DoD: Propuesta PCW

Stort

Pues eso vengo a dar una idea que no se si tendra muxo exito pero se basa en lo siguiente.

Se trata de crear un canal de la comunidad STEAM donde todos nos metamos para buscar un PCW sin necesidad de tener que ir a morir al irc o otros canales de buscar un PCW

Bueno esa es mi idea falta pulirla y tal pero si alguien tiene mas idea de esto que lo diga jejeje

Wardes

#dod.es
#warfinder.dod:S

no hay más.Es lo que hay.

GusX

No es mala idea ahorraria mucho tiempo, además podría ser punto de reunión para los kapitanes de klanes ke vayan a jugar alguna kompetición para kedar los partidos.

Yo te apoyo #1

KanCerVer0

Si como idea es buena, pero falta que todos la sigan. Si no no sirve para nada.

-rabocop-

Realmente no me parece una buena idea, estar en el irc es una ventaja, al menos como admin, cuando tienes que hablar con cualquier clan por cualquier trama, andar recurriendo a mails que generalmente nadie lee (saludos a wizards y "elotroclanquenomeacuerdo") es un coñazo, en general, estar en el irc te permite estar en contacto con la comunidad, buscar pcw, etc etc etc.

resumen: mala idea

P

lo del IRC nunca lo entenderé.
pq tengo q instalar un programa ajeno al juego para quedar con otros capitanes para los partidos?
para eso estan los foros correspondientes de las competiciones.
a si...luego está lo de "tengo @ en no se que canal de supermegaprosamiwitos"
enhorabuena a los premiados...

miLo_

lo del irc no vale para nada, te pones a buscar como loco y encuentras antes por steam friends que por irc, si buscas aqui claro, los guiris es otro cantar
aunque hay dias que ni eso :S

Stort

#5 realmente por la comunidad de STEAM se puede enviar mails ??

G

Ademas en el Irc se tienen logs,que son necesarios en caso de trameadas pa callar bocas sobre lo que dijo y no quiso decir y lo que al final hizo

Bayerlien

#5 si se crea eso te serviria para ablar con los clanes tambien :s en todo caso no ablarias con los giris :o, ami me parece una buena idea...yo almenos uso mas el steam friends q el irc...q ace 1 año ya q no lo abro...q ni lo tengo vaya y encuentro partido y tal x steam contra mas si se krea un canal :) Saludos.

Suragoth

Hay un canal de dod.es en la comunidad steam, solo que nunca entra nadie, seria una buena idea que la gente entrase al chat y tal..

J

#7 lol
¿Y que pasa con los guiris? :/

X

¿Y vas a ir hablando uno por uno para encontrar un pcw? Con lo facil que es amsgear

wannabe

pcw now, server on!

P

las comunidades de steam en ese sentido no triunfarian. donde este el irc...

-rabocop-

ademas que es una forma de relacionarse con el resto de la gente, vale no es para hacer amiguitos, pero nunca está mal. y el irc es bastante mas inmediato y comodo para acordar una hora de un partido que mandarse mail, respuesta, mail , respuesta, mail, respuesta.

KaNuTo

IRC 4ever! ademas aora podemos aprovexar kon los gathers!

visent666

Para mi gusto el steamfriends es como un invitacion de msn de muchas personas.

Es mas en plan de coña que otra cosa, el irc es mucho mejor, llega a muchos mas ojos incluidos guiris, en fin a mi me parece lo mas completo y sin tener que estar agregados a 10.000 grupos de steam diferentes.

No me parece mala idea del todo, pero no es 100% efectiva a mi modo de ver.

Si quieres intentarlo hazlo, no te desanimes tu prueba y a ver que tal.

TrIp1

a mi cuanto menos se utilice lo de la comunidad esta de steam muxo mejor. IRC y .

s3niK

no se.. no le veo futuro a eso...
por la misma razon que no le veo futuro a la comunidad de steam...
Ya que por ejemplo nunca veo nadie en el chat del grupo dod spain.

Cuando seria una manera rapida y util de encontrar partido.

Si cuando alguien lo buscase escribiera ai.. y solo entrara gente que busca partido..

NO lo veo.. es que no lo veo..

Ando to ciego..!

B

boicot contra IRC :o

S

es un imposible... lo de la comunidad steam...

P

lo de la comunidad steam si la gente lo utilizara bien, abriera chats, pusiera eventos y demas estaria wapo pero la gente abre el steam unicamente pa jugar....

X

Pero si no hay chat ninguno, solo hay privados. Es como el puto msn con la diferencia de que no te agrega la lore_reshulona sino el Cpt_Pureta con 48 [ESP]

lawneR

#24 xDDDDDDDDDDDDD

donde esté el irc ..

Usuarios habituales

Tags