DoD: ¿Que hago para jugar?

viniard

Hola, bueno estoy un poco desactualizado en el DoD.Deje de jugar a este juego hace unos cuantos años, 5 años o por ahi y quiero volver a echar unas partidillas.

Pero no se qué es eso del steam y si hay que pagar algo o que.
Además no se qué actualizacion me tengo que bajar del Half Life y del Day of Defeat.

Yo tengo el Half Life de toda la vida con mi clave y tal.Antes simplemente me bajaba las actualizaciones del HL y el DoD mas acutalizado y punto pelota, a jugar online.Con el Counter igual¿Cómo es ahora?

A ver si me resolveis las dudillas.Un saludo.

mago_1

1.3 o source?

argilag

jajjaaja (perdona que me ria viniard) pero es que me hizo mucha gracia lo de las actualizaciones del hl 1 y del dod.

en que cueva estuviste metido este tiempo? todavia me acuerdo de las actualizaciones del hl , cs, y todo el mogollon para poder jugar, borrar una, instalar la otra , a ver si la acierto y meterte en hastajuego para los servers.

na, supongo que deberas comprarte el dod source ( no se si vale 19e o algo asi) via steam , y si hace tanto tiempo que no cambias pc, pues igual llego el momento , ya que pide bastantes recursos.

saludos.

viniard

jeje, no hay fallo.El pc es otro mejor y todo este tiempo estuve haciendo otras cosas,jaja, pero bueno, ahora me entro el gusanillo de echar unas partidas.

Respondiendo a lo de source o 1.3, mi respuesta es : ???.Source seguro que no.Yo tengo el HL de toda la vida y mi clave y ahora resulta que hay source, steam y no se que mas,jaja.

Suena coñero pero es que no tengo ni idea.

Creo q tengo q bajarme el steam y luego no se que hay que hacer, pero yo el HL ya lo tengo asi q no se q es lo q tengo q comprar, es que antes eran gratis el DoD y el Counter¿Ahora hay que comprarlos?No jodas...será la crisis,jeje.Gracias.

Un saludo.

xPipOx

Bajas el STEAM le das añadir productos pones tu clave de HL y se te añadiran el CS, DoD, etc... Luego te los bajas y fin.

El que puedes comprar es el DOD:Source que es la "nueva" version del DOD, aunque al DOD1.3 se sigue jugando.

viniard

Ah vale, gracias, cojonudo.Y no tengo que pagar nada ¿no?

Un saludo y gracias por las respuestas.

kalinka-

www.steampowered.com y click en "Get Steam now".

O bien http://storefront.steampowered.com/download/SteamInstall.msi para descarga directa.

Te creas una cuenta, inicias Steam y en Mis juegos pinchas en "Activar un producto de Steam". Introduces la clave del producto y podras añadirlo a tu lista de juegos para descargarlo cuando quieras. No tendras que preocuparte por las actualizaciones ya que Steam descarga automaticamente la ultima version del juego. Todo esto es completamente gratuito.

Cualquier otra duda puedes consultarla en el FAQ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • viniard
  • xPipOx
  • argilag
  • mago_1

Tags