DoD: Problemillas con Source

EuRyNomE

Buenas a todos.

Tengo un problema, y la verdad es que me jode porque no se como cojones solucionarlo.
Me ha dado por instalarme el DoD: S, y después de probar mil cosas he conseguido que sea medio jugable, pero la cuestión es que desde que metí la cfg de fps's (una que estuvo rulando por aquí bastante tiempo) el sonido me va como... retardado. Usease yo pego un tiro, pero no lo oigo hasta que no pasa un segundo, y eso con todos los sonidos del juego, y claro, no veas que gracioso es cuando vas corriendo, te están reventando a tiros y tu como no oyes nada pues... ¬¬
Lo dicho, si podeis echarme un cable os lo agradeceré, porque yo no tengo ni puta idea de lo que puede ser.

Gracias a todos de antemano.

P.D.: Por si os vale de algo, ya lo he tenido más veces instalado (el Source) y se me oía bien...

Indy

Juega DEFAULT.

KanCerVer0

compranos UN PEPINACO DE PC

Indy

Pepinaco? XD

Tikeisi

Malditos cefegeros..... estais matando el dod

EuRyNomE

Si juego default voy a 5 fps's nene.

Y tu callate kancervero, que eres el más kinki de todo Benidorm xD

¿Alguien sabe que puede pasar?

Necrold

prueba a borrar todos los comandos de sonido de la cfg a ver ke tal

EuRyNomE

Una pregunta más. ¿Alguien sabe donde se meten los archivos de los crosshairs? Es que acabo de bajarme el puntito y no se donde poner el archivo :/

DevonxD

en la carpeta day of defeat source/dod/materials/vgui/crosshairs/ aki dentro metes el archivo

EuRyNomE

Lo del sonido sigo sin arreglarlo, y cuando pongo el archivo de los crosshairs en su carpeta, al entrar en el juego me pone esto la consola:
-- Missing Vgui material vgui/crosshairs/

Estoy más perdío que un maricón en una feria :/

DjAlonso

mmmm, quizas los rates de esa cfg sean muy altos para tu linea, suele pasar de tiros que pegas y no se escuchan y cosas asi por los rates, no sabria decirte otro motivo, :\ .

bittersweet

#11 se a pedido tu indulto en directo.

y fuchu matiene bajo llave la caja de pandora.

DjAlonso

quien lo pidio?¿ XD osso o fuchu o kien? XDDD

dudo ke me lo den, pero no estaria mal, aprendi bien la leccion, :P .

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • bittersweet
  • EuRyNomE
  • DevonxD
  • Tikeisi
  • Indy
  • KanCerVer0

Tags