DoD: Programación 18-25/06 Radio Behind

M0biu5

Programación para esta semana del 18 al 25 de Junio en Radio Behind, para la sección DOD:

Domingo:
Entrevista DK a Eristoff (21h.)
&
SEMIFINALES ML5: kG! vs Df (22h.)

Martes:
(Highlander III) Fb y WT (22h.)

Jueves:
SEMIFINALES ML5: LT vs sF (22:30 h.)

Para +info: #Behind.live! en Quakenet.org

Link: www.mediumlevel.com/microsites/radiobehind/

B

Df vs WT? sera Firebirds vs WT....

aNNiBaL

#2,,,haria falta aplazarlo pa despues del partido xD

B

Arriba teneis un post-it donde se actualiza la información diaramente.
Y que Eris se ocupa de poneros a la fecha q esta actualizado.

M0biu5

si es posible aplazarlo por favor, ya que todo el mundo kiere ver españa xD para el marts por ejemplo?

visent666

Bueno, lo importante es que la radio, sigue con su trabajo y que la seleccion española de futbol, cumpla con el suyo.

Y asi, todos contentos.

bittersweet

los partidos despues de los de la seleccion mejor, q pa un partido interesante q hay, q se vean a todos los jugadores xd

B

lo bueno seria mañana...que ostias.. que es cuando tocaba jugarlo.

Porque el proximo domingo,SE JUGARA LA SEMIFINALES OBLIGADAMENTES(ese dia,o cualquiera de la semana que viene).Es decir,que no pase de jugarse las semifinales la semana que viene.

evilsol

:]

Indy

Solo aprovechar para saludar al equipo de radio behind y darles 1 vez más en nombre de la comunidad deodera la enhorabuena por su trabajo y profesionalidad, por 1 vez tamos todos de acuerdo en algo! ;)

DarKKey

Atentos porke habra sorpresas en la entrevista a Eristoff... sorpresas inkluso para el :D

NADIE101

Sorpresas??? tiene que ver algo esa cabra que me has pedido Dk? ajejaejaejaje

Semifinales el domingo? hora? por la tarde? noche?

M0biu5

#8

pq no se podria aplazar el partido del lunes al martes? asi todos ven el mundia, se emborrachan, duermen la mona y al dia siguiente to frescos pal partido de dod.

aNNiBaL

aki la gente no siente los colores xD

B

A ver,a mi que lo aplazen o no,me da igual,yo solo se,que si no acuerdan nada de aplazarlo llega el lunes a las 22.15 falta algun equipo,es forfeit para el contrario.

Y por supuesto,si lo aplazan,para HOY (que va a ser que no porque creo que Firebirds tiene OC),maximo Martes o Miercoles...porque el domingo son las semifinales y tal...

Eristoff

Miedo me da, pensar en las sorpresas xDD

aNNiBaL

las sorpresas para la entrevista desta noche xD

k4sUs0

o_O

_Payu-K

puto mundial... cada 4 años tiene que venir a fastidiar al ertony

GrimMcSlam

España está antes que el DoD... no seais enfermos y lo postponeis al dia siguiente :P

Usuarios habituales

Tags