DoD: quien es el mejor sniper de DOD en espaÑa ?

B

de acuerdo con Xenom0rph

-Kaiser-

Kift, un jugador de dod no juega sólo para él, juega para el equipo, ya que la sniper es uno de los pilares fundamentales de cualquier clan ... así pues yo creo que un buen sniper no se mide por sus resultados en un 1 vs 1.

werty

Xenom0rph no te emociones xD

morfeo ,y de light tb es mu weno.

L

esta la cosa mala, lo que tengo claro es que vladimir no lo es. no se cuando habra ganado a vege por ejemplo pero el otro dia jugamos nu 2 on 2 snipers miller y vladimir vs vege i io y ganamos.
a mi me gustan 3:
vege kik0 y jasinto

-Kaiser-

Tu también eres muy bueno de sniper lukather ... casi tanto o más que gandalf ... ;D

Por cierto, no sé quien dijo que los que habiais comido erais vege y tú ... En qué quedamos ? ^^

L

si, soy un sniper cojonudo, ya llevo 2 partidos con la seleccion de sniper

Z

morfeo,kiko,vegeta,mc veigh,gorrito....
camarete eres el puto amo asi que vuelve pa cbm,yo te quiero cabron
gandalf deja de insinuarte como mascota q eres el capitan de cbm y ya me estas jodiendo,q vamos a parecer el ejercito de pancho villa con tanta bufonada

KoRS4KoV

vegeta jasinto o morfeo

Helcaraxe

que tal un poco de imaginación y creatividad para próximos temas?

E

jajaja es que me parto leyendo estos posts, en serio, me parto xDDD

lo que comenta jasinto de que cada uno barre pa su casa en estos posts esta claro..
yo si tengo que dar mi opinion no hay ahora mismo ningun sniper que destaque demasiado, aunque hay gente buena por ahi no hay ninguno que sea " el puto amo" en mi opinion.Y teneis la mania de juzgar diciendo " doy a XXX pq en noseke publico lo mate hace media semana XXX veces" y no.

will

A mi me resulta dificil decir cual puede ser el mejor por que hay muchos y muy buenos cada uno va con lo suyo claro esta,pero no hay uno que sea lo mas y este muy por encima del resto,todos los que se han nombrado son muy bueno y saldran mas pero no hay uno infinitamente mejor que el otro,yo me quedo con VeGeta por que lleva mucho tiempo con ese arma y en voca de todos para bien o para mal,creo que si se habla del mejor yo creo que deveria de ser el por que es el que mas tiempo lleva siendo la bomba con ese arma y la antiguedad es un grado o eso dicen...

KoRS4KoV

la abuela de brujo ahi donde la veis con un diente, PERO DE CABALLO! , es la diosa os mete a todos !!!!! grandmother brujo ownZ !!!!!

L

kaiser soy papon, ya solo me falta ser de un clan pr0 de cs, preguntare a los newproyect mismamente porque creo que para eu4ia no estoy preparado, todo se andara

Darkwarrior

Brujo tiene razon su awela nos fulmina xDDD (estoy de acuerdo con genero gorrito powa :P )

BruJo

morfeo sin duda alguna, seguido de kik0 y gorrito.

Vegeta como es un allround (usa todas las armas) no le considero sniper

DrAgOnReBoRn

el mejor ahora mismo es mi compañero de clan en bfe, Vladimir estando muy igualado a Morfeo. Yo hace tiempo que no voy a sniper,sino que estoy jugando mas bien de rifle, pero weno todo sera cuestion de ponerme un par de dias a ver que tal :D:D:D:D:D

A

El mejor sniper del dod en España es él, fue él y lo sera siempre ya que siempre ha sido muy regular. :):)

SquallDoD

Sin duda el mejor es Kokoloko :D, no sabeis como mete en puente :P
Despues creo q el kik0 otro q mete mucho xDDD

DaTaCoM

uf esque hay tantos snipers de calidad... ¬¬!

N4n0_

dispenso miller:

1ºMorfe0
2ºVlady
3ºKik0

Sh4d3

:)
cierto lo q dicen, no se peude medir kien es el mejor sniper asi xq asi, pero tonces como lo medimos?
aora me toca responder miles de cos
pruebas de la seleccion:
la iba a hacer de ligeras, weno pues me pongo de ligera, practicando etc..
2 horas antes me dicen q no, q jugare de sniper O_o
no pasa nada, jugamos de sniper, y ahora llegaron las pruebas y las juge fatal, xq? "xq eres muy malo vladimir", pues casi pero no, POR PROBLEMAS FAMILIARES q tuve ese dia...
otra cosa, lo de q no puedo ser sniper xq en mi clan ahora soi ligera[ e creido leer eso] pues q ago me busko otro clan en el q sea sniper, y ya puedo serlo?
decir q este post, si no me ekivoko se hizo para saber vuestra opinion, no para q algunos me ataken, weno no se darle tiempo al tiempo haber q pasa, pero aun asi, trankilo Camarete, q no llegare a la seleccion, asi q kiko segira como a ti te gusta
weno opinion, morfeo..su fama lo es todo; VeGeTa me a demostrado q posee muxa calidad y xperiencia, en mi opinion si no el mejor uno de los mejores, DrAgOnReBoRn pues mira, fue el mejor en su dia, pero aora sige dando caña, kiko.es esta en la seleccion por algo ^,gorrito da caña, Xenomorph tb y Mc veight y decir q tambien ai snipers q prometen, como beltza; la cosa esta disputadilla pero como aora mas o menos no ai nadie q resalte muxo...
po no se el tiempo dira

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MILLER
  • Sh4d3
  • KoRS4KoV
  • BruJo
  • -Kaiser-
  • lukather
  • Buenri

Tags