DoD: Puestos para la Campus Party 2k7

swoon

Bueno no se que cipotes han liado en la campus party pero no veo por ningun lado que esté en el clan NPI ni tampoco me han puesto con la gente del mismo ni nada...

a los que vais os ha pasado lo mismo??

DeZeR a ti si te ha pasado porque te han sentado en la misma fila que ami pero no conozco a nadie... a alguien del clan de sentada NPI los han sentado bien??

Saludos

A

Podíais haber creado un clan llamado DOD, y todos los doderos os metiais, así estais en la misma zona del area juegos... Y luego os organizabais a vuestra manera...

Saludos

swoon

eso es lo que se hizo con el clan NPI pero por lo visto por ir con invitacion en las bases legales de la inscripcion debe de haber un apartado en el que nos dice que tenemos que ir juntos los invitados por dicho patrocinador...

pd: dezer agregame al msn

Fuchu

pues voy a mirar to eso, suerte q a mi dije q me dvolvieran la ntrada, y me llega un email diciendo q no, q tal q cual q no an recibido ningun mail mio, asi que aora me tng q comer la ntrada cn patatas!

MarihuaNa

Que va fuchu, me la puedes regalar xDD

Nyuu

en el sitio de skum caben 2 personas, ya ke él stara proneado debajo de la silla

J

#6
o si no bailando reggaeton. o.O o solo es estando pedo?
_

Judas

esos laneros que suerte teneis cabrones xD

Nyuu

#7 no te ekivokes, el reggeton lanero lo pone bittersweet

J

#9 eos yo no lo sabia _
Peeeero regge + una copita de mas y las caderas del skum se vuelven locasssssssssss xDDDDDD

T3rm1n4t0r

swoon pabellon 1 filas 87 y 89 puestos 1 al 11

lo k no se es donde coño han puesto la gente que viene ahi, aunque por el numero de sitios somos 21

logueat,e entra en tu ficha,u donde pone ubicacion del puesto pues le das ahi teoricamente tiene k salier donde vas tu y arriva poner: Mapa de puestos: Clan Stheno.NPI

T

Eh eh eh que yo bailando reggeton SOY DIOS.
Y entre meneo de cintura y meneo, un poco de headbanging como buen jebi del infierno infiernoso que soy.

PD: Solo cuando estoy pedo (y me emborracho muuuuy facil)
PD2: Las negras reggetoneras no molan, tienen mas culo que espalda ertony

swoon

termi ni dezer ni yo estamos en Stheno.NPI ... es por la invitacio... cuando llegue a la CP hablare con alguien para que m cambie

T

no si al final van a haber problemas.... :(

J

#12
la P.D.2 es la ke izo ke te fijaras en sephy no?
o.O

Y

te emborraxas con un vaso de agua?

T

el sodio del agua es demasiado fuerte para mi

Josepe

Fila 84 <----

-PippinTuk-

bitter , nestro , hoyoxa , rollover , tkc y yo estaremos en la fila 83

nos vemos allí !!!

wannabe

cierto manuel nos vemos alli!

recogo al hoyos y vamos para valencia

hoyoxAAA

os espero cybermalos^^

wannabe

hoyoxa acuerdate de llevarte la camiseta esa que que te hiciste con todos tus awards de dod.

hoyoxAAA

oTERS OTERS

Pepper

ak ak ak p0rp0c0^^

Y

aver kien se pega

Usuarios habituales

  • yquetal
  • hoyoxAAA
  • wannabe
  • TTECopTON
  • JaLAjI
  • swoon
  • Nyuu

Tags