DoD: Radio en el dod ¿Returns?

TrIp1

hla? zP! k diga misa, si hR! no tiene problemas y dimegio tampoco (k no los habra supngo), como si son EMS... ahi puede entrar kien nosotros keramos :D

el problema suelen ser los slots... pero bueno el nuestro es de 15 (aunk falla ultimamente y se cae)

1
B

TSS tiene un server de 15 tambien,asique ese no es el problema.
Necesito horario confirmado,para ponerlo en dodfm y steam.

Cuando deis un partido que querais restransmitir a ver si podeis ponerlo asi,y asi yo solo lo copio y pego en steam,dodfm y facebook.

Titulo del evento- clan vs clan- dia y fecha (ejemplo: )

Semifinal de Highlander V - WT vs HR - 10.6.2010 -22h

lauriss-18

Las retransmisiones si no van acompañadas de una demo no molan xDDD Se queda muy soso!

Edit: Vale si, si que molan que "tenia problemas", más fluido y tal mola mola.

kalinka-

#330 Eso lo hable desde el primer dia que supe del partido, aunque no dije nada en mv porque pensaba hablarlo con sonic o algun hr en privado. zP no tiene ningun problema en que entren espectadores para la radio, aunque como mucho podra entrar uno debido a los slots si se juega en nuestro server.

EDIT: Me refiero a zP vs hR xD. Lo de la zP Cup imagino que podreis hacer lo que os de la gana siempre que ambos equipos esten de acuerdo.

periii

#334 totalmente de acuerdo,

lo que seria bastante costoso a nivel de trabajo,es hacer un resumen de las mejores jugadas,es decir como ace Cuatro con los deportes con los mejores goles,comentan las jugadas de los goles pos aqui seria la mejor serie de frags comentada y asi podemos ver cada jornada las mejores y hacer un top pero bueno ya os digo habería que tener gente a disposicion.

PD:Yo no se manejar el sony vegas ni ningun programa soy otro mas que doy idea no dispongo de mucho tiempo libre para hacer estas pijadas pero bueno ahi keda en el aire la idea

ManSa

lo que si que me ha gustado siempre, es la idea de tener algo similar al HOTW de zp, pero en españa, que ya se intentó en una ocasión pero no cuajó. No sería cada semana obviamente, pero un vf con las mejores jugadas del mes si que podría ser una buena idea.

kalinka-

#336 Ya puestos a dar ideas, dejaros de sacar hotws y demas pijadas y saquemos un puñetero vf comunitario nacional. Estoy harto de decir en los foros de zp que los hotw estan muy bien y todo el rollo, si, pero la gente deberia animarse a hacer vfs de verdad, unicos y exclusivos, sin tener que usar siempre la misma jodida intro y el nombre de "HOTW fecharandom". Algo asi como el Spanish Fury de CSS.

periii

toda la razon asi se abriria un abanico de posibilidades para la gente k se aga unos frags frescos aunk sea clanes low contra clanes low para darles un poco de vidilla

munxito

ESL EMS - Warriors Troopers vs w4sp - domingo 21h

snhckr

w4sp ha hecho cambios a peor, haber si lo aprovechais :D

PoLoWsKy

hombre perii comento de hacer un resumen pero en video yo pienso ke "yo" y tambien los comentaristas es al final de cada parte hacer un resumen de la parte resultados comentar como han jugado los jugadores y destacar algunas jugadas buenos como dice perii y resaltarla, ojo es una idea, yo estaria dispuesto a hacerla :D

B

eso que escribes es codigo morse polosky?no te he entenido nada.

PoLoWsKy

resumen: ke se podia hacer lo ke dijo perii pero en vez de videos hablando

B

Mira,lo que se podia hacer,es un video que,no videofrags ni pollas, con las mejores jugadas RADIADAS tipo "Rollover llega primera...lo evita juglarin!", "Voyapecho! corta tanque y se lleva 3 dfs por delante".....y musquita de fondo.

Yo ya os he dado la idea,a ver quien moviemaker tiene cojones a hacerlo.

munxito

KoNN-!! yo te invoco! jajaja

snhckr

no, koNN es mio hasta k me acabe mi vf!!! xD

periii

oO vF de rek k tiemble la scene europea ^^

P

#347

yo no tiemblo....

periii

#348 eres mu valiente

P

#349

aprendi de un gran maestro

http://kushelmex.com/wp-content/uploads/2010/02/ChuckNorris.jpg

1
ShantyTown

#350

1
ManSa

#351 --> #350

P

#351

que cerdo xDDD

http://img99.imageshack.us/img99/2069/parecidorazonable2.jpg

angelorz

Gentuza, cómo va el tema de la radio? Ya suena?

Abrazos asexuales!

Oyete

Segundo partido EMS - dimegio vs what the fock?! - 6-05-2010 - 20:00

werty

#355 hay tv?

armanluq

hay radio?

Oyete

La TV de nuestro partido: bcast05.blank-TV.de:50900
Radio no sé si habrá.

snhckr

easy para D

Oyete

No conecta la TV, último intento, si va será: bcast02.blank-TV.de:51400

Usuarios habituales

Tags