DoD: Pronto nuevo MOD sobre WW1

Yugarek

Pues eso navegando con la patera por ahi encontre una web en la q dice q pronto saldra un nuevo MOD sobre la Primera Guerra Mundial, y el DoD esta basado en la Segunda sera interesante probarlo, segun la web esta al 98% completado, aki os dejo el link Un Saludo.

http://www.thetrenches.net/

Machinecow

Del sistema de juego no he visto nada ¿Sabes algo?
Esperemos que no sea....mariquita el ultimo que llegue a la trinchera!! :P

SiCk

Como ya te dije, para ser la primera esta muy bien, a ver que da de sí :D

JaMaN

Battlefield 1942 gana, hoy sale el mod de la I Guerra Mundial Battlefield 1918 :).

Kenderr

Pues ponlo en el foro de bf1942 no en el de dod.

XyR10N

pero que cerrao , miralo si es como cuando salio el dod . esos brazines sujetando esas armas ^^

SiCk

cuando salio el dod los muñecos eran los de michelin... ¬¬

Yugarek

jeajaejae me tengo q bajar la primera version para verla pq yo empece al final de la 3.1 aunque la verdad q un mod de la primera guerra mundial tiene q estar interesante y tengo curiosidad por ver q armas ponen :D

VonRundstedt

Este mod lleva desde Julio o Agosto en el 90% asi que aunque vaya en el 98% va para largo...

Jhael

Pues con las pokitas armas semi-automaticas k habian en la ww1, casi-todo seran rifles ...

Nm

El otro dia tras terminar de desempaquetar las ultimas cajas de la mudanza aparecieron los cds del DoD... dios, que recuerdos de la primera beta ^^

PD: si me dejan un ftp lo subo para el que lo quiera

DEVE

Ya es hora uno de la WWI. no? GL con esta!!!

De todas maneras queria decir, que si ya hay camperas en el CS y DoD, mas habrá aun cuando haya que hacer un avance hacia una trinchera enemiga y esten los 4 o 5 de siempre, jugando a los tiritos como en las ferias de pueblo. un saludo!

Oly

tb podrian hacer un mod de cabernicolas y nos damos tos de palos!! ejaejajejajjea xD

Kenderr

No sabies, el juego consiste haber quien es el primero que se muere de hambre lo mata un bombardeo o alguna enfermedad.

XyR10N

tambien van a sacar un mod donde alquaeda echa cianuro a las cocacolas ^^

PriM-0

el modelaje de los jugadores es bueno, pero el de las vistas de las armas en 1ª persona dejan bastaste ke desear :( con la cantida de modelers ke ahy haciendo skins para dod, cs .. de todas formas habra ke probarlo, siendo los rifles las principales armas, dejara delado al tipiko csplayer0 , :D ke gustiko
PD: kender si tu ves ke vas a morirte de hambre, tengo salchichon para tod@s ;)

NiNj4

interesante muy inetersante

Yugarek

interesante, muy interesante

Usuarios habituales

  • Yugarek
  • NiNj4
  • XyR10N
  • Kenderr
  • Oly
  • SiCk
  • JaMaN

Tags