DoD: Problms cn el DoD en Español

Jalash

Pos a ver llebo un tiempo q estoy hasta la polla dl

" Fulano ha capturado Fulano para los Axis "

como puedo poner para q salga bien?

El q me de la solución le regalo ls mazapanes q sobraron estas Navidades ^.

SiCk

Ponerlo en inglés.

TrAsGu

joder jalash tu y tus peliculas xD
ponlo en ingles y pista (muñon)

C

Es un problema desde hace ya muchas versiones, lo arreglaron y funcionaba bien al principio de la 1.2 creo, pero despues de unas cuantas actualizaciones más, ahora vuelve a estar igual. La única solución que tienes de momento es ponerlo en inglés.

sadic0

que mas te da, si ves las banderas arriba? yo lo tengo en español y no me molesta en absoluto...

Jalash

weno, lo dejare como está xq pasarlo al ingles cn todos ls mapas las configs y demas mierdaa buf m da pereza ^.

Y weno si, tngo banderas pero n anzio y chemille (q anda q no jugue poco ls mapas) no m se bien cual es cada 1 :$ .... soy lo peor lo se. xD

Pense q cn editar algun archivo d txt d estos d comandos valdría o copiar alguno en concreto d la carpeta dl DoD en Inglés :(.....lo q hace la vagancia.

SiD-ViCiOuS

no hay manera d cambiarlo? es verda q s ve en las banderas, yo tb lo tengo en español, pero para ponerlo ya perita del to...
si lo pones en ingles tb pones el hl2 si lo tienes en la misma cuenta ese es el coñazo...

_Payu-K

Yo lo postee en los foros de steampowered y las 2 primera respuestas fueron 2 putos guiris diciendo que me jodiera que lo pusiera en ingles.

Abre otro post y quejate tu tambien. No lo arreglan porque no se queja nadie.

Fuchu

fijo q x ai ai un arxivo q controla lo d los idiomas, voy a entretenerme un ratillo a ver si lo puedo modificar, aunq ai veces q si se modifican ste tipo d arxivos no t dja arrncar el dod! ;(

T3rm1n4t0r

el dod es 1 mierdadejalo asi o bien lo pones en ingles o haces como yo, lo borras y se te van esos problemas xDD

TrAsGu

A lo mejor le da la venada como al mio que la mitad ta en ingles y a mitad en español.
La pantalla de inicio lo de servidores, opciones y tal ta en ingles y lo de amigos y blabla en español y dentro del juego las banderas en ingles y los gogogo! nazis en español, los allies en ingles.
Mola :D

TeNSHi

Yo es que lo tengo en bable.... XD

Trasgu yes un paketon!!! XD

Y tu jalash una perra sideral

Sheraph

lo bueno es el CS:S en español.... cuando empiezas habeces dicen: RETIRADA :O:O:O
el dod lo tenia en español y lo e acabao poniendo en ingles... resignacionn

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • TrAsGu
  • T3rm1n4t0r
  • Fuchu
  • Jalash
  • sadic0
  • SiCk

Tags