DoD: Ra-Par: Un Clan de lamers

D

Hola amigos, abro este post devido a ke jugamos un oficial de CB contra los Ra-par en el q no estava ni el CD ni se pedian las steamids ni nada, resulta q 2 de nuestros jugadores se cambiaron el nick a ultima hora pq no les gustava el q se avian pillado. Les metemos la del pulpo a los ra-par termina el partido y nos ponen el macht-conflict y me dicen q 2 nicks no estavan en CB. Les digo lo q pasaba pero ellos r q r y q hablarian con homer, les digo si lo querian repetir y me dicen q hablarian con homer, pues bueno resulta q les da el macht sin decirnos na y nos quitan 120p lol!! Despues de aguantar esperando 20m a 2 de sus miembros y un tal Zarman q esta en Ra-par y TDI a la vez poniendose de espectador y demas....

P.D: El Clan se cierra, pasamos de movidas y tramas. Un saludo y suerte.

P.D2: Homer es un Admin español de CB de puta madre pa el y pa sus amigos!!!

Yugarek

Vivan las tramas!!! a donde va a llegar el DoD? sin asco de ra-par

GaViN

esto ha pasado con el dod por la 1.0... con la 3.1 no nos pasaban estas movidas y todos eramos mas colegas...

S

Cuanto van a tardar en cerrar el post... ?

Hagan sus apuestas. xD

SiCk

cumplir las normas.

Eltharion

2 se kambiaron el nick a ultima hora por k no les gustaba el suyo... ahhhh...

It's raining shit ! aleluia xDD

AiMaR

Pues tienen razon en el reclamo. Habia 2 nicks no registrados, tienen todo el derecho del Match Conflct.

PD: LA MIERDA VUELVE AL FORO OU IEA XD

KaSe

joaejoae os jodeis por cambiaros el nick, ey tiu ke no me gusta esta wonid, me la voy a cambiar antes del partido
por cierto, eso de, EL CLAN SE DISUELVE...kienes sois?

Dv

k no se ubieran cambiao er nick. ZARMAN es la peste total

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags