DoD: q grande eres shinra

Prava

No veo el aimbot por ningún sitio, no pega ningún tirón raro como para decir que lo lleve.
WH... a falta de pasar la demo por wh, es MUY CURIOSO ver qué tipo de reflejos tiene este hombre.
Vamos, he visto muchos vf's de gente muy buena y lo normal no es apuntar justo a la esquina, sino un poco más lejos, pero este pavo apunta justo a la esquina y dispara nada más salir, además de que hay un par de tiros cuando él está en ruinas de puente que dispara sin ni siquiera poder ver al pavo (aunque me digan donde hay alguien, si no lo veo, no le disparo...).
Tampoco es algo tan tan claro, aunque sí sospechoso.

bittersweet

Mirame!! Estoy haciendo feliz a la gente! Que bien, soy el hombre mágico del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruletaaaaaaaaa!!!

SuTaGaR

#32 Intentabas ser sarcastico....¿no?

Elmalak

Cheto más no poder y el que diga que no es que esta ciego

bittersweet

#33 por supuesto
#34 ciego no se, pero que no ha visto una demo de aimbot en su vida tambien.

Prava

#35 ¿en qué se supone que ves tú el aimbot? ¬¬

aNNiBaL

lleva HDR basto!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Elmalak

#36 Ouch ! de verdad que no ves el aimbot en el avi?

Nyuu

#35 el mismo aimbot ke el ke llevaba kanoso? ah no, ke el de kanoso solo da 1 tiro faslo, cierto cierto..

W

hohoho , me parece k lleva

Elmalak

#39 ahora no estamos hablando de kanoso sino del avi y como podrás ver en el avi no es que se pueda decir que solo haya un tiro falso...

bittersweet

#39 me vas a comparar este avi con el de kanoso? por dios.

pd: y mas ciego es aun es el que diga que la demo de kanoso tenia aimbot.

eKOrz

no era avi SOTONTO <3

aNNiBaL

para mi no hay duda

en el kanoso.avi hay un tiro

en este hay algunos mas!!!

PD: me aburro

frostttt

esa kieh resulonah, surprimo supoya migoooooooo

guder un nuevo vocabulario....

shinraaaaaaaaaaaaaa http://news.bbc.co.uk/olmedia/1230000/images/_1233833_teletubbies150.jpg

Prava

Pues a ver si alguien me lo explica, porque sólo veo 1 tiro que opdría ser aimbot, en fin...

Nyuu

#42 veo ke tu me entiendes ; )

T

Pues cuando esta en grieta y dispara al de jamones... O_o

vaya "aim"

PD: Para el de #49, no soy fumayenca

W

a1m0rz aka skum aka fumayenca

KanCerVer0

Hostias ke juego mas chulo, ke efectos de luz mas guapos, ke juego es?

Pd.: si la demo es in-eyes como creo... alguien me puede explicar ese pedazo de delay en el recoil del kar? es ke nadie se ha fijado O_o

Pd.: wh lleva o es neo y sabe ke va a pasar en todo momento -_- , aunque de todas maneras habria ke ver la demo claro, muchas cosas se pueden justificar con el sonido.

T

#50 Sonido?? Te has olvidado que es el source xDD

FeRnAnV

va cargao amigos

gaaRaz

lleva kaka .

XyR10N

duro con el hoyoxaxx :).

Celebeth

el hombre de las mil steam ids

Cheto

B

"Mirame!! Estoy haciendo feliz a la gente! Que bien, soy el hombre mágico del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruletaaaaaaaaa!!!"

HAHHAHAHAHAHAAHHA.

y TERMINA CON....

"ah por cierto,intentaba ser sarcastico".

KaNuTo

tendre ke ver la demo

_

#30 los links de megaupload si que rulan, lo que debes poner arriba el codigo que te pide y luego esperar X segundos, fijate bien.

Shaka

hola? sera ke como no toy acostumbrado a ver demos con wh como muchos de aki no veo abslutamente nada. pero vamos ke me veo mil demos ke posteais aki de mil chetos y mil VF y la verdad ke rondas asi en vf he visto y he hecho mil.

No veo nada. Al menos en ese avi, lo mismo en otro momento lo pillas con wh kien sabe, pero ademas de aim no veo na raro la verdad, muy suave.

Supongo ke si teneis la demo de ese avi, saldara a la luz en breve.

Eso si pido ke sakeis el de este avi con wh para comerme mis palabras.

Lo redigo, no veo nada.

Koketso

Cuanto ciego hay suelto por aqui, y luego aun entraran a juzgar chetos al comite ese famoso

Opino como #22, en ese tiro despues del pincho se ve claramente como espera justo en la esquina y nada mas ve un brazo dispara(sin "reflejos"), pero por suerte para el que asomaba se paro justo antes de la puerta y confundio al tonto ese

De todas formas que mas da que lleve wallhack si el aimbot esta mas claro que el agua, sobre todo cuando dispara al que esta detras de banco en primera axis

Usuarios habituales

  • Tuonelaan
  • WaLLy2k
  • Elmalak
  • Prava
  • GrimMcSlam
  • bittersweet
  • SuTaGaR

Tags