DoD: Red Ribbons en CP06 3 año !!!!

Shaka

Muy bien muchachos, ya he creado el clan de otros años atras, para ke volvamos a estar todos juntos en la misma fila.

Nombre clan Red Ribbons

Clan Tag RR

La clave de acceso es "campus" (original ke no ?¿)

Weno espero poder encontrarme con todos los del año pasado.

Si el resto kereis montaros vuestros clanes no me parece mal, pero es una tonteria estar todos separados y sin hacer bulto. Me refiero ke lo suyo seria meternos todos juntos en uno de 20 o 30 personas o yo ke se cuantos ... y luego dividirnos en los clanes ke participemos en la competicion.

Si pensais como yo meteros en RR. Asi os podre brutalizar mas facilmente xDDDD.

-PippinTuk-

en la mlp , se creo un clan dod , se podria hacer lo mismo o en su defecto pues a RR que ya esta creado

al

Shaka te amo ya lo sabes! xD A ver si puedo hablar con el feo de Busto/Heliot para ver si nos venimos otra vez ^^

RR es el tag que llevamos desde hace tiempo! Koulikov es nuestro dios campusero :D

Gude

entonces si nos metemos ahi iremos todos al mismo sitio? estaria bien :o aver si consigo el dinero y me apunto para ir.. :) espero veros alli inetheros

Cabo85

pero shaka melon no des la pasword ke sino entrara todo dios aki ^^

ClO

ahi me tendreis!!

RR4ever!!

Rigo

me vereis por ahi.

P.D: no veas como jode escribir en un teclado guiri.

P.D: puta maquina.

knukL3s

yo no tuve en anteriores pero me apuntaria xDDD

Sust0

Que yo recuerde, el clan Red Ribbon lo crearon en la campus party 2003 Rodrocop, tchai, tyranus y koulikov, asi que no se pq robais nombres xD.

Nm

el rodro creo que sigue perdido en los mundos del SWG xD

evilsol

entonces seria meternos todos n l mismo clan?? por mi perfect..porque yo al lao d un csero ni arto d vino

Shaka

No robo, porke para eso participe bastante en la cp04 con koulikov por lo ke me considero RR.

Ni ke estuviera registrao el nombre ...

Cabo la cosa es ke todos los de dod estemos juntos y a ver si de una puñetera vez nos toman en serio para competiciones. Por eso lo de dar la pass, pero ke si no kieres estar con algunos, dime los nombres y los kikeo xDD

Sust0

Hombre, que 1 miembro del clan se considere de ese clan, pues vale, yo me considero tmf, pero tampoco hago un clan por ahí y lo llamo tmf estando yo solo xD.

evilsol

xDDD

T3rm1n4t0r

pos si k habra gays en RR este año no?? xDD

a Susto lo k le jode es perder conttra los RRs en lan :PPP

M

rr.army, mi clan de Cod :\ (hace 1 año)

Sust0

#15 También perdi en la cp 2k3 y no me quejo, de toas formas si este año voy con gente que sepa jugar dudo que ganeis !_!

#16 Otro copión.

Fuchu

Como no es seguro del todo que el dod s sea torneo oficial he puesto en la web un post para que los que ya esteis inscritos posteeis y tal, para que vean que mas o mnos somos gente y se haga el torneo oficial y tng premio ! ! ! Que si no pasa como el año pasao q no s comemos los mocos ! ! !!
http://web6.campus-party.org/foros/viewtopic.php?t=38

evilsol

esta idea se va a llevar a cabo?

10 días después
Shaka

Mucho hablar y tal pero aki nadie se agrega al "clan" de la cp06 ... mamones ke estoy esperandoooooo

xDDDDD

P.D. Y luego kereis ke hagan torneo de dod ... si somos 4 gatos y encima repartidos por to la campus... asi jamas seremos multitud.

aikino

jojoj, cuantos roba avatares violadores de japonesas quinceañeras.
Respecto al tema, la edad me impide ir

Necrold

nadie kiere jugar al lado del perry del shaka.
todos contra el shaka!!!!!

Shaka

Enga ke t da mieo ke t vea en directo y t brutalize warri xDDD

29 días después
Koulikov

Bueno al final que hacemos? :O

Sust0

Koulikov perra, allí nos veremos xD

Bladun

Pasarlo bien los k tengais la suerte de poder ir ;)

Un Saludo!!!

ushi

uhmmmmmmmm keda una plaza pa mi???? xDDD ya aguante a los cseros en la mlp y me niego en rotundo a tener q aguantarlos una semana entera ademas q voy to sola xDDD al menos poder estar al lao de alguien q no me tire el raton a la cabeza :P

Tchai

Sólo poseyendo las camisetas oficiales se es un Red Ribbon, JO jo jo JO jo mO Ho HO MOhooooo

http://img301.imageshack.us/my.php?image=img11617rp.jpg

Sust0

Qué elite, el tyranuss ahi y to xD

Koulikov

Sin camisetas que nos hicimos :O

En cuanto a lo del nombre de RR como bien dice susto es el clan de lan que creamos mis amigos y yo de aqui de Valencia, pero vamos a lo largo de muchas campus se han ido añadiendo nombres a la formación original. Este año volveremos a ir todos los miembros :)

Usuarios habituales

  • Koulikov
  • Sust0
  • Shaka
  • evilsol
  • T3rm1n4t0r
  • Gude
  • al

Tags