DoD: Ratesss

M

Las rates de DOD son las mismas que las del CS ¿

Pepper

25000 100 100 y a correr^^

T3rm1n4t0r

#2 diselo mejor 25000 100 100 y a recivir tiros^^ xDDD

LzO

esos rates dan choke (ami por lo menos), mejor estos: 9999, 20, 30

C

rate 30000
cl_updaterate como mucho a 30
cl_cmdrate como mucho a 30

R

comprate una conexion.

Es que no se si yo vivo en otro planeta..

el 80% de la gente de este pais tienen la misma conexion de timofonica, por que siempre sois los mismos los que venis a decir que os da choke loss y no se que?
Lo del choke es una escusa barata para que useis rates de mierda, asi de claro :)

A ver si bloquean los rates a 100 100 y todos los servers y dejais de hacer el gilipollas con los rates, despues soys highskilleds por que no se os da ni una bala

Tikeisi

#4 tu tienes modem de 56ks no? por que para usar esos rates no veo otra explicacion

T3rm1n4t0r

yo te apoyo claramente rollo.

se abla de iwaldad de condiciones y to eso y luego cada uno con sus putos rates to trameados.

una cosilla el updaterate pasa de 100 si lo pones a 200 que es lo k canvia???

Prava

El maximo, creo recordar, es 100......

@rollo: pues mi puta adsl timofonica da cuando quiere, asi que por eso mismo voy variando de rates, no tengo mas cojones que hacerlo si quiero que me de una puta bala... (a ver si sera por el puto wifi..... porque como no sea eso estoy hasta la polla de probar rates).

maldi

rate 1000

aNNiBaL

los mejores rates para ke no te den; dejar el eMule enchufao xD

D

cuales son los rates por default?

_Akiles_

25000 101 101 ftw

tengo esos siempre y nunca tengo ni loss ni choke,1mb de telefonica

LzO

#7 como ya he dicho esos son los unicos rates que no me dan ni chocke ni loss, y ping no me quejo, esta bien.

#12 no hay rates default, los rates que te vienen dependen de la conexion que tu has seleccionado cuando instalastes steam, nose si me explico bien.

R3DW

Rate 25000
updaterate 101
cmdrate 101

Y si juegas al CS y de vez en cuando juegas al DoD lo mejor que puedes hacer cuando lances el DoD es poner en consola:

q TAB ENTER

Usuarios habituales

Tags