DoD: Recuerdos de las viejas glorias

Judas

jajajajaja, eso esta bien asumes bien los golpes ;)

1 respuesta
KoRS4KoV

#91 ese es el senyorio del mandril.

#valors

DaTaCoM

#71 Fragear lo hace cualquiera, fragear sin morir es un arte muy depurado xD

1 respuesta
CrIpI

#93 A la cama !

1 1 respuesta
DaTaCoM

#94 que descanses. yo si eso sigo por aqui :D

Oyete

#valors

1
TelloTe

#24 soy uMz en lan no matabas doy FE..

pd : musamban1 los dejo tiraos para montar e4 conmigo gL

1 respuesta
KoRS4KoV

#97
En lan no mataba? claaaaaaro

e4 contigo? se monto con ST, fue la ultima palada de tierra encima del ataud de ST

2 respuestas
dzr

El Korsa no se si por esa epoca mataria, pero dos lanes que he estado con el, las 2 ha hecho el horror. Eso si, ventas como el que más. Pero se te quiere.

Turkit0

Este es el post para echar mierda?

vte = caca

#102 joe, pero ya no se puede echar mierda? :(

1 respuesta
snhckr

pero si eres un _/_ que vas a matar #98 :P :P

dzr

#100 ¿vte caca?

#100 ¿Y quien ha dicho lo contrario? Solo te preguntaba por si te tengo que dejar mal. Tu tira mierda a vte, que puede que tengas premio :P

2 respuestas
PoLoWsKy

#98 si te hice el horror en la lan de zaragoza tu que vas a matar... Jajajajajajajajajaa

1 respuesta
KoRS4KoV

#103 screens o nada ha pasado

1
Turkit0

#102 nada nada, yo tiro la piedra y escondo la mano, a lo gayer, k pa algo estudio enfermeria

1 respuesta
dzr

#105 Ok, me tomo eso como una bandera blanca.Que tenga buen dia.

#107 Yo me acuerdo de mucho, pero por eso no saco nada antes de saber de que va el tema. :D

Aleeeeeeeeeeeeeee :P Pacoladen hahahahahaha :D

2 respuestas
Turkit0

#106 iba en plan de coña. Paso de sacar cosas del pasado que ya ni me acuerdo xD

2 respuestas
vinilester

#107 Aqui el colega se entretiene ahora en el feisbuc poniendo 6 polladas por hora...

y yo lo que me descojono xDDDDD

2 1 respuesta
Turkit0

#108 y lo bien que nos lo pasamos.... mae mia jjajajajaj

#106 Pablolamer me produce mas nostalgia xD

1 respuesta
dzr

#109 Yo digo cuando Sonic y Kadog dijeron al de recepcion que dijera por megafonia, Pacoladen el aim ha venido a buscarte y unas 500 personas empezaron a reirse HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Menuda MLP. Eso si, eres buen tio, pero muy malo al dods xd.

1 1 respuesta
Turkit0

#110 me acuerdo de la MLP, no estuvo mal.

Yo no se si encontre el aim, pero gRa encontro lo que le pasaba en la conexion? Decia que tenia lag en la lan, y que por eso no estuvo a la altura de lo esperado

Si, creo que esas 500 personas me conocian, estaban esperando a que Kadog lo dijera con los cascos fuera y fue un estallido de carcajadas

NO

#112 esk creo recordar algun cry por mv tiempo despues de gRa diciendo lo de la conexion, cosa que me hizo mucha gracia ya que era en una lan.

La verdad que fue un buen premio, para una lan de dods y encima en españa ;)

La segunda frase esk no creo que las 500 personas estuvieras riendose, dudo mucho siquiera que escucharan la frase entera mas de 100 pero oye, si os divertisteis vosotros, yo me alegro

Picado estoy cn la hdp de la profesora de documentacion y su trabajo para entregar mañana a las 14h

1 respuesta
dzr

Pues hombre, Gra puede que le fuera mal o no, pero se llevo el 1 puesto y 100yalgo pavos xddddddddddd, no creo que le importe mucho cuando el resultado ya sabes cual fue.

Y la segunda frase no la entiendo, pero bueno, las risas fueron importantes en esa lan con la coña de Pacoladen xd.

PICADO :P

1 respuesta
XyR10N

Yo me acuerdo de hoyoxa en la DoD LanTourney esa que hicieron en el xanadu acojonarse con los berridos que daba el ramb0, y luego va y me dice, joder tio, si yo le pego un grito, me cuelga del techo.

xDDDDD

1 2 respuestas
dzr

#111 A gra te digo que pillando el premio lo demas se la sudo basto, conociendolo... xd.

Y bueno, siendo claros tampoco le voy a dar mas vueltas, por un partido no eres/fuistes mejor que el, que me da esa sensacion cuando dices que te hace gracia. :D Luego bien que no queriais seguir jugando mas, solo un pcw creo que en todo el torneo de pek y mas, siendo nosotros 4 heavys.

1 respuesta
snhckr

y pensar que no fui a ninguna lan :(

Turkit0

#114 no entiendo pork intentas picarme.

en ningun momento voy a decir que uno u otro es mejor. ahora mismo me la suda bastote

el tema de no jugar mas partidos, si mal no recuerdo, fue por vuestra culpa, o la de kick (eran ellos los k tb estaban, no?). No pudimos coicidir o algo asi. Ademas, nosotros tambien teniamos partidos de TF2 y de COD

por mi siempre hubiera jugado mas y mas pcw, faltaria mas. Como si me hubiera negado alguna vez a jugar un ofi

Pero bueno, que ganas tienes de meter mierda eh campeon xD. Y luego era yo hahaha

si si, sois los mejores y yo era muy malo. Contento?

en fin...

1 respuesta
dzr

#116 Pero si yo en ningun momento estoy intentando picarte melon, solo que a cada respuesta, tu respondes con algo mas y si no, mira el volumen de tus post segun ha ido avanzando esto xd. Yo respondo a tus comentarios y ademas, sin intentar picarte, que quede claro. Creo que estoy hablando contigo bastante correctamente :D.

Y si, eras muy malo y nosotros los mejores :P. Por mi parte paso de escribir mas que me canso y Polowsky me pasa en Elo al LoL. Ale.

Y vte caca pero bien que querias entrar. hahahaha

1 respuesta
Turkit0

#117 cuando quise entrar? cuando deje TSS alomejor? cuando todavia no se os habia subido los humos? vamos, te estas remontando a 2006 o algo asi

Estamos hablando los dos correctamente creo yo.

A ver si alguna te veo en alguna competi del LoL, que ahi si se gana euros ;)

angelorz

Kusa

Esto si que se parece a los viejos tiempos, pero queremos más agresividad en los comentarios.

Yo por si acaso ya he hecho una ronda.

Id cogiendo sitio que vengo con otra.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Turkit0
  • periii
  • KoRS4KoV
  • Judas
  • PoLoWsKy
  • dzr

Tags