DoD: Que instalo primero

V

Despues de formatear el ordenador, ahora tengo que reinstalar el Dod con el Steam, que tengo que instalar primero y que pasos tengo que seguir. Habra algun problema porque ya tenia registrado el programa. Gracias de antemano.

SiD-ViCiOuS

1º Te bajas el steam installer de www.steampowered.com

2º Te logueas con tu cuenta et voilá, ya podrás descargar los juegos que tenias antes.

vinilester

logicamente lo unico q tienes q instalar es el steam, y luego bajarte el dod d nuevo.

No tendras ningun problema x q ya lo tubieses registrado

editado: he contestao al mismo tiempo q #2 xD

Nm

una pequeña nota: si vais a formatear y no quereis descargaros el hl, dod y cs enteros de nuevo solo teneis que guardaros los archivos .gcf junto con el installer.

ejecutais el installer y, cuando os haya descargado la plataforma steam, solo teneis que copiar los archivos .gcf a la carpeta steamapps, le dais a la opcion de instalar el mod correspondiente y el STEAM ya estara listo para jugar.

fdo: Nm, el amigo del format c:

Giovanni

ahora con el steam se puede hacer backup en alguna opcion d por ahi, no? k vamos, al fin y al cabo es copiar los cgf con un bonito asistente de los de "siguiente, siguiente siguiente, acepto los terminnos del contrato de licencia, siguiente siguiente, finalizar" XDDDD

enovilla

nm pagale una ronda al giovanni ke te ha owneado xd

Anubis_sky

#3 un minuto mas tarde :D

ShintaHimura

#1 y sobretodo acuerdate de instalar los cheats

C

#5

La utilidad esa de las copias de seguridad de Steam, no te fies del todo, a veces genera ejecutables corruptos, eso sí, ocupan muchísimo menos que los .gcf, es recomendable tener una copia de los gcf, relativamente reciente, o probar el ejecutable inmediatamente despues de hacerlo para comprobarlo.

Dod-Evers

También puedes wardar toda la carpeta steamApss en otro disco duro o en un DVD, si los tienes claro XD.
Lo del back-up del steam no me acaba de convencer toavía...

Saludos!!

Nm

eno, como bien dice cornes, las copias de seguridad que hace el steam no siempre funcionan bien.

-rabocop-

dimelo a mi q me estoy rebajando el hl2 teniendo los archivos de gcf delante de las narices y no hay forma de q me los reconozca ._.

Nm

el hl2 nunca lo he instalado (nisiquiera me lo he comprado), aunque me imagino que sera como el resto de mods ...

primero ejecuta el instaler y dejalo que se ponga a descargar la plataforma (en 5 minutos esta listo), una vez tengas la plataforma instalada copia el gcf a la carpeta de steamapps

Giovanni

yo nunca hago backups, soy asin de vago. Si toca reinstalar me lo bajo todo otra vez y fies...con tal, en un par d horicas sta listo.

Lo que estaria deluxe es que el backup te lo hiciera de tu dod actual con tu config tus sprites tus cheats y tus models fosfis, k sino luego hay k reconfigurar y no me cuerdo d la mitad d los comandos y a saber donde he guardado el HuD xDDDD.

C

Para hacer una copia de seguridad como esa, te bajas un programa como el "Setup Generator" http://www.softonic.com/ie/11240/Setup_Generator

Y te creas un .exe con los archivos que selecciones (gcf y models fosforitos, etc) y su arbol de carpetas, que ocupa poco y se vuelca en un santiamen.

vinilester

Giovanni, anda q cuesta mucho guardarse el archivo config...lo tuyo es perreria pura y dura.

Yo lo q hago es guardarme la carpeta "day of defeat" enterita, la comprimo en .rar y ale.

Lo d los backups del steam lo he hecho dos veces, la primera vez no funciono, tipico d steam, la segunda vez funciono, tipico d steam, ara voy, ara no voy, kiero, no kiero, me actualizo y me estropeo, me welvo a actualizar pa reparar lo d la ultima actualizacion...xD

LUiNcHiN

Lo mejor es moverlo a otra partición. xD
Llevo con la misma instalación del steam y sus mods año y pico. He formateado mil veces, cambiado de placa, de gráfica, de micros, de hds, etc. Pero si tienes un disquillo duro por ahí, lo mejor es copiartelo ahí y luego lo vuelves a poner donde quieras.
Una vez probé a hacer la copia de seguridad del steam y meterla en un DVD, y que sorpresa que al restaurar no funcionaba.

Giovanni

ese vini, jajajaa, lo mio es ultravagancia donde las haya.

Sobre lo de copiar la carpeta a pelo mi experiencia es esta:
Tengo dos cuentas del steam, una de un colega para jugar al hl2 y cs:s en local y otra la mia, para el dod en internet.

Staba sin internet un dia con la cuenta d mi colega y keria dodear en local sin tener k cambiarme d cuenta (sin internet no se puede cambiar). Asi que digo "me copio la carpeta dod de la otra cuenta y a jugar, ademas sin tener k tocar configs ni na".
El caso eske lo hice y no me pillo el dod...asi que supuse k no se podia hacer, k habia k instalar desde los cfg (perdiendo la config, mi puntero, mapas custom....). Ya se que no cuesta na pasar una config a otra, pero era cuestino d curiosidad si se podia hacer en plan "a pelo" xD.

Usuarios habituales

Tags