DoD: ¿Quién ganará la a-cup?

BruJo

La gana SK-FR o FFR o como coño se llamen ahora los tios estos

BruJo

bah ni me acuerdo lo que iba a poner en este post... luego lo pienso...

JugAdOR

ganara el clan BB o algo asi XD

rOfEllOs

para mí gana claramente st, y squ@d lleva buen team pero ni comparar con skd o st...

V

Nada, sigo pensando que gana st, me fio de la prensa

N

Pq no estoy yo en un clan q este apuntado q si no ..... :D

V

si eh XD

LoBezNo

La ganara MFP, ke este clan esta dando fortisimo ultimamente, ademas estan sponsorizados por la empresa internacional TpM ke eso les da gran prestigio

Posdata: MFp = Mi Falo Powah

S

pues yo pineso que kedaran asin:

1º - ST
2º - SkD
3º - Squ@D

4º - BR1
5º - SGC

los tres primeros creo q hacertaré :P

Daddy

Amen Skiman

S

Amen daddy papito :D

Ramb0

Claramente ST, creo que si juegan sus mejores miembros no creo que tengan muchos problemas.
Del resto de posiciones paso de decir kien estara xq para mi no tiene demasiada importancia.

V

Está claro, st powa, porcierto ramb0 quienes son para ti la alineacion titular de st?
parami:

danilov: mg
preacher: sniper
santa
morfeo
miembrillo
deadeye

X

para mi posibilidades de los clanes en ganar la acup:

-ST >>>> 35 %

-SKD >>>> 35 %

-SQU@D >>>> 15 %

-SGC >>>> 15 %

Todo dependera del mapa y del dia q tenga uno, esperemos q sesen tenga diarrea en los partios finales, por cierto aprovecho pa decir q pa mi este xabal de 15 añitos es el mejor de españa con el rifle para axies.

V

tambien aprovecho para decir que a este chavalito lo han pillao con cheats por lo tanto para mi es chavalito perdido, hay buenos mausers en españa, morfeo, brujo, santa, puck, deadeye, sirpava etc

BeNaReS

ke clan es skd? :? y kien es ese tal brujo ke no le conocen ni en su casa :?

D4rKn3sS

hahahahahaha ahi estamos otra vez con la misma mierda d siempre ! ! ! (#46 ¬¬)

BeNaReS

a mi ke me registren ^UUU

Coronel

Esta claro que los equipos fuertes son st y SkD,pero el mapa que toque influye muchisimo,eso creo yo y es cierto.a bueno y mis colegas los SQU@D mucho cuidado con ellos.
Saludos.

hicks

VeGeTa yo tambien se de algunas casos con cheats, es mas, creo que algo hasta te sorprenderia. Yo he hablado personalmente con Sesen, llevo jugando con el desde el principio de la beta 2.0 y ya era un grandisimo jugador, y lo sigue siendo, lo de los su deteccion de cheats me le preguntas y te lo explico. Asi que mejor no crucifiques a las personas/clanes por que algunos miembros hayan tenido algun affaire con los cheats, por que si no, como te decia, iba a haber alguna sorpresa.

Morfeo_Black

pos no se yo estoy esperando k lleguen los 4 :D mis clanes pa cuartos depues puede haber mil combinaciones.

(wt o sgc) vs spd ; st vs (wt o sgc)

skd vs (squad o br1) ; (squad o br1) vs vdk

Esos son para mi los k van a llegar a cuartos lo siento si no eh diso a alguien pero es mi opinion son los k veo mas en forma :D

Despues de esos partidos saldran los emparejamientos y se vera kien llega mejor a la final :D gg a todos los clanes
asias SkD powa.

BruJo

Yo sigo en mis treces y creo q va a ganar SK-FR con el Hannival ese que es un semental por lo que dicen.

Saludos

BruJo

man chivao que SOE puede ganar la A-CUP asi que ojo con este clan O_o que son sementales tambien

KoRS4KoV

lobezno TpM me sponsoriza a mi sino mira mi perfil ¬¬
;D

XixShAn

ST :D

golon

los reyes del dod esos claramente no?
si juega el negro perdereis descarao :S

Morfeo_Black

pffffff no se no se la cosa anda jodida entre los CTF.ladys y las SkD.ladys pfffffff hay andara la a-cup

H

VeGeTa aprende a respetar a las personas que esto es un juego al que se viene a jugar y a disfrutar...ya veo que porque coño te tienen tanto pena la gente de ti.Por lo que yo se,el tema SESEN ya lo sabe toda la gente y el que no lo sepa no le interesa aquí la gente del dod jugamos y disfrutamos.
P.D: Pedazo retra ,Sesen no utilizaba cheats.Nos vemos pringao :D

aNke

Segun dice la gente a sesen le pillaron con cheats en el cs. Lo he visto yo jugar hace poco y NO usaba chetos. Jugaba de maravilla ^^

T

SkD
CLaramente xD

Usuarios habituales

Tags