DoD: Punteros de dod, kuales?

Massive

Poes bien me gustaría ke alguien me dijese kuales son los mejore punteros para el dod, o almenos kuales usa mas gente

gracias, saludos

M

el mejor q he probao es el q tenia ( y tendra supongo xD ) Xxcalibur, mu weno, parecido al del de CS, lo tengo incorporado en el zip de la cfg de mi perfil :P

Massive

no están ahi... pero vaya mierda konfig no?? komo te atreves a kolgarla??

sin cutrada muaehaeh

saludos

N

Por defecto Ownz. Ya se q dicen q los otros son mejores y tál pero nomme gusta cambiar los skins ni crosshair ni demás :P

JaMaN

Pos con la mierda crosshair ke tiene el DoD por defecto, merece la pena cambiarlo.

Ramb0

pues si yo tengo uno q es la caña ( me lo paso el Anke :D), no se si es el que decis que se parece al de cs, pero es muy bueno y el default lo peor

hicks

Pues si el de Xxcalibur os parece bueno no sabeis aun lo que son los custom crosshairs ;)

KoRS4KoV

el mio es el mejor es una O azul con una + en el centro para el mauser y garand es ideal si lo kereis viene con mi config :)

N

KoRS4KoV
Usuari@ #8 @ 2-11-02 a las 02:52

el mio es el mejor es una O azul con una + en el centro para el mauser y garand es ideal si lo kereis viene con mi config

Pues será ahora pq antes cuando me la baje no estaba... voy a echarle un vistazo :P

KoRS4KoV

o.0?

PeiboL

www.dodhq.net/omega/crosshairs.htm

el ke mas me gusta es el circulo rojo... tambien esta guapo la cruz...

bueno para gustos colores...

H

Yo antes jugaba con los que vienen en el juego. pero ahora juego con uno que son una +......yo creo que juego mejor con este que con el que viene por defecto. Espero que te haya sido de ayuda.

Usuarios habituales

Tags