DoD: Radio en el dod ¿Returns?

ArThoiD

No oigo nada, y creo que voy con lag XDDDDDDDD ZOMG qué pasa jaja

Se me ha quedado pillada la puta cancioncita ese de los cojones y cada vez que reinicio el puto link se me pone desde el principio... pfffff

ShantyTown

Seh, el otro soy yo :D
Ahora mismo estamos buscando la tv, a ver si podemos conectarnos ya y empezar a retransmitir.

Avatar91

xDD esos comentaristas

PD: Aqui estoy yo aqui mando yo iros a vuestro puto pais <3 xDD

XoSiK

i <3 comentarios de rommel :) jajajaja

M

me gustaria pedir a los que habeis seguido la retransmisión que dejeis vuestras impresiones tanto las buenas como las malas para mejorar la próxima

snhckr

Al principio de cada partido deberiais de decir la lineup de cada partido comentar algun movimiento de jugadores nacional e internacional si lo hay y tal... pero ayer muy bien solo falta un poco de practica y soltura xD seguir asi

ahhh rigodon cuando narres no digas "el joker" "el kon" "el sonic" di "joker" "kon" "sonic" POR DIOS me pone de los nervios eso xD

SLN_01

el lineup de cada partido si que esta bastante bien pero lo del chiste creo que sobraba y mas el que contó

CrIpI

k chiste fue? :D

M

uno de irene villa , vaya tela... a saber quien se lo pidio

Oyete

Al margen de que el chiste estaba totalmente fuera de contexto, es que fue en plan "Venga, que me piden que cuente este chiste por amigos jeje".
No sé si fue afán de protagonismo o qué, y no es por meter mierda eh, pero me pareció lamentable.

dzr

#264
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAAH

Si eso sigo otro dia....

dimegio jalaji: te resumo pues
dimegio jalaji: hoy a las 22.00 vs the unit highlander
dimegio dzers: okeyz
dimegio jalaji: mañana a las 20.00 o 22.00 (hoy me confirman) semi final de la zP Open Cup
dimegio dzers: okeyz
dimegio jalaji: es al mejor de tres mapas, les dije de jugar los tres de las EMS de esta semana y accedieron, así entrenamos
dimegio jalaji: miércoles pcw/s para preparar EMS y jueves EMS

¿Puede ser la radio nuestra para algun partido?

munxito

supongo dezr... qry ertony XD!

snhckr

#279 seguro k fue chus, se lo pidio de regalo de cumpleaños xD

Aniikii

Yo personalmente lo de ayer lo vi bien pero creo que se podria mejorar notablemente, primero a Rigo le vi bien alomejor le falta meterle algo de ilusion sabes para que no sea tan monotono tengo que reconocer que en puntos de la retransmision me resulto algo aburrido, la pareja de Rommel y Metal estuvo muy bien, buenos comentarios y divertido sobretodo, yo lo que os recomendaria es que antes de retransimitir os metais en los perfiles de los equipos de la ESL vieseis un poco su trayecoria, sus jugadores mas importantes y demas que es ese aspecto os vi bastante perdidos a los 3. Cuando retransmitais intentar que los sonidos de steam y ts3 se escuchen lo menos posible o quitarlo directamente. Pero bueno que estuvo muy bien y seguro que con la practica lo bordais.

blackito

reviviendo....

B

¿alguno?se radian todos,ayer radiemos 2 a la vez,touché rigodon y rommel y demas comentaristas,a mi no me gusto como despidieron la radio,y ya tomaron notas de como se despide una retransmision.

Lo de Irene Villa,ya se lo he dejado claro a todo el mundo, que el proximo que cuente un chiste de humor negro,se va a la puta calle lo dije en directo ayer,estaba viendo aida cenando,y lo oi de refilon con los cascos en la mesa.

Humor Negro aqui -1,chistes todo lo que querais,pero humor negro no,asi como nada de ofender a tercera personas ni meterse en su vida social....anda que ya podria haber sido el chiste de tetas,putas,drogas o gangosos....y teneis que ir a lo mas macrabo y a tocar cojones.

Bueno,decir que rigodon es la OSTIA,tienes una voz viril,vocalizable,pero ostia puta,no habia 1 minuto que no dijieras una palabra malsonante "se los folla en medio" "en toda la puta cara!"...wtf....yo te dejo que digas todo eso....mientras que la gente no se queje.

Y otro punto a destacar,yo ya dije,que no me gustaba a kRm como locutor,pero el jodido tiene su punto como comentarista,porque te informa de todo lo que no sepas del panorama actual del dods,a lo puto maldini,en ese aspecto le doy mi enhorabuena.

Por cierto estoy acabando la web de www.dodfm.es munxito te invoco para que lleves las noticias al dia.

Judas

Subir lo de ayer en alguna parte que parece interesante.

gRa-

Joder asi dan ganas de volver a jugar . c4s1 . Espero que dure mucho lo de la radio intentaré escuchar los partidos de dimegio, aunque lo dudo ...

ShantyTown

Bueno, me alegro de que os gustase, yo personalmente me lo pase muy bien con metal comentando las jugadas y eso. Como bien ha dicho aniki es cierto que ibamos bastante mal informados sobre jugadores y equipos europeos. Otra cosa que no me gusto, esta vez a autocritica, es que creo que no explicaba demasiado bien quien tenia las banderas, y como estaba la situación general del partido en cuanto a posiciones y eso, pero bueno, si a la gente en su mayoria le gusto yo estoy dispuesto a intentarlo de nuevo a ver que tal!

Y cierto, cagada la despedida, no teniamos ni idea de como se hacia jajaja :D

Saludetes y gracias por los comentarios :)

snhckr

yo dejaba la pareja de rommel y metalkarp por aora fija.

2
PoLoWsKy

bueno como ya han comentando el chiste no lo hize con mala intencion, si me pase por eso ya pedi erdon y ke no volveria a hacer ningun chiste negro mas, la verda eske estubo bastante bien la cosa retrasmitiendo dos partidos a pesar de problemas ke tuvimos con una de la tvs, rommel y metal lo hicieron muy bien tabien dandole su toke de humor y como dice ertony yo soy maldini del dods. vuelvo a repetir el chiste fue sin ir a malas y desafortunado pero espero ke no se haga de un granito de arena una montaña :S.

_RUGBY_

Para la próxima contar el de cuál es el rio más largo de España ^.

snhckr

El Guardia Civil! malisimo por cierto xD

M

yo ese me lo se pero aguita tambien XD

kalinka-

Este domingo sera zP vs. HellraiseR.

http://www.esl.eu/eu/player/2077570/#/eu/ems/season6/dods/groupstage/match/18350608/

B

http://www.megaupload.com/?d=I1Q8YHU7

GERMANY-CLAN VS HELLRAISERS
WT VS STFO

Y para el que intente bajarselo solo para escuchar el chiste,os quito toda la ilusion
diciendo que lo he censurado :D.

snhckr

No se puede hacer algo para que no tenga tanto delay? porque ayer iva lo menos 1 o 2 minutos retrasado con respecto a la tv.

dzr

#296 Ponlo en el historial de steam y en la web a ser posible por favor.
Estaria bien tener todo lo que hace la radio en un apartado,info etc ;) ya te dire.

werty

#297 lo único para estar sincronizado es estar dentro del server como espectador.

La tv va con delay 90, así que se puede sincronizar.

Seguramente sólo les dejen en partidos entre españoles.

KanCerVer0

2 tvŽs, una con 90 delay y bastantes slots para los espectadores, y otra con menos slots y un menos delay, para los de la radio, de manera que se cante primero la jugada, y de tiempo para que los espectadores busquen kien la hace y verla. Creo que en Radio Behind ya intentaron hacer algo asi, todo seria probar a ver ke os parece.

No e escuchado a rigo en la radio pero se ke es "la voz" y me imagino sus comentarios, con rodaje es muy buen fichaje.

Otro temita que dejo ahi en el aire pa quien lo quiera retomar, intentar hacer la radio lo mas accesible posible a todo el mundo, esto va ya pa los que entiendan del tema, en Radio Behind, hicieron varias movidas para reproducir la radio, como la barrita del explorador, a mi me iba muy comoda la verdad. Tambien me he fijado en que en algunos publicos guiris, tienen un plugin para conectar con una radio, no tengo ni idea si es como la nuestra, ni de como va eso, pero creo que seria muy interesante hacer llegar el dod competitivo a traves de la radio en nuestros servidores publicos para toda la gente nueva, si se pudiera hacer creo ke se multiplicarian los oyentes, dado que ahora solo la escuchamos los mismos ke jugamos los partidos, y lo realmente chulo es que llegara a la gente que solo publikean, ke son muchos mas ke nosotros.

Igualmente gracias a todos los que estan echando un cable por la cara, sois unos craks.

Usuarios habituales

Tags