DoD: Problemon con el Steam

SIK4RI0

Weno he leido todos los post del FAQ y he visto q no ta mi fallo y como no me han contestao alli a ver si aqui alguien me contesta , ahi va:

  • Me bajo el steam full de 700 megas. Lo instalo y me creo una cuenta. Hasta ahi todo bien, pero cuando hago login en la cuenta q me he creado automaticamente sale esto:

Steam - Error

Could not connect to Steam network.

This could be due to a problem with your Internet connection, or with the Steam network. Please visit www.steampowered.com for more info.

He mirado en la web q pone pero ta todo en puto guirufo y lo q yo buscaba no lo he encontrao, y con internet no hay nigun problem porq me va de puta madre.

Dos detalles,

  • Tengo mi disco duro en 4 particiones, en una esta el Steam y en otra particion esta el DoD, aunq es relativo porq ya instale el Steam en el mismo disco q el Dod y no funcionaba asi q lo reinstale sin cambiar la ruta por defecto por si acaso.
  • Mi conexion es via lan, es decir mi hermano lleva el ordenata principal, lo digo porq igual es un problema con los puertos y por eso me da fallo en la red pero me extraña porq al dod y al cs juego con el hlsw y no ma dao fallos.

Weno ahi lo he dejao a ver si alguien me puede hacer el gran favor de explicarme q pasa. Gracias de antemano, :)

Karch

Arriba ahi un post solo para steam y dod 1.0 si lo haces como viene ahi no tendras ningun problema(eso creo xD)

SIK4RI0

Pero en teoria con el steam full tb tendria q ir. De toas maneras ya tengo la solucion, gracias al ceec, si qereis podeis cerrar este thread o ponerlo arriba ya q la pregunta no esta pero solo hay q abrir los puertos q pone en el faq de www.steampowered.com.

Usuarios habituales

  • SIK4RI0
  • Karch

Tags