DoD: Programas para hacer videofrags

S

Pues eso necesito nombres de programas para hacer viceofrags, todos los que os sepais y que sean facilitos de utilizar...

Muxas Gracias :)

B

videomatch .

KaSe

el mejor programa para videofrags es sin duda el SinAtravesadaUnnescoped.exe es la crema

S

Y donde lo puedo descargar...??

Ahorraros los buscadores porque ya he mirado xDD.

Fuchu

el adove premier esta mu bien aunq es mas dificil d manejar q el videomatch.

Para hacer videos yo uso el videomatch o el adove premier, pa hacer el video, el mp3split pa cortar los caxos d cancion pal video, el swish pa las presentaciones, y el super sound recorder por si kiero pillar el sonido directo dl juego.

De todas maneras mirate el manual d como hacer un video d hl, q creo q ai t vienen en enlaces pal videomatch

H

el que dice #3 es la crema

Nm

videomatch para montar los bmps (jpgs en su defecto), soundforge para el sonido, adobe premiere para montar los tramos de video y de sonido, y algun add on del premiere para meter efectos mas majos que los que lleva por defecto (el boris fx esta bastante bien).

luego en funcion de lo que quieras hacer puedes usar mas programas ... el virtual dub viene muy bien para capturar trozos o frames de otros videos

Esposito

Un manual

http://www.hlspain.com/?ir=tutovideofrag.php

winters_101

joder, soy lerdo que ni con el videomach se hacerlo....

una pregunta, no se pueden meter avis en videomach y luego aplicarle los efectos de transicion, ralentizacion.... y esas xorradas para hacerlo mas "guau!!!!" ?????

es que los bmp`s me petan el pc.

Nm

ahhhh ... "me se" olvidaba ... unos buenos codecs siempre ayudan xD

GaRrY

el Swish 2.0 esta muy bien para meter efectos y tal.. D:!

schilder

Alguien sabe si hay algun crack para el videomach ke me caduca dentro de 2 dias la version esta xD

vinilester

Por orden d utilizacion, los q yo uso:

FRAPS: para converitr las demos a avi
VEGAS VIDEO: para editar, o sea, todo se hace con este programa.
VIRTUALDUB: Para comprimir el archivo avi q has creado con el vegas. Esto yo lo uso, para poder comprimir a Xvid en dos pasadas, con el vegas solo se puede hacer con una. Hay q leer muchos manuales sobre este codec para saber configurarlo.

Luego hay un sinfin d programas para hacer el video mas wapo, no voy a enumerar todos los q utilizo x q no son esenciales.

salu2;)

schilder

alguno sabe algun programa mas facil que el adobe premiere porque es bastante dificilillo

BruJo

cual es el mejor codec pa pasar los bmp a avi?

Xvid?

y el rate de compresion? a cuanto?

BruJo

He estao mirando el video de cs de Mousesports y esta comprimido con Xvid a 4000kbps de rate a 800x600.

Son 8 minutos y medio y ocupa 280Mb. Es mucho, poco? cual es el rate ideal? y el codec? xD

B

280¿?tendria ke ser lo normal...si lo has comprimido bien...tendria ke verse com una demo de bien,si no se ve bien te han timado x)

vinilester

Brujo, toma un manual d configuracion para el xvid, es el q yo uso:

http://www.divx-deux.com/divx503/index.html

BruJo

gracias!!! :D

KoRS4KoV

brujo videofrag coming soon ... ojito que vereis su wh y toda su mierda quaker :>

BruJo

si bueno espera a ver si consigo pasar las bmp's a avi sin q me ocupen 10gb el video haehaheahe

Nm

no hay valores preestablecidos brujo, el caso es que hagas pruebas y te quedes con el que pienses tu que se ve mejor ... a veces sacrificar calidad por espacio no es aconsejable.

un truco bastante usado es cropear la imagen dejandola un poco mas pequeña (me refiero a recortar por arriba, abajo y a los lados, sacrificando las zonas de pantalla que no tienen mucha importancia), pero no te preocupes si un video de 8 minutos te ocupa 280 mb ...

vinilester

X q no utlilizais en fraps? la mierda esa d los bmps siempre me ha parecido una locura y una perdida d tiempo, cuando hoy en dia, cualkier pc tiene potencia suficiente para usar el fraps.

Aprovecho para comunicaros, q en breve estara terminado nuestro segundo video ;), vais a flipaaaAAAAAAAAAAAAR :D:D:D

Usuarios habituales

Tags