DoD: ¿Que llevar a la mLP?

Just1n

un bate para defenderte del dabrah >.<

T3rm1n4t0r

#7 1 tractor xDD

y la mascara de gas pa la zona pa dormir es absolutamente imprescindible yo dormi ahi el año pasao y ese es 1 d los motivos x los k no welvo ahi ni loco

visent666

ok solider, pero para llevar dos discos duros pa eso me compro un puñao de dvds k son mas baratos :D

TrAsGu

papel pal culo que se acaba en el 1º dia fijo xDDD.

Eristoff

Tarjeta de credito.

Por cierto ahora en serio... Se pueden alquilar pcs..:?

Daredevil

PcŽs no sé pero algo he oido sobre alquilar monitores...

Pepper

Se comenta que el nm va a dormir mucho en esta party :D :D

zetilla

monitores sip

Lo del papel del culo totalmente cierto

Solider

cuanto vale un monitor para alquilar?' asi em ahorro un cojon el transporte !!!

SuSSo

y se saben ya los clanes que van? mas o menos deberian ya de saberse
yo hoy algo sobre pc's, pero no valian la pena, eran p2 con una tarjeta de 64mb y 256 de ram y eran muy caros, nose si 60 o 80 euros dia

hicks

#10 Pues si podrias traertela, ¿que objetivos tienes?, ando queriendo probar una 20D hace tiempo y si tienes objetivos "pata negra" ya seria la caña probarlos, que me quiero pillar uno pero no me termino de arriesgar. Ese ¿Sigma 18-50? tiene buena pinta :D

#14 Y yo al lado tuyo pero con una conchonetita y pijama como un campeon ! :D ¿Te has apuntado ya hdp!!!!!!!?

Nm

oye yo quiero saber los dias exactos de la competicion de dod ... solo puedo ir un par de dias.

Sagrath

t3rmi, repites este año?

P.d: a los que van por la competicion de dod, no os espereis gran cosa, se juega en horarios descuadrados, a lo mejor te tiras hasta las 5 el sabado para jugar, y encima los premios son vales de 30 € en el corte ingles y entradas de terra mitica.

R

vendo 1 entrada para terra mitica

and

una targeta de red o si tu placa la tiene po mejo :D

pd: la mascarilla es tb una cosilla muuuuuy interesante ...

Nm

a mi el premio me la trae floja (no creo que ganemos nada ... bueno algun kilo en la comilona xD), pero quiero saber que dias se juega porque llegare el sabado por la noche y me ire el lunes lo mas seguro.

R

judas morfeo y yo tb vamos el sabado por la tarde noche :\

Sust0

Que yo sepa el año pasado fueron 600€ para el ganador, y 300€ para el segundo, aparte de polladas varias (regalos).

PD: Sagratxuuuuuuuuu la boca nos espera muahahaheahehae.

Crom1

Lo más seguro vaya, que tengo que pisarle la cabeza a más de una panda de beticos que difaman contrami presidente.

Nm

DEL NIDO DIMISION! xD

PO

Crom acuérdate de llevarte la camiseta de Baptista xDDDDDDDDDDD

Crom1

me llevare la del carapony de sergio ramos!.

PD: mi camiseta del sevilla pone davor suker

Nm

llevate una estampita del "cristodelgranpoder" xDDDD

S

se va a llevar el poster que tiene en su cuarto, sin el no puede dormir
http://www.20minutos.es/data/img/2005/03/30/62451.jpg

Crom1

kase no puedes poner cosas bonitas , que la gente disfrute y no esas porquerias? te mereces un ban

S

mientras le pongan mas tarde de 24/09/2005 @ 15:34 me vale

korne

dinero pa irse de putas

gL made

B

UFF objetivo..tengo montonazos..

No es que solo tenga 1 camara tengo 5....
tengo una D30,1 D10 y 2 D20...y se me rompio la Mark II.. :(

Canon tienen la mejor optica,pero se rompen mucho.
me han echo tropezientos arreglos y tardan 1 mes entero en reparterlas.

Canon 70-200mm f/2.8L IS USM EF
Canon 16-35mm f/2.8L USM EF
Canon 24-70mm f/2.8L USM EF
Canon 75-300mm f/4-5.6 IS USM EF
Canon 28-105mm f/3.5-4.5-USM-II EF
Canon 50mm f/1.4 USM EF
Sigma 20mm f/1.8 EX DG ASFERICO AF Canon EOS
Sigma 24-135mm f/2.8-4 ASF Canon
Sigma 28-200mm f/3.5-5.6 ASP Canon
Sigma 105mm f/2,8 EX DG Canon
Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 AF XR Di II Canon

Tendre alguno más...(más que nada...porque los objetivos no son mios...son del papi ^^)

PD:

Asistencia Técnica de CANON

Antonio Sevilla xxxxxxx
Redactor gráfico del grupo correos-La Verdad
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Orihuela-Alicante
03300

Estimados señores:
La camara fue reparada,funciona,pero al ponerle tarjeta Compact Flash sale un indicativo de “Error 02” y se bloquea.No ha sido utilizada en ningun momento,venia asi de la reparacion anteriormente.

Adjunto le envio la descripcion de averia anteriormente.

Les ruego que la reparen lo más breve posible ya que es mi herramienta de trabajo.
En caso de alguna duda pueden localizarme en:
Foto-Estudio Sevilla- xxxxxxxxxxxxx
Móvil- xxxxxxxxxxxxx
Esperando sus noticias.

R3DW

Atención: Es necesario llevarse un cojín. En caso de olvidarse puede utilizarse un rotulador permanente para pintar la raya del culo.
Oye, tanto destornillador, dvds, discosduros, dod, vicio... NO OS OLVIDEIS QUE SON 5 DIAS Y HAY QUE DUCHARSE EH??? a ver si lo de la mascara de gas sera necesario al final xD por cierto una duda, hace mucho calor en la zona de PCs? supongo que fuera hara frio pero dentro con 1000 pcs dandole caña, tendremos Julio en unos pocos metros cuadrados.

hicks

#58

Yo he estado a nada de comprarme el Tamrom 18-200 varias veces, lo que pasa que sin probarlo sobre el terreno me tira para atras la nitidez que pueda tener. Por otra parte, tambien he hechado varias veces el ojo sobre el Canon 28-105mm f/3.5-4.5-USM-II EF, este tiene un rango muy decente y entiendo que con el motor USM debe ir bastante fino.

Estoy en una cruzada sicologica, no se si tirarme a por objetivos de 800€, mirar los de 400€ o quedarme como estoy. Dura vida la del poseedor de una reflex...

PD: Estupenda variedad de camaras y objetivos las que poseeis en tu casa, dime donde vives que me voy a hacer unas "catas" ya mismo.

PD2: Que putada lo de la marki :(

Usuarios habituales

Tags