DoD: Quien me ayudaa!? ;D asias

P

Soi un poko novato, y perdon por repetir el post qu he visto que hay uno anterior igual que este, pero no lo e entendido bien, a lo qu vamos:
Alquien me puede explicar como poner un cross a las granadas?

Q

joas eso como no sea un cheat... Si ensayas muxo no necesitas esas xorradas...

NuTcrackeR

no se si se puede poner al menos yo nunka lo he visto tp s k hay jugao pr todo el mundo y durante años eh! :P

LeTHaL19

A ver Por muxo cross qle pongas la granada cm bien todos sabemos, al tirarla describe uan parabola! O sea: Q si pones el cross en un cierto punto la granada n va a ir alli! ;)

-Rock-

Eso no hace falta o si sigues queriendo tenerlo pon con el rotulador un puntito en la pantalla :)

Q

joas LE ACONSEJAS QUE USE MOCO !!!!!!!!

radagast

Es un proceso muy largo y complejo pero tengo tiempo asi que aqui va:
-Abres el Day Of Defeat o bien el Half-Life o el Counter-Strike en su defecto.
-Vas a una tienda de electrónica u ordenadores.
-En dicha tienda llamas al vendedor.
-Preguntas por un rotulador para CDs.
-Encantado te mostrara unos cuantos.
-Selecciona el que quieras (la eleccion suele depender del precio).
-Pagalo.
-Vualve a tu casa.
-Acercate a la pantalla con el rotulador.
-Pasa el rotulador (destapado) por encima del crosshair perfilando las lineas.
-Compra una granada (cualquiera).
-Veras que tienes un asombroso y magnifico crosshair en tu pantalla para apuntar.
-Ultimo paso y el más importante de todos: no te va a servir de nada porque al tirarla observaras el asombroso efecto en forma de parabola que toman las granadas al ser lanazadas.

Esta guia esta patrocinada por: eL_r4da Entrepises.

Venga agur

PD:no va a mala leche solo que me estoy bajando unas cosas y no puedo jugar al cs y estoy muy aburrido.

.-EDITADO: quinto ahi tienes la correccion xDD

Q

que weno tio lo unic que no estoy de acuerdo contigo esq dices abres el half life o el cs Y EL DOD Q??? :D

S

No se puede.

PVD

Ademas para que quieres poner cross a las granadas??, se usan para limpiar zonas no para hacer headshots,tirala cerca de alguien ya veras como salta igual .Si lo quieres para poder meterla por ventanas y demas agujeros entonces practica un poco pero tp es dificil,al principio ponte la pipa o cualquier arma con cross apunta a una ventana y luego escoje la granada y tirala ,con el tiempo aprenderas a hacerlo de manera intuitiva.

orio

Regadast xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o mas! Xddd

KaSe

radagast, permitame dudar, ke va ya a "comprar" una granada, PORKE ESTAMOS HABLANDO DE DOD.

KoRS4KoV

#10 la granada si te da te hace pupa

PVD

Solo te hace ir mas lento ,aunque bueno a lo mejor te quita un 5%??.Ademas si tiras a dar corres el riesgo de q el otro la caze al vuelo y te la devuelva,casi q mejor no correr riesgos

KoRS4KoV

ahahha seria la polla morir de un golpe de granada xD

Usuarios habituales

Tags