DoD: #rA! - repartiendo Amor se une a SDK

opk

Buenas, habro este tema para anunciar que el clan rA! es el nuevo squad de DoD de los SDK.
Ahora nos llamaremos en el irc SDK|rA`nick, pero podreis encontrarnos en el mismo canal de siempre : #rA! on Qnet.
El canal de SDK es : #SDK.cs .

Carranco

rA! g0 g0 g0 :)

Fg0vE

interesante, gl chiicos xD

mark0ss

esto no deberia estar en flames? xDDDDD

jonax

espera q abro yo un post sobre mi clan...dH xD

flynch

tu si que deverias estar "en flames" (literalmente)

Carranco

toi de acuerdo con flynch! ;:)

CHIBI

vamos q abren un post con que se crea un clan y protestas y se abre uno con que rA! se une con no se quien y go go go...
A mi parecen bien los dos pero vamos que critiques uno y otro no, sinceramente me parece mejor anunciar la creacion de un clan que esto pero bien bien cada uno a lo suyo...

Suerte por cierto

Carranco

aro chibi si ellos lo acen por k nosotros no ? se supone k no se puede acer por eso no m parecio bien acerlo.. pero todo el mundo lo ace y nadie cierra post :P asi k io lo ago tambien ;)

por cierto CHIBI soi rA .. por eso no protesto :) y por eso emos puesto el post.. pork los d unk .. tambien l o ponen :P

Wisky

Chibi callate la boka ke el carranco te usa el Sharingan y te destroza XDD

Carranco

eso no es toddo! con mi z0rr0 d nueve c0las k tengo en mi interior! no ahi kien m ganey ademas tengo el sharigan! :)

SuSSo

suerte y que no os timen

Carranco

eso espero ...

Fuchu

Iyo tio carranca d ja t postear en el mismo post tol rato q solo se ve el puto sharingan girando !!!!

gawain

aejjeajeaeaj los ra esos :ppppppppp

TRITON

rA! sois los mejores haber si llegais lejos venga soy del clan #sdk.cs y son wenos los rA! por eso nos hemos juntado para ser multisquad venga gL rA! dew :);)

-suikEVIL_

esos rA! gL a todos

Camarete

ra ra ra ra carra ra ra ra xd

suete ;]

TeNSHi

suerte y hl pa esta gentuza, sobre todo fuchu y holyputaheroe

Carranco

re re re camaRete! XDD

B

Q van a ser buenos, a veces los he visto jugando con un tio con 350 de ping... son la peste!!!

a ver si me paso por el ventrilo... q con el trabajo no tengo tiempo para nada :S hasta pronto perras

Copito de nieve!!

pumuqui

j0asj0asj0ajs0sa gl :D carranco marik0n :D copi :@

Carranco

berna joputa deja ese curro k no te deja tiempo para nada !!! pumuqui chinako!

Polus101

q os dan?? ademas de vaselinilla para petaros el ojete :D jejejejeje.

Espero que os vaya bien, poOtiLLas! :P

me ha gustao lo de HoLyputaHer0e XDDDDDDD

hoLyheRoE

pos tu puedes llamarme las veces que quieras polus wapeton xDDDDD pero tu NO tenshi ¬¬ xDDDDDDDD

winters_101

Jo joOOO!!!

Aki el carranco tol dia metiendose con aquellos que abren threads diciendo: Nuevo clan, adios clan.... y ahroa nos viene con esto...JAJAJA.

Lo que siempre se suele decir. gL.

opk

el post lo e abierto yo... ¬¬

B

evnga cuidaros p[utas y ganar algun partido de vfe en cuando.... q vaya tela....

Usuarios habituales

Tags