DoD: quisiera saber para que sirve esto..

Q

quisiera saber pa q sirven estos comandos y cuales son los binds para usarlos

// **************************************
// *** Lanzamiento rápido de granadas ***
// **************************************
alias granadarapida "grenade; w1; +attack2; w1; -attack2"

// ****************************************
// *** Sistema de recarga. Arma siempre visible ***
// ****************************************

alias +recarga "+reload;r_drawviewmodel 1"
alias -recarga "-reload;r_drawviewmodel 0"

N

la primera para que cuando pulses la tecla te lance la granada automaticamente, te selecciona la granada y te la lanza

La segunda para que cuando estás recargando (tienes que dejar el botón apretado) se te vea el arma

Q

y que bind aiq poner en el de la granada??

FLIPE2000

bind "letra" "granadarapida"

SgtOpio

memeces todo ello...

B

Lo de recargar viendose esta bien pero lo de la granada lo veo una tonteria.

Majou

como mola!!! jo!! yo kiero ser un lamer pa usar alias como no se jugar con default...........VIVA EL WWCL y el config DEFAULT

Majou

a ver nene(esto va por el anterior) "...y cuales son los binds para usarlos" ke los use o no me la pela, de echo no se ke ago contestado a un tipo como tu pero bueno, solo digo ke los alias y binds me parecen una lamerada, pero bueno tu a tu ritmo.

MoRoFaChA

a ver... "xaval"
pork te parecen una lamerada los alias y binds?????
yo no kreo k el poder aser de todo con un juego, y no solo limitarte a jugarlo lo hace diferente...
Pd: k se sepa k no estoy a favor de los binds/alias excesivos, solo los necesarios....

Majou

A ver, digo ke me parece una lamerada porke puedes acer infinidad de cosas con ellos y sinceramente si te paras a pensar un poco, acen maravillas con las armas(vease sniper con zoom instantaneo (no disparo sin zoom) o mg ke salta y cae disparando i con las patitas puestas ó k98 ke mientras recarga entre disparo i disparo te sake la pistolita (y asi nuna te pillan en bragas), movimientos, saltos, etc etc etc...
Kien dice ke usa los binds y alias por comodidad me da cierta pena, la comodidad tb la da el no recoil o el wallhack no te jode....
Yo si tengo modificado mi DOD hasta la saciedad he cambiao skins de armas, de soldados, sonidos de armas ,de voces, de heridas, de balas... pero sinceramente es no da ventajas,( es como lo diria puro makeado o aficion), cosa ke los alias y binds si, ya ke el margen con el ke te puedes mover con ellos es muy grande y cuando digo muy es muy muy muy grande, no solo el tipico bind de "estoi aki con perico el de los palotes a 48 de vida y con mi tommy" o "estoi recargando, tu manolito cubreme" .
Molaria un huevo ke en versiones posteriores del DOD no se puedieran modificar las configs salvo las opciones de pantalla( brillo, resolucion..) y controles. Y es ke sinceramente el dod con configs modificadas, binds, alias, etc etc etc ya no es un juego ambientado en segunda guerra mundial es como el CS pero con distintas pieles.

jaume_

k de xorradas no k ace la gente?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Majou la verdad esq yo si estoy a favor de los binds y los alias y no por ello me tienes que llamar lamer.entiendes!! la verdad esq Garou tenia verdad de que eres un poco tonto(aunq no se que ago contestando a gente tan tonta como tu)
macho pa empezar no puedes comparar un bind o un alias con un wallhack eso es de lamer.2 el unico lamer que veo por aki eres tu diciendo tus chorradas.3 toda la gente lleva binds y alias y si no te gusta,vete a otro juego,porq la verdad esq gente como tu sobra en este pedazo de juego.

Gracias a todos los q me abeis contestado me e dao cuenta que esos bind no sirven de nada la verdad

PD:pillaros la ip del server de yoi de TwD y 250 div son mu wena gente y el server va de puta madre

Majou

Interesante, interesante......
Releed( no entre lineas, ke es lo ke abeis echo), y cuando haya nombrado a alguien como lamer o demas hablais pero mientras dejad de escupir la cebada. Mi opinion es tan respetable como la vuestra y no he llamado ni lamer ni tonto a nadie, lástima ke vosotros si, no se kien lo sera mas......
Yo no uso ni binds ni alias( asi ke ya son todos-1 de momento) y no creo ke nunca los utilice porke prefiero sufrir apretando botones ke pulsar uno y acer 5 cosas a la vez si no no tiene para mi ni puta gracia.
Lamentablemente para mi, y sigue siendo mi opinion, todo lo ke sea modificar codigo del juego deberia ser considerado como un cheat mas puesto ke ofrece ventajas respecto a el resto de jugadores y un cheat es una ventaja , repito os parecera una tonteria, una lamerada, ke me vuelvo loco....... pero no, lo digo en serio, toda la morraya del cs llega al dod, binds, alias, cheaters y para tu desgracia eso es lo ke jode el dod no un matao como yo ke al ke le gusta jugar con default.
Ala taluego.

C

majou, si hubiese que jugar con default obligatoriamente el half life no traeria posibilidad para hacer alias :=)

jorge16tt

Eso es una tonteria, q mas da recargar viendo el arma.

KaSe

piensa en el drawviemodel a 0, ahi si es util ver la recarga ;]

Congui

pos uno es pa comprar y lanzar granadas rapidamente y en una tecla y el otro pa cuando tenes el r_drawviewmodel a 0 pos cuando recargas ves el arma

hicks

Tengo sueño, buenas noches.

Nos vemos mañana.

-Tidus-

los alias de este tipo no los veo muy utiles...

Usuarios habituales

Tags