DoD: Rates

Koulikov

Tengo un amigo que esta de Erasmus en Alemania y en la residencia donde esta tiene una conexion de 2 megas

Me podrias decir los valores de los rates, ya que ayer estuvo probando algunos y tenia un ping de la ostia

-rabocop-

pues depende q conex sea esa kouli hijodeputa xD, si es cable y es 2mb puede ponerse 101 101 25000 sin despeinarse :D y si es adsl pos dependera si es fasthpath etc etc

yo te recomiendo q el updaterate lo ponga siempre a 101 y luego q valla toqueteando el cmdrate seguin quiera mas balas y menos ping o mas ping y menos balas :D

vinilester

Pues como sea el mismo tipo d conexion como un colega d nuestro clan q tambien esta en una residencia aki en España, q se despida d jugar x muchos megas q tenga

visent666

y para el adsl de 256 y 512 ?

JuStY

Putos rates mágicos.

Nm

rate 25000
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100

esas son las que uso yo ...

LUiNcHiN

Uso yo eso y mi conexión me echa de casa.
Yo como están de serie.
Bueno, creo que los subí 10 ó 20.

vinilester

Yo no entiendo mucho del tema, pero welvo a decir, q si es una conexion compartida d red, no va a poder jugar, bajar cosas lo hara con toda la normalidad del mundo, pero jugar se hace imposible.

erik

y para un mega de auna? xDDD

kcbv-TeMeto

Kouli gambitero

Sinobin

para cable 300 y 600 algun consejo?

Koulikov

Vini pues debe tener una conexion como la que dices tu pq ayer estuvo probando en server alemanes y tenia ping 300-400 y lo mismo en servers españoless :(

T3rm1n4t0r

kouli lo k pasa es k tu colega t engaña xDD dice k esta en alemania pero esta en spain ;)

G

Bueno, en primer lugar decir que soy el faomos colega de Kouli, jeje.

En segundo, que es cierto que estoy aqui rodeado de gente que habla muy raro, como con algo en la boca...

Y tercero, que he estado cambiando lo de los rates de varias formas y no me baja de 400. La conexión es de 2'19 Mbps, de LAN, pero creo que el problema está en que es muy inestable.

T3rm1n4t0r

galahad el spanien cuando estava en alemania tenea 10 megas (creo) y su problema esa k tenia el uso de red limitado a X GBs/mes y cuando se excedia de ese ancho de banda pues se lo dejavan a 14.4ks xDD

iwal t pasa lo mismo a ti prueva el mes k viene haber k tal. no se es 1 idea

djamb

ping a terra por ejemplo y t enteras si es por los rates.

G

No no, no es problema de limitacion de datos, seguro. Estoy probando ahora tests de ping por ahi. El de www.pcpitstop.com, x ej, me ha dado 139 ms. ¿Cuál es el enlace para probar el de Terra? Decidme plis tambien otros, xa comparar y que vea que es fiable.

DarkKonum

Yo estoy en una residencia en coruña y tenemos R de 4 megas y al tenerlo configurado en red no me baja de un ping de 400 reales por internet, aun que tenga ancho de banda de sobra. Eso si, en la red interna es una maravilla.

G

A ver, ya lo he probado con www.terra.es y me da 60 ms!! El de aqui de media-vida me da 978 ms!!! :S HELP, HELP!!

G

Pues Dark, eso mismo creo q me pasa a mi aqui..que la red interna y para bajarte cosas de internet, va rapidisimo, xo que la conexion tiene una latencia de la leche.

Usuarios habituales

Tags