DoD: Putada de la cd key

L

que menuda putada me ha pasao, que me he comprado hoy mismo el half life, y al meter la clave en el steam, pues va y me dice que la clave esta duplicada, por favor necesito saber que hacer, gracias.

S

comprate otro :D

L

por favor abtenerse a responder idioteces

ya es suficiente el cabreo que llevo encima

KaSe

mail a valve o a joderse, no eres el primero al ke le pasa xD

L

ya he llamado y me han dicho que mande unos datos para que me manden otra.

Xavi007

pos manda los datos

L

ya ta ;) ahora tendre que esperar, otra putada cagon to con la de ganas q tengo de jugar al dod

C

A estas alturas para evitarse estas cosas es mejor comprarlo directamente a traves de Steam.

L

si bueno pero ya que estaba en la tienda pues digo pues pa que complicarse, ahi una prueba de que el camino mas bonito no es el mejor xDDDD

-LoStBoY-

escanea el recibo de compra,una foto del juego y enviasela,te dan una cdkey nueva

vinilester

a ver si las keys esas q mandan las tienen copias d juegos q estan dispuestos pa la venta y x eso hay tanta gente q le pasa lo mismo, no seria extraño.

minuino

Exacto como dicen por arriba para que te manden la cd key nueva, basta con enviarles a valve, scan de la factura, scan de la cd key duplicada (donde viene pegado o escrito o lo que sea xD) y por ultimo scan del CD.
El email creo q venia en la web de steam, en algo de... ¿tienes problemas para conectar? y dentro de ahi cd key duplicada creo.
Tardan como mucho una semana en responder, y en el email te vendra un CD Key nuevo...

Saludos

L

pues cuando llame al servicio tecnico no me pidieron ninguna imagen, lo que si me pidieron fue el numero de serie del cd ese que empieza por S0... que esta en el cd escrito, de escanear no me dijeron nada, de todas formas si no me llega en 1 semana llamare otra vez.

Schwarzkopf

Pues lo mejor es lo ke dicen arriba, comprar la cdkey a traves de steam, eso de centros comerciales, tiendas y demas es poco fiable, conozco a gente ke trabaja en dichos sitios y ke hacen, pues cogen, habren los cdŽs, copian la cdkey, se la llevan a casa y juegan sin gastarse un duro. Lo se pq tengo un colega ke tiene la cdkey ke le paso un amigo suyo ke trabaja en Carrefour e hizo eso...

vinilester

#14, pues ke hijo d puta el amigo d tu amigo, o no?

L

pero joputa de verdad sera cabron... ojala lo pillasen
y luego que va la gente con ganas de jugar y le dice que esta duplicada, por cierto ya me han contestado me han dicho que han recibido mi mensage y que muchas gracias no se que, pero que la clave a saber cuando la mandan :P por cierto esto en ingles, si mañana no llega le volvere a dar la tabarra al que llame x telefono de atencion al cliente xDD
que anda que no hay que hacer chirigotas pa que te manden la clave madre mia.

vinilester

ya q se pone a joder una key el del carrefour, lo menos q podia hacer es llevarse el juego entero o tirarlo x ahi, romperlo, etc...cualkier cosa pa q no caiga en manos d alguien q lo compra con toa la legalidad del mundo pa luego llevarse el disgusto, es q hay q ser hijo d puta, joder.

sharker

Pff alquila al centro mail y con un poco de suerte tienes la cd key.

L

como la voy a alquilar, si al alquilarla ya con la de gente loca que abra querido conseguirla asi estara la key mas usada que su madre. eso si no ha cojido algun espabilao y la quito y le puso una crackeada :S

Pero weno ya me han contestado los de vivendi universal diciendo que cuanto antes puedan me la enviaran. (me invente una trola de que la necesitaba urgente pa un torneo y no se que ostias mas)

B

Cuando yo compré el jalf laif en version "best seller" por 2.500 PESETAS del caudillo, todas las cajas estaban envueltas en plastico precintado. Hubiera desconfiao de cualkier caja sin su plastico.

B

si el jracing...ke kostaba 14.99 lerus XD y pone en la caratula

!Más de 2,5 millones de copias vendidas!

PD:me hacen a mi eso....y voy al centro donde lo he comprado y reclamo hasta que me den otro..si no me incho a ostias XD!

retr0

comprate un tigre y arañate la cara XD

L

si estaba precintado, si el que la quito debio de ser probando y probando hasta que le saliera alguna buena o algo porque si no no lo entiendo

Yo una vez me puse a inventarme claves como un tontolava y no hice na :P xq tiene que tener relaccion con el numero de serie del cd o no se que.
Lo que pasa que al otro tontolava se debio de pegar 1 semana hasta que le salio xD

Pero que ya esta que ya me han mandado otra

Usuarios habituales

Tags