DoD: Pruebas para la seleccion de DOD

aWee

data for Ts,

i si hay Ts Gay, q sea el capitan :P

Atoll

Quien ataca a c7? Yo mismo plz kthx.

Y las preguntas esas de xq no está en la selección pos se las podriais hacer por privao al barbas que esto de meter presion por los foros no creo que funciones. Bueno espera..

EH BRUJO PORQ EL 1337-SKILL0R DE ATOLL NO ESTA EN TU SELECCION DE NENAZAS? BRUJO DIMISION.

Insomnio

ardeeeeeeeeeeeeeeeeeee el fuego ardeee
bajo tus pies esta el problemaaaaaaaaaaa
remediooooooo: saltaaa!!

xDDDDDDDDD

JJeNnY

Vote Morr][s & Miklon 4 ts

Genesis

Sentimos comunicar que [Gen] ha ingresado en su totalidad en la selección de Finlandia por lo que no podremos ser seleccionados para la española. Otra vez será.

Clan [Gen]

Puni

morris? aceptais niños onanistas q juegan con delfines?

papa seleccion ^^

BruJo

Es curioso que yo no sea Clan7 todavia hasta que no se publiken las fechas de CB para la nations cup.

De todas formas este post era para avisaros no para que empezeis a montaros vuestras peliculas del oeste XD

Atoll por mi puedes cerrar ya el post, ya he dicho lo que tenia que decir.

Majou

No! no podeis chaparlo ya!, aun tiene que igualar al de la anterior NC xD

mTh

Brujo sabes lo k te pasara si wigg no entra? no? PUES YO TMPC MUMHEUMHEUMHUEHMEUMHUEMEH

ZaeRo

espero q pueda estar pa las pruebas de este año, aunke solo sea para poder jugar ;D

BruJo

#39 aheahehaehaehaehaheaheahea heaheaheaheahea heah eaheahea eaheaheaheaheahehaehaehahea heahe aheaheaheaheaheaheaheahea eaheaheaheaheaheaheahe eah eaheaheaheaheaheaheaheaheah ea heaheaheaheaheahhae eahea heaheahea eah eahea eaheahe ahea eah eaheaeaheahea eahehahea

R

BruJo como capi de la seleccion eres el mas indicado, de hecho el unico indicado para decirnos porque gente como papa o datacom no estan en la seleccion... hay alguna explicacion o nos jodemos y nos kedamos sin saberlo?

Morfeo_Black

JoN for sele xD

kik0

suerte a todos para las pruebas

GusX

Kreo ke si el capi Brujo ha decidido no inkluir a datacom o a la madre de alguien es porke no lo ha visto konveniente, o porke no es parcial xD.

Por cierto una pena ke los [Gen] se hayan metido en la selekcion finlandesa, debereian haberse metido en la inglesa ke beben mas todavia ke ellos. :D

SgtOpio

suerte ouh yeah

mTh

Roco, para mi Datacom no tendria k estar en la seleccion, y para papa, prefiero a squall :D, pero es una opinion claro :D

R

buf pus yo he visto al data hace poco... y mete demasiao, pero weno, ellos sabran.
entre squall y papa, la verda, son mu wenos los dos.

aNke

papa? O_O_O_O_O_O_O

No tengo nada en contra de el, pero pienso que es mejor Squall.

SheivA

i'm secretaria :D

K

wai

SiCk

sheiva for secretaria now!!

SheivA

weweeeeeeeee!! si señó, ninguna currará como yo :P

Helcaraxe

Qué más da quién vaya? Al final caeremos contra bélgica y tos contentos :D

KoRS4KoV

rocco no estan pk todavian no se han echo las pruebas, ya demostraran lo ke valen en las pruebas, los que estamos ya lo hemos demostrado antes ;)

atoll ;@@@

SquallDoD

Paz i amor

Toy de vacaciones :) a joerse xD

AsSaMiTa

voy a ser humilde y voy a decir lo siguiente, para que quereis un equipo de 6 personas teniendome a mi ? yo solo puedo contra los belgas, si no me creeis juntadmelos en un anzio y vereis la de fulls q les meto

pd. pa los tontos, MU TONTOS, taba de coña xd

Mu3rt3

jajajajajaja tas loko assamita el pillado del dod!!!!!!

Pero yo en verdad te tengo miedo ¬¬!!!!

:P

piter

Yo Soi Pr0 xDD enga gL a todos k kieran acerse las pruevas xD

Atoll

cof interper spotted cof

corsacof tu que coño vas a demostrar maldito chister comprate unos drivers pa que no se te cuelgue el q3 corazon xDDD

Usuarios habituales

Tags