DoD: Que hago yo aki?

webdesinobin

Acabo de estar navegando x ahi y me da x poner mi nick en google y darle a buscar solo paginas en español. Ahi normal, aparezco en algunos perfiles de, sal el personaje x el kual mi nick es este, pero le doy a buscar en ingles y me sale q estoy apuntao en ùn torneo o algo asi. esta es las web

http://stats.rentaserver.at/domc/player_NDM3Mjg2.php

No tengo ni idea de q koño es, alguien lo sabe plz?
Perad perad, q e encontrao mas cosas de mi en esa misma web, joer, son varios links, pero al parecer soy la leche en algun sitio, q pena q no lo sea aki!! xD :D

DiSoRDeR

es muy sencillo, hay servers que publican estadisticas de los jugadores que entran en su servidor automaticamente para hacer rankings del servidor y que la gente entre siempre en ese server para ser el mejor jugador de ese servidor, tu jugaste una vez ahi y por eso aparecen tus datos

webdesinobin

si? pos q gracia, dejan mi WonID ahi, ... enfin, solo les faltaba decir mi ip, q susto xDD

DiSoRDeR

bah, no te preocupes, nadie hara nada con tu wonid (menos yo...jajajjaa), yo recuerdo que eso estuvo una temporada en el ciber y molaba mucho, daban premios: al q mas mataba a cuchillo, al mejor, al tal al cual...

PucK

mientras no dejen tu cd key, ke sepan tu wonid no importa para nada ;>

webdesinobin

j0as, q cosa me dio y q gracia me dio despues cuando vi las estadistikas de sabedioscuando, ahora toy poniendo los nicks de kien konosco pa ver dnd salen

Usuarios habituales

  • webdesinobin
  • PucK
  • DiSoRDeR

Tags