DoD: Rates adsl 10 megas??

N

Hola wenas, tengo la adsl top 10 megas. X desgracia nos han reducido el upload a 320kbs de 800kbs. La cuestion es saber cuales son los rates apropiados??? thx

San-NEMESIS

los mismos k para un mega yo uso estos

cl_cmdrate 40
cl_updaterate 60
rate 25000

tb tengo 10 megas pruebalos y sino busca por mv hay miles de post sobre esto

Poozzii

a los de telefonica de esa modalidad os estan estafando pero bien... ponte jazztel...

m_enanos

rates lan por dios.

tienes 10 veces mas capacidad que una conex de 1mb. usa rates lan: 25000 101 101

m_enanos

#3 cada uno ace lo k kiere... :\ quizas los de telefonica no tarden meses en darte de baja, ni te mientan con 20mb dandote 4 (sisisi lo se, tendreis 7 o 10mb, xo no todo el mundo vive a 300m de una central telefonica...)

tambien esta claro que telefonica es caro, xo el servicio tmb cuesta dinero.

and

pero di tus fps constantes y esas cosas, eso influía, no?
y que te digan tb el cl_cmdbackup, cl_rate, cl_resend y esas cosas que se notan XD

visent666

cl_cmdbackup, cl_rate, cl_resend ¿A que valores se ponen abitualmente y a que valores los pondriais para 10 megas?

R

rate "30000"
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "90"
fps_max "90"
cl_interpotale "0"

.fi

Poozzii

#5

su problema es ke no tiene 10 veces la velocidad de una linea de 1 mega ya que tiene la misma subida...

y no tengo 7 megas tengo 16,5 y 900 kb de subida y si, vivo a 500 de una central...

la subida es muy importante y esa modalidad es como tener 1 mega... es la misma subida....es una estafa..

-unK-

pues yo tengo la linea que tanto nombrais DSL1MB.. y me kago en todas las empresas, menos ono. que se piya sus lagazos 1 dia.. pero el resto va perfecto. ala GL

Aver si al año que viene en mi pueblo tenemos ono... que ono al año que viene son 25mb .... de cabLE.. y subida entre 1 y 2 mb ^^ JOjoJojO

bittersweet

Aver si al año que viene en mi pueblo tenemos ono... que ono al año que viene son 25mb .... de cabLE.. y subida entre 1 y 2 mb ^^ JOjoJojO

hola? donde has visto eso? xd

Afket0

fake.

San-NEMESIS

Según publica ONOweb, la operadora estaría ultimando sus pruebas en Madrid y Hellín para poder multiplicar por 6 la actual conexión de 4 megas y poder ofrecer velocidades de hasta 25 megas de descarga para el próximo año.
El cambio de velocidad podría tener lugar los primeros meses de 2007, una vez finalizada la campaña de captación que ONO está llevando a cabo regalando la cuota de Internet hasta 2007, y una vez finalizado el proceso de migración a 4 megas de todos los clientes y se solucionen los problemas con la migración de subida.
En cuanto al caudal de subida, no hay datos específicos de las pruebas que se están llevando a cabo pero se sospecha que podría rondar 1 Mega.
Fuente: HispaMP3

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags