achinaos de jugar xD

Usuarios habituales

  • artuditu
  • Jhael
  • CAPARZO
  • Darkwarrior

Tags