DoD: Quinielas: 1/8 Final eSL

Sir_Pava

Bueno ya grabaremos demos, y despues si eso que la suban a alguna web.

Casi

Malekov rebuznó: #39 @ 21-6-03 a las 16:50
DkS vs BIP -------> DkS ( BIP no tiene ekipo para ganar nada ya )


Vaya tio, es que no tenemos equipo para ganar nada ... y claro, que leches hacemos jugando ¿no?, estamos pensando en suicidarnos .... si, porque claro, no tenemos equipo para ganar nada ... y claro, si no vas a ganar nada para que juegas no?

Yogurin a veces se gana mucho sin ganar ... espero que lo entiendas.

WiGGuMm

DkS vs BIP ---- Confio en los DkS con sus nuevos refuerzos tienen un wen ekipo ,kiero y creo q ganaran , son muy wena gente gl robi.

TMF.sp vs CBM ---- Pues espero q mis paisanos despues de sus nuevos fixajes y con el animo por los aires tras su victoria contra nostyle derroten a los CBM.

DB vs xKt BB ----- DB , es mi clan , obviamente pienso q ganaremos, aunq los BB tienen un wen ekipo.

USAF vs mTg ----- Creo q los yoi ganaran mas aun con
sus recientes fixajes

weno suerte a todos :P

PlaSmA

DKS vs BIP
TMF.sp vs CBM -> CBM
DB vs XKT -> DB
USAF vs YOI -> YOI

suerte a los compañeros leoneses

H

tmf lexe, es tmf !!! xD no cbm

KaLiMoTxO

DKS vs BIP -> DkS
TMF.sp vs CBM -> TMF.sp(esta mal ke lo diga, pero joder, no me llames iluso...)
DB vs XKT -> db
USAF vs YOI -> YOI

Gracias a todos los que apostais por tmf por vuestra confianza ;)

s3niK

malekov

Sin tener ni puta idea....
:)
BIP tiene y siempre tendra un equipo con muchos de los mejores jugadores de españa en sus filas.
Pero es un clan que opta por la amistad y el buen rollo y tiene una forma de ver este juego muy diferente a casi todos los clanes de Dod españoles.
Si jugaran los mejores no ganaria BIP simplemente arrasaria como ya lo hizo en su dia en la Open Cup Europea...sino recuerdo mal solo NP y BIP ha hecho eso ...llegar a unos cuartos de final de una liga europea.

:) gl y hf a todos y Suerte a mi viejo clan seguro que lo haceis de PM...

I LOVE FOREVA BIP!!

ToMbShAdY

ahha USAF hemos chupado cosa de x 700 ptos :D
hemos hecho un ridiculo curioso pero bueno....
tampoco me esperaba otra cosa.....
no me voy a poner a llorar q si tal no se ke :/ pero no andabamos x decirlo de una manera preparados

Sir_Pava

Puntualiza que era de la second division de la open cup.

Luego habia 20 clanes en al eurocup y otros 24 en la first divion.

PVD

Mola siempre quitando merito a lo de los demas...ains venga BIP suerte recordad que ganando a esto se resolvera vuestra vida :P

ZaeRo

1º... bip tiene buen ekipo, lo admito, y admito q hizo un buen papel en la 2nd league de la oc... pero tb te digo yo q sin tramas de guiris tanto yoi como netplay hubieramos pasado de ronda sin problemas... lo digo x tema pings y lo de siempre... asi q tpc es 1 gran merito, a veces es cosa de suerte... ^^

KaSe

sinceramente no creo ke puedas comparar ke vosotros llegarais a 1/4 con ke np llegara a 1/4...no es lo mismo ni mucho menos 1º ke 2º div..yBIP SI tiene ekipo para hacer MUCHO en la eSL.

Ocelete

#70 Gracias, yo ya he pedido un préstamo al banco, y como aval he presentado sendas screenshots de la clasificación de la OC y de la situación actual de la eSl. Ni que decir tiene que el director de la sucursal además se ha ofrecido sponsorizar el clan. Le hemos dicho que no, con la pícara idea de esperar a ver si podemos pasar alguna ronda más (por intentarlo que no quede) y pedir subvenciones para un piso para cada miembro del clan :D

Respecto a lo de si mérito, si no mérito, y tal y cual... pues no sé. Yo jugué unos cuantos partidos que estuvieron de puta madre, me lo pasé en grande en todos y cada uno de ellos. Disfruté mucho participando de una competición bien montada, con sus reglas y demás, que por otra parte venía a ser la primera competición seria que afrontaba con una mínima posibilidad de hacer algo. Conocimos a otros clanes del panorama europeo de nivel parecido al nuestro y empezamos a ser conocidos en el panorama nacional gracias a esa competición.
El balance creo que es bastante positivo. ¿Había 34 clanes compitiendo por encima de nuestra categoria? Claro. ¿Alguien lo duda? Disfrutemos del juego, que es de lo que se trata.

Asias por el apoyo Senik !! :D

ZaeRo

#73 toda la razon, haceis bien en jugar para disfrutar :)

s3niK

que cojones sabreis si vais todos de entidades demoniacas sin pelos en la entrepierna..xDDDD

En la epoca de OC BIP tubo 13 partidos seguidos ganados.Todos de ellos oficiales y contra clanes de alto nivel como los subcampeones de Eurocap second league,los italianos dods,el clan finlandes n...no me acuerdo el name...Br1...etc..etc...

DE OPEN CUP second League,Clan base internacional y Clan base 13 algo que quizas ni vosotros super pros of the universe habreis llegado ha hacer nunca.

:)

Ahp se me olvidaba EVIL gano a BIP en cuartos con chetos reconocido por los admin de CB europea,pero como eran finlandeses...y TEPESA tb pues..ya sabeis las demos aun las tengo si alguien quiere ver como se mata sin recoil.;)

Ocelote un placer defenderos por que os lo mereceis mas que nadie.

Petazzz

Joer, q me toy acojonando, alguien q nos defienda please (q vale q somos malos pa dar y tomar, pero tb simpaticos y guapetones, y sobre todo pagamos bien a los q se dejan perder con nosotros...) jeje.

Ademas, q nadie se pase aqui q con mis amigotes los hackers.... jur jur

Buena suerte BIP, q gane el q parezca menos patetico de los dos... siendo los dos mapas de los "nuevos" es posible q la cosa este ajustadilla, aunq quien sabe.

S4nDm4n

DkS vs BIP --------> DkS, r00lz
TMF.sp vs CBM -----> CBM
DB vs xKt BB -------> DB
USAF vs mTg --------> USAF

esa es mi quiniela ijejiejiejie :D

s3niK

DkS a mi me caeis de puta madre.
:)

mMaKk

Petazzz, nadie os tiene ke defender pq nadie se ha metido con vosotros, la cosa viene con algun comentario ke se ha hecho en contra de BIP y no de DkS (ke por lo ke parece antes nos tenia miedo la gente y ahora nos ven como un rival asekible xDD)

En fins, espero ke el partido se juegue sin ningun incidente entre nosotros y ke gane el menos malo o ke pierda el mas bueno, tanto me da mientras ganemos nosotros xDDDDDDDDDD

Petazzz

Suerte tienes q me pillas de buenas, pq mira q me he queao con tu cara eh?? q no sabes con quien estas hablando y q se donde vives eh?? jur jur

Nada nada, ganaremos nosotros, q pa eso me he comprao un tanga nuevo, pa estrenarlo durante el partido... eso si, los intercambios de impresiones, proposiciones indecentes y autografos al acabar el partido....... q esto es serio coño!

jajajejejejujujujujuasjuasjuassss!! (a pasarlo bien)

Sir_Pava

Todo lo que se tenga que ver se verá en la eSL.

_BERBE_

mierda de esl mierda de vida mierda pa todos

Patton

Si los tontos volaran alguno no bajaba ni a comer
Senik dedicate a tu clan y pasa de los demas,para meter mierda vete al foro de teto

Pd:tienes la memoria muy jodida socio.

aNke

No me entero... ¿Y eu4ia?

DkS vs BIP --> BIP
TMF.sp vs CBM --> CBM
DB vs xKt BB --> DB
USAF vs mTg --> mTg

AsSaMiTa

Bueno, por ahora el unico resultado que se sabe es q mtg ha ganado, asi que nos veremos contra ellos en 1/4 (la q nos espera xD)

zaibatsu

puf!! poko interesante :P

KaSe

#84 e4, c7, n0style y netplay estanen 1/4 directamente

PVD

Zaero a eso me refiero,yo no os quito el merito de jugar en las 1st division.Respecto a las tramas de guiris pfffff que me vas a contar,no todos, pero la mayoria de los clanes de fuera si pueden te la clavan(hasta el fondo)....bueno ahora el tema del post dificil es elegir (como yoda :))...BiP (como me dejeis mal os curto ^^ ), CBM y db ???,el ultimo creo q ya se jugo no??

SgtOpio

vaya admin nos toco... el morfeo que llamo a un guaje pa que le pusiese los comandos pq es un jodido vago XDDDDD

Hay demos de hltv pal que no tenga nada que hacer en estas tardes de verano y le de por mirar demos, pasa que no se donde demonios las habran subido...

PD: S3nik, un merito cojonudo, llegar a 1/4 de la 2nd division... rush llego a octavos de final en la anterior OC, cuando no habia euro cup, usease, con toda la peña chunga del dod en la competicion (spite, eclipse, sk-fr, eZ...)

Como dicen por ahi arriba... tienes la memoria un poco jodida amigo...

TiTaNiuM

Nda demuestra su gran memoria, al olvidarse de q rush.spain llego a octavos de final de la 1º opencup, en la 1 division, lo q es ahora la eurocup y eso ...
y fuimos porculados por eclipse nada mas ni nada menos.

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • RoBl35
  • mTh
  • AsSaMiTa
  • Sir_Pava
  • Hk
  • Puni

Tags