DoD: Propuesta para la CAL!

kaiserssosse

Bueno a ver si tomamos todos parte en esto porque esto es como las manifestaciones si presionan hacen algo sino ni puto caso.
Bueno viendo ke solo se puede cambiar la hora del partido y no el dia y viendo que normalmente nos viene fatal la hora(ocho de la tarde, lol), con la intencion que de cambien la hora y el dia o por lo menos dejar pactar con el clan rival el dia y hora e mandado este mensaje espero que los admins de los clanes españoles tambien tomen esta medida y tambien espero que sino estais de acuerdo con esto no empeceis a echar mierda, simplemente y educadamente decis que no estais a favor. Gracias por todo.

"Hi Calle!
I am member of (tu clan) clan and i write because many clan won because the day and hour is the worst for many countrys like spain or other countries.
4 forfeit of 12 matches is a lot of, something is wrong.
Can you change the default hour or if we can change the day, for example to saturday or negotiate with the other clan the day.
I write this because for example in german, people go to bed at 20:00 CETor 21:00CET like very late and in spanish for example you arrive to home at 21:30CET.
If you take a decission of change the day or if you translate this decission to the clans who play the match will be better the league than now.
Thanks,
best regards."

P.D: sorry por mi ingles que no es de nivel si alguien lo quiere poner mejor que lo haga, thansk ;-)

aikino

tranquilo, tu ingles es mejor que el mio xDDD

Esnorki

Me parece buena idea, aunq nosotros hemos pactado sin problemas el cambio de hora las 2 veces con el clan contrario y la cosa ha ido sin novedad. Aun asi la idea es buena, aunq tb lo ideal seria q todos los partidos se jugaran el mismo dia, porq le otorga calidad y sobretodo tiene q ser bastante mas facil la organización para los admins.

La idea seria cambiar la hora mientras se pueda y jugar el miercoles, en caso de imposibilidad por alguno de los clanes entonces buscar otro dia. Esto es los q estan haciendo algunos clanes, xq no todos estan jugando los miercoles, porq de hecho he visto varios partidos fijados para lo largo de la semana.

Saludos

kaiserssosse

Pero los clanes de europa se escudan en el dia y horario default para joder un rato mas todavia pero bueno, lo mejor seria que pusiesen el dia fijo el sabado que para todos es mas facil para quedar con el otro clan. y si no se puede por algun motivo pues entonces ver posibilidades para jugar los dos a gusto y con todo el potencial.
Jodo pues nosotros como no hemos tenido esa suerte, se ponian tercos y decian que no que a las 20, no veas que rabia.

Crom1

no se peude jugar otro dia?

y como los Kiss van a jugar contra Bk el sabado o domingo?

kaiserssosse

#5 pensaba que no, pero parece ser que si, un mal menor.

Infernu

Razon no falta, pero no creo que se molesten en cambiar nada. A mi me parece perfecto que se fije los miercoles a las 20:00 x default, asi esta todo mas organizao y para los admines es mas sencillo, pero joder haber kien coño esta un miercoles a las 8 en casa para viciar, a nosotros por lo menos se nos hace casi imposible, unos trabajan, otros estudian, otros estan haciendo sus cosas y el q no se esta tximpando a la novia xD

Lo suyo seria que los clanes giris no se pondrian tan tercos con el tema de la hora y cederian un poco, xq a nosotros de dos partidos uno casi lo perdemos x forfeit xq no estabamos casi peña y el de ayer lo perdimos x forfeit xq a las 8 de la tarde no podimos jugar. (nose q de divertido lo ven ganar x forfeit pudiendo jugarlo un poko mas tarde)

P.D por poder si se puede jugar otro dia, pero los giris te diran q x aki

Helcaraxe

Poner día y hora fijos es muy bueno para el transcurso del torneo, el tema de la hora ya está en la maña que le echéis para acordarlo con el otro equipo.

PVD

Si se puede cambiar la hora y dia del partido , siempre que ambos clanes esten deacuerdo. Eso si , solo se puede poner o 3 dias antes del miercoles a las 20:00 o 3 dias despues .Asi que si quereis cambiarlo para el domingo hacedlo ahora .

_SoNiC_

una preguntilla señores...no habria ninguna manera de poderse apuntar ahora verdad?aunque fuera de reserva o algo nose^^

Kashew

El problema esque tu les dices de jugar a las 22:00 CET y los cabrones dicen que no, si no cojes su hora cojen la por defecto que les viene bien a la mayoria y te toca jugar a una hora en la que todos estan trabajando...

Si se jugase a las 20:00 CET pero un domingo vale pero un miercoles es de locos.

Helcaraxe

#11 pero es que a las 22cet está claro que no van a querer porque para ellos se hace muy tarde, pero quizá a las 21 sí.

Vince

nosotros hemos pactado con los BK jugar el partido el dmingo...y no ha habido problema :)

PD: si no te gustan sus reglas, s0rt!

Crom1

46 APaX 2006-02-24 00:54:47

Don't forget to report the score on the CAL website. If you don't do it the score will be 0-0.

Pos segun el apx os podeis llevar un 0-0 si ninguno ha subido el result XD

kaiserssosse

jejeje que bueno, aunque ya lo han subido!!
y como ejemplo te pongo el siguiente partido que tenemos que e conseguido como muy tarde a las 21:30 el miercoles, a ver si estamos gente!!

Judas

1# tienes razón a mi por ejemplo los junk52 me decian que los domingos no podian y que más tarde de las 20:00 tampoco y se escusaban de que la hora default era a las 20 , si es por joder te pueden joder aunq es de ser un puto lamer (menos mal que nos cambiaron de grupo y de rivales ) .

Lo normal sería pactar con el contrario una hora y día conveniente para ambos pero no simpre pasa .

PD: tienes mi apoyo

Crom1

tb tienes mi polla

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Judas
  • kaiserssosse
  • Helcaraxe
  • Kashew
  • _SoNiC_
  • Esnorki

Tags