DoD: Problemon (your memory is corrupt...)

Q

El caso es que la mayoria de servers cuando llevo un rato jugando derrepente el server me suelta un kick y me dice your memory is corrupt you are causing a cheat problem o algo asi me dice que si no resluesvo el problema me baneran de todos los seccour servers o una cosa parecida...

Que coño pasa???

AYUDA !!!!!!!

-Kaiser-

Eso de tener una memoria corrupta es jodido, mis condolencias.

Q

no jodas que coño me pasa??

AsSaMiTa

aplica la norma alfa beta charly bravo

FORMAT

xD

M

no tengo ni zorra pero me imagino que es 1 de estas 2 cosas :

1ª : tienes poca memoria ram y al llevar un rato jugando se te peta

2ª : has usado chetos alguna vez y por eso no te deja jugar

ya se q no tienen nada que ver pero alguna de las 2 puede ser

ReNeGaDo

o 3 , alguna movida de tu HL ta rallada , a un amigo mio borraba el HL y le seguia pasando nen , FORMAT

-Kaiser-

También malversa fondos ? :/

qtejodan

quinto (cheat problem ) q tus chetos tienen un problema xD

Miembrillo

A mi me paso un dia eso mismo, aparentemente por nada, estaba jugando fue entrar en mi server y salir el mensaje, insisti con un retry y me banneo durante un dia ¡¡de mi porpio server!!

solucion: quit, cambiar wonid y a correr, al dia siguiente volvi a poner la clave de siempre y ningun problema.

KoRS4KoV

miembri esos chetos... o esa config de 2mb xd

Miembrillo

" ... y el la proxima entrega de micromania sale el CD de mi config"

Preacher

Miembri y saldra con menu interactivo para no perdernos en la config? xD

KoRS4KoV

mola !! yo estoy inscrito a la micromania !! :D

_xXXx_

ya no solo el gobierno esta corrupto sino k tambien la memoria....
xDDD

Q

j0as aora me toca formatear... lo que faltaba, ai que tener en cuenta que el ordenata lo tengo jodio cada dos por tres se me reinicia solo y otras veces cuando estoy jugando al dod y derrepente se kida piyao con la musica raya , y me dice que es un problema del half life luncher...

NO GANO PA PROBLEMAS !!!

Q

le mejor esq el otro dia lo llevo al tecnico , le digo l que le pasa... y me dice sera la fuente de alimentacion o algo asi... al dia siguiente voi a recogerlo y me dice el tio: no le e encontradao nada , le e instalao unos controladores del xp... me ke de asi ---> o_O (diciendo si asi soi tecnico asta yo...) total que llego a casa lo enxufo y a loos 10 min se reinicia... que triste ... le e pasao ya unos cuantos antivirus y ese no es el problema... alguien sabe porq puede ser?

WiGGuMm

quinto formatea y si sigue iwal pue ser q tengas jodia la placa o el micro

ErChoto

lo mismo es ke tendrias ke usar esa herramienta ke se llama desfragmentador de windows, y no es pa konseguir frags :P

DKS_MiNi

Pos vayamos por partes
1º borra los chetos, que no son buenos, ya has visto lo que te han hecho, xDD
2º lo de que se te reinicie solo, es porque el micro se pone caliente (que no es lo mismo que cachondo), asi que tendras que comprarte un disipador mejor
3º porque no hacen los aviones del mismo material con el qeu hacen la caja negra ?

xDDD

Q

que weno mini xDDD

Usuarios habituales

  • quinto
  • WiGGuMm
  • KoRS4KoV
  • Miembrillo
  • qtejodan
  • -Kaiser-
  • AsSaMiTa

Tags