DoD: Quien sabe...

J

Hola queria saber si alguien sabe como es para bindear lo q lo llamor el "singleshoot" (apretando varias veces el boton igual sale un solo tiro cada ves q disparas). Tenia un amigo q lo hacia (ahora se quedo sin internet y no veo hace mucho).
Alguen sabe como se hace????. Lo quiero hacer con el boton derecho del mouse.

BruJo

creo recordar que eso era para cs O_o

-rabocop-

y esao q utilidad tiene?

CHIBI

explicate porque si para meterle con mi sniper a un tío tengo que apretarlo 5 veces el botomm pues...

J

jajajajjajajajaj sirve para los 2 mod tanto DoD como Cs
Lo q hace es cuando x ejemplo estas con bar y queres disparar a uno q esta lejos y disparas con el boton normal a veces se van algunos pocos tiros de mas x mas q no quieras (2 o 3 mas) con este bind lo q haces es x mas q apretes 2000 veces seguida el boton (yo lo usaba en el derecho) lo q va hacer es disparar solo una bala x vez.
Espero q se entienda :s

Kruelus

play default!!!

Y entrena que eso se consigue entrenando.

KReTeN

"CREO" q eso al final lo marcaron como cfg chetera en cs , "CREO" , pq no hace falta q sepas controlar el recoil del arma , ira "bien" pa las pesadas pa eso de tiro a tiro , pero vamos yo y las armas pesadas no nos llevamos bien ^, por lo q no es algo q le vea utilidad en el dod , pero en cs si lo use y me parecia un coñaso.

(creo en mayusculas para q no haya malos entendidos , no se si es o no es cheto )

vinilester

pues yo no lo veo tan dificil el apretar lo justo pa q salga un solo tiro, es mas, yo lo suelo hacer mucho con la bar, y t da un gustazo cuando t limpias a alguien a lo lejos d un cholazo...

KaSe

si eres incapaz de pegar tiro a tiro lo mejor es ke desinstales el dod, en serio

Huk

En cierta manera hechaba de menos esto xD!

CHIBI

Te echaba de menos en serio.

KaSe

sr juc :O

Atoll

Eso se consigue abriendo el juego y echandole horas... xD

-rabocop-

ya tardaba en aparecer muchacho xD

winters_101

no se murio en accidente de avion?????

J

no veo xq se tiene q decir lo q dicen como "desistala el dod" o lo q fuere juego este juego desde la 1.3 (version vieja) quisas mucho antes de los muchos q postean aca y es una cuestion de q a veces x mas q quieras disparar un solo tiro te salen 2.
Disculpen no quise ofender a los PRO del DoD en Españal la verdad q me siento tan mal.
X dios.

xxxVaDeRxxx

el kase este siempre haciendo el tonto en fin

Usuarios habituales

Tags