DoD: Question

SiD-ViCiOuS

Buenas, hace poco tiempo me banearon la cuenta steam como a otros muchos por usar aquella clave que rulaba por internet para tener el hl2 gratis...
Mi pregunta es la siguiente, si me compro el hl2 podré usar esa clave tanto para el dod:source cuando salga como para el dod normal?
Thnx.

S

se supone k si, todo es steam.....

PD: no lo se seguro

Miembrillo

el HL2 de por si NO da derecho al HL1, pero el pack de plata o el de oro (ver foro de hl2 donde lo explica, en las faq) SI que incluye el HL1

PO

Miembri, a ver si puedes aportarme un poco de luz q te veo puesto en el tema xD

Para jugar al dod : S tengo q comprarme el pack plata, incluyendo en el otra vez la compra del HL1 XD, o se puede esperar a la salida del dod : S y comprarlo directamente sin comprar el HL2 ????

Miembrillo

Por el momento no se sabe absolutamente nada del tipo de distribución del dod:s (probablemente no halla en la dirección de valve ninguna decisión firme), lo único seguro es que mediante los packs plata y oro de steam tendremos derecho a descargar dod:s gratis (porque ya lo hemos pagado, claro).

hay quien dice que igual lo sacan gratis (que NO LO creo). Pero lo de comprar SOLO el dod:s me resultaria mas extraño aun... mucho me temo que si lo compras en tienda habra que preparar otra vez la billetera.

os vi a pegar el faq del foro del HL2 pa que lo tengais a mano:

FAQ by Spybreak:


¿Que modalidades de compra tengo si lo compro en una tienda física?

En las tiendas habrán 2 versiones. La edición normal y la edición coleccionista. Esto es lo que lleva cada una:

-edición normal del Half-Life 2
Half-Life 2
Counter-Strike: Source

Precio: 49 – 55 euros
Fecha de salida: 16 de Noviembre del 2004

-edición coleccionista del Half-Life 2
Half-Life 2
Counter-Strike: Source
Half-Life: Source
Camiseta del Half-Life 2
Prima sampler ( un par de capítulos de la guía oficial del juego)

Precio: 70 – 80 euros (sin confirmar)
Fecha de salida: 16 de Noviembre del 2004 en Estados Unidos. Sin confirmar para Europa (posiblemente 10 de Diciembre).


¿Que modalidades de compra tengo si lo compro por Steam?

En Steam hay 3 paquetes básicos de compra. Bronce, Plata y Oro. Esto es lo que lleva cada una:

-Pack Bronce
Half-Life 2
Counter-Strike: Source

Precio: 45 euros aproximadamente (incluye impuestos)
Fecha de salida: 16 de Noviembre del 2004. Se puede comenzar a jugar al Counter-Strike: Source desde el momento en el que lo compres.

-Pack Plata
Half-Life 2
Counter-Strike: Source
Half-Life: Source
Day of Defeat: Source
Todo el catalogo de Valve (Todos los juegos anteriores de Valve)

Precio: 56 euros (incluye impuestos)
Fecha de salida: 16 de Noviembre del 2004. Se puede comenzar a jugar al Counter-Strike: Source desde el momento en el que lo compres. Half-Life: Source y Day of Defeat: Source estarán disponibles mas adelante.

-Pack Oro
Half-Life 2
Counter-Strike: Source
Half-Life Source
Day of Defeat: Source
Todo el catalogo de Valve (Todos los juegos anteriores de Valve)
Caja de coleccionista del Half-Life 2 (vacía)
Gorra del Half-Life 2
3 Posters del Half-Life 2
2 Postales del Half-Life 2
Banda Sonora Original del Half-Life 2
Guía Prima del Half-Life 2
Pegatinas del Half-Life 2
Posibilidad de ganar un viaje a las oficinas de Valve (1 viaje por cada 5000 packs Oro vendidos)

Precio: 109 euros (incluye impuestos y envió para los extras)
Fecha de salida: 16 de Noviembre del 2004. Se puede comenzar a jugar al Counter-Strike: Source desde el momento en el que lo compres. Half-Life: Source y Day of Defeat: Source estarán disponibles mas adelante.


¿Puedo comprar el Pack Plata/Oro en una tienda?

No. Las ofertas de Steam son exclusivas para Steam.


Miembrillo

vamos, que está claro que el pack bueno bueno es el silver y por steam, que tienes el HL1, el Dod:s ...

lastima que sea TAN caro, joder, que te ties que descargar los 4 Gb tu mismo ....

PO

Asias miembri :D

Lo del pack plata lo sabía, aunq eso de comprar otra vez el HL1 cuando ya lo tenemos joer me parece una forma de sacarte la pasta muy chunga xD

A ver si se lo curran y podemos comprar por stream solo el dod : S, pq yo por ejemplo no juego ni quiero jugar al HL2, ni HL2 : S, ni Cs : S ni quiero las mierdas q dan, aunq no sé pq me da q nos obligarán a comprar el pack entero xD

Miembrillo

Ya te digo, yo de momento me estoy aguantando, jugue un rato al HL2 y si, bueno, me mola, pero no me apetece nada bajarme 4 Gb, pasarme el juego en 3 días, aburrirme de él en 10 y tener que esperar hasta enero o mas para volver a sacarle jugo al tema....

(eso si, como consiga un key de la beta del wow no me veis el pelo en 2 meses)

PO

A la cola q como te lleves la mia voy a Madrid a por ti y te saco los ojos xDDDDDDD

Jeajejae piensa en verde miembri :P

-Sombra-

Lo que hare yo que creo que sera lo mas adecuado es esperar a que salga el dod:s y así ver los pr0s y contras que hay con hl2

Morkar

lo q me jode es el mal rollo q da el dod source, almenos su apocope

:S <--- si eso es xD

BoLeNk0

jajaja k avil vicidus xDDD es coña xD

SiD-ViCiOuS

pues nada plata al canto... gracias miembrillo.
Una cosilla mas, no hay manera de comprarlo en tiendas? solo por inet?

PD: qTp bolo xD

Miembrillo

¿Puedo comprar el Pack Plata/Oro en una tienda?

No. Las ofertas de Steam son exclusivas para Steam.


Lo que si que podras hacer es ir a un ciber y pedirles que te graben en un dvd los ficheros del steam (los gordos de 4Gb), no deberian ponerte ninguna pega ni de seguridad (ya que lo importante, que es el user y el password del steam, no se copian) ni tu para copiarlos (ya que hice esta operación entre 2 ordenadores con el HL1 que tenian distinto usuario de steam)

Eso si, pregunta antes cuanto te van a cobrar por grabartelo xD

T3rm1n4t0r

comprar el pack plata via steam cuesta oi tan solo 52€ impustos y todas las demas pijadas incluidas, es decir k os sale mas barato k comprarlo en la tienda y sin derecho a dod:s hl1:s cs:cz etc etc.......

el plata me lo compre el dia antes de k saliera el hl2 y me salio x 54€ de no ser x los 10$ que te roban de impuestos de vete tu a saber k, el pack plata comprado en europa te sale tirao de precio

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Miembrillo
  • SiD-ViCiOuS
  • BoLeNk0
  • -Sombra-
  • PO
  • SKuM

Tags