DoD: Propuesta alternativa al TS

L

No soy muy asiduo a postear aquí pero me gustaría dejar constancia de mi opinión con respecto al TS.
Me da la sensación de que se toma todo esto de la selección española como si fuera la de fútbol (por poner un ejemplo) y yo no lo veo así. Si hay una competición internacional a nivel de paises deberiamos mandar al equipo español que en mejor forma esté, y esto no significa coger a las 8 mejores individualidades y soltarlas por los mapas a ver cuántos 'frags' se hacen. Entrenar los mapas es algo que lleva tiempo por eso no me encaja mucho que de la noche a la mañana se escojan a los que alguien cree que están mejor. Eso es dificilísimo.
Para no criticar sin sentido y suene constructivo mi propuesta es la siguiente, es muy simple. Que se organice un torneo a nivel de clanes españoles y el que gane que mande a sus mejores jugadores a competir por España.
Ventajas de hacerlo así, pues que el equipo que gane y vaya a jugar como TS estará realmente entrenado y coordinado y con posibilidades de hacer algo. Que tendremos un premio en condiciones para un torneo que podría ser apasionante y que así se quitará el muerto de encima quien tenga que ser seleccionador, porque sólo trae problemas y discusiones tontas.
Que quede claro que esto lo comento para futuras convocatorias del TS, no para la actual.
Un saludo

www.renega2.com

NeStRo

Una cosa parecida se hace en el cs.

M

propongo llevar al clan renegados entero al Team Spain, no hay mejor team q oxo mil tomys corriendo por el mapa

Esnorki

Pero no los mejores estan en un único clan: si se consigue hacer una selección con tiempo q pueda entrenar a diario, creo q tendrá mas posibilidades q siendo un único clan el q nos represente. Las cosas se estan haciendo con tiempo con 1 mes y pico por delante, asi q creo q es mejor de esta manera.

K

De 8000 nada. El único TommyRunnerPronnerTe doycholazosdelejossindespeinarmeytefallodebiencerca soy yo.

Juasjuasjuas

Y ahora un poco mas en serio; creo que eso de un equipo que represente a un conjunto no lo veo claro. Hay un capitan/entrenador y el debe ver a su criterio con la gente que tiene, el llevar un equipo equilibrado. No lleno de estrellas y que cada uno corra cual locaza por la pradera. Si no buscar un equilibrio entre frags y banderas. Creo que Rollover hizo un comentario al respecto diciendo que preferia a un tio que matase 15 y pillase banderas y cortase centros que no a uno que matase 40 y no pillase ni resfriados.

PD: La cita obviamente no es exacta pero algo parecido creo que queria decir...

NeStRo

#4 lo que dice él no es llevar a los mejores jugadores sino al mejor equipo.

shortyStyle

Esto no es como el cs que cada clan tiene sus tácticas por cada ronda, aquí no hay muchas tácticas que digamos, y las pocas que hay son de compenetrarte con el compañero, (hay mapas en los que si eres ligera te comunicas poco con una pesada por ejemplo) y compenetrarse no es fácil, pero con algunos entrenos ya sabes como juega cada uno, quien te vende, quien sabe aguantar, etc, etc, que para mi es lo que se debe hacer (y lo que se está haciendo vamos).

Pescatac

Me parece buena la idea por k si veis a los k han echado la solicitud habra unos mejores k otros y en las pruebas no se vera realmente el nivel, por k un dia malo lo puede tener cualkiera.

bittersweet

Un saludo

www.renega2.com

OK.

hoyoxAAA

utopico, solo se puede usar 3 jugadores d cada clan

fin

klarens

lo que teneis que hacer es cojer a un clan, que se disuelva justo antes de ir al la nations cup, y asi podeis competir con esos jugadores jajajajajaja sin lol

0megA3

gg hoyoxA! XD

fumayenca

oleadas y oleadas de inmundas tomys...hasta q el rio de anzio se ataske con nuestros cadaveres.

esa idea fue mia, como puse en otro post, gracias a una aparicion extrasensorial donde fcp se revelo y me conto la gran estrategia

GrimMcSlam

Lo utópico es "entrenar" a diario con la misma gente... ahí está la diferencia.

Salu2^^

eKOrz

ajusia!

KanCerVer0

1º evidentemente #10 (eske no se habia dado cuenta nadie O_o?)

2º Me da a mi que no queda mucho tiempo para torneillos ya.

JoMiMaX

La idea no es mala, pero si ese equipo que ganara tuviera 2 o 3 miembros que hubieran destacado en el supuesto torneo no serian mejor ese equipo, porque no se cambiaria el concepto de ese equipo sino se reforzaria con 2 o 3 puntualizaciones que le faltara.

Salu2

eKOrz

a

K

#18 Espero que te equivoques ...

eKOrz

"a aquellas personas supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño"

_Akiles_

el dod es muy en equipo aunque algunos digais que es solo jugar con tu compañero de "rol"

evilsol

el cs si es muy en ekipo,tienes q entrenar 3 veces mas q al dod pa tner team play.o no?

KanCerVer0

no.

ZaaS

risas lalala

Kalimmdor

Vaya tela...

frostttt

moxaso0o0o0o

Jalash

Parte de razon tiene, yo creo que lo mejor es coger a las mejores individualidades y cebarse a entrenar.

La verdad es que no se cuanto falta para la Nations cup...

Usuarios habituales

  • Kalimmdor
  • KanCerVer0
  • evilsol
  • eKOrz
  • K4g4Fu3g0
  • JoMiMaX
  • NeStRo

Tags