DoD: Que pasa con "chetos.es"

bicho0

weno kizas no sea el sitio mas indicado para poner esto , pero como tambien hay vf de dods pues por eso lo he puesto aki....Esque esta mu entretenia y es mu comoda ver los vf :D

que eso desde hace tiempo no meten vf nuevos ni nada. ¿ Hay alguien que sea admin o algo de esa pagina? ¿Klainka tu no eras algo de esoooo?

kalinka-

#1 Para subir los videos hacia falta convertirlos a .flv, lo cual me llevaba una media de 3-4 horas por cada video, tiempo en el que no podia usar el ordenador. No era realmente un problema y podria hacerlo de nuevo, pero el programa que utilizaba para ello se jodio irreversiblemente. Probe todo para intentar arreglarlo pero nada. De hecho ya ni me acuerdo del nombre, era el Flick noseque. Probe a buscar alguien que pudiera echarme un cable y aparecio duckyBAD, una jugadora norteamericana, pero ella tambien tenia el mismo problema y lo di por perdido. Incluso creo que miLo intento hacerlo tambien sin exito. Si alguien sabe algun programa que permita convertir a flash con multitud de opciones y funcione, o incluso si quiere ayudarme con la web, puede mandarme un privado.

_Kok3_

y no puedes cambiarlo para que no se tenga que subirlo a .flv ?

zetaPeta

#2 Riva FLV encoder

http://www.myotherdrive.com/file/552.363300.28052008.25375.0008fi/Riva.FLV.Encoder.v.2.0.exe

Con eso puedes comvertirlo en lo k te salga de los cojones me parece xD

blackito

kalinka no para l3l

M

bueno ultimamente subieron el de michi...a ver si se pueden subir mas..no estaria mal..

CoLoReS

el de michiii lleva ya un tiempo puesto ademas de ser "Above Average 1" y el ultimo es el "Above Average 2".

angelorz

No estoy seguro, pero mírate el Total Video Converter, Kalinka ;)

kalinka-

Bueno, parecer ser que ducky ha encontrado un programa que funciona, asi que va a volver a retomar las conversiones y a subir videos. Gracias a todos por los programas.

CoLoReS

pues gl! ^^

Prava

#9 Pon un apartado de donaciones, así (con un poco mucha de suerte) pones un pc más digno y tardarás meno en encodear XDDDD

Usuarios habituales

  • Prava
  • CoLoReS
  • kalinka-
  • angelorz
  • Magicainz-
  • blackito
  • _Kok3_

Tags