DoD: Puntuación de dod

G

Pues eso, que en la revista Micromanía "analizan" el dod (media página) y le ponen un 78... Bueno, no está nada mal para tratarse de un mod basado en un juego de hace 3?? años.
Yo se la daría un poco más alta, más que por los gráficos (que en la 1.0 están muy currados) se los daría por la adicción que crea.
Me gustaría saber la puntuación que le daríais vosotros...

Un saludo

ClasSic

DoD 80
CS 90

k4NNib4L

esta dificl dar puntuacion aora del dod ya q ha sufrido un cambio radikal con esta nueva version...graficamente...acusticamente..etc, xo weno sigo pensando q el dod es superior a cs en cuanto a juego en ekipo...y sobre todo divertimento y wen rollo x eso le doi un 85

frisisuas

Tu no duermes??? :P
Personalment yo le daria un 93 por ahí.
Mis razones perque no hay juego en todos mis 23 años que me alla enganchado tanto.Simplemente tiene una JUGABILIDAD asombrosa.
Graficos excepcionales para ser un mod (no juego completo, version retail aparte claro)
Sonido muchos detalles de sonido (enchufar el dolby surround de mitarjeta en los altavoces 5.1 es una maravilla)
Valoracion personal inmejorable hasta el momento.No deja insatisfecho en la mayoria de los mapas (desde mapas pequeños que hay que correr, hasta los mapas gigantes en los cuales hay que infiltrarse en las lineas enemigas i detonar los objetivos)
Precio: 0€ (gratis , un juego que es la envidia de muchos juegos que no le llegan a la suela del zapato)

Que mas se puede pedir a un mod basado de un juego de hace 3 años?

N3BIR0S

xD xD

schilder

Yo le daria un 90 aun le kedan unos cuantos bugs ke arreglar

oso

Pues yo le daria una puntuacion de aproximadamente ciento cien puntos :)

oso

....o más.

M

graficos - 80
sonido - 70
jugabilidad - 100
adiccion - 100
diversion - 100

¿ que le falta ?

la salida de la v1.1 que deje algunas cosas como en la 3.1b y un anticheat efectivo , nada más .

C

Ahí has dao Malekov, un anticheat como dios manda y ya si te pones algo que detecte las configs chungas más trucás que el coche fantástico. Pero de momento yo al dod le doy un 90 tb simplemente porque otros grandes juegos que copan portadas de revistas me vician como mucho unas semanas y al dod llevo ya casi 3 años jugando y no me canso nunca!

schilder

Nunca va a ver un anticheat efectivo...

jorge_usina

DOD - 70
CS-95

Creo que la gente juega mas al cs por que es mas adictivo,por que realmente el DOD lo que es en calidad y en todo lo supera con creces,pero el cs engancha a quien menos te esperes y ya ves que en realidad es el juego mas simple del mercado,quitando las damas en internet xDD

h4xTr1x

dod v3.1 90

dod v1.0 80

Aziwar

basado en un juego de hace 3?? años.--->di mas bien de hace 5 o 6 :P

Helcaraxe

#2 y #12 alguien ha preguntado sobre cs? Mmm, creo que no.

A la hora de evaluar un juego no puedes pensar en los cheats, eso no forma parte del juego, así que no debe influir en la valoración.

DoD - 81/100

Asharick

La puntuacion de micromania la veo acertada, quizas la subiria a 80. Pero teneis que tener en cuenta que la review es de la version retail (autojugable) y lo consideran como juego. Comparandolo a los juegos unicos multijugador que hay ahora en el mercado, sus caracteristicas tecnicas le hacen bajar muchos puntos (engine arcaico y eso) y ta claro que asi no puede competir con Ut2k3 y similares.

Achi

Yo opino que un juego se mide más por la adicción que crea o lo divertido que es, que por sus graficos. Si acaso un juego divertido puede degradarse por tener malas conexiones o ser muy falso. Pero de momento no es el caso.
El DOD es en mi opinion uno de los mejores juegos del momento. Siendo el CS un 10, el DOD es un 9.3
Saludos. >>-A-c-h-i->

Asharick

La cuestion no es esa, sino renovarse o morir. Hay juegos que son muy adictivos pero tecnologicamente hablando (que es lo que se premia ahora) dejan muchisimo que desear.

Esperamos al DoD con el HL2. Entonces si sera una revolución ^U

S

Pues mi puntuación es un 100 en todo excepto en los mapas que trae la nueva versión...

XyR10N

78 un juego tan famoso como el dod €_€ seguro que al POKEMON PINBALL LE PUSIERON MAS

AsSaMiTa

al dod le doy un 0'5 :P

q no hombre, yo le doy un 91'314159...

iblis

la verdad es ke yo le daria un 85-90 o por ahi

Usuarios habituales

  • Snake_Pr0
  • Asharick
  • h4xTr1x
  • schilder
  • malekov
  • oso
  • ClasSic

Tags