DoD: Regional Cup '08

_RUGBY_

lo que me faltaba por ver a un avilés lamiendoles el culo a los muyayos jojojoj

_

#120 si intentabas ir de flamero malvado, lo siento, has fallado, no te has quedado conmigo.

#121 GRANDE !

Gh0sT

pero esto ke cojones es? dejaros ya de meter en este post disputas personales ke tengais con alguien, q me poneis de los nervios y ya se os ve a alguno el rencor que le teneis alguno a canarias, gracias.

TrIp1

muahahahha k risas pero si la respuesta de #120 era lo k decía yo en parbulitos.

frostttt

CANARIAS SON BAILO SALSA CON REGGAETON <3

J

#123
Dejalos anda :P
Si te pone de los nervios no entres en este tema :D
Y a la, preparate que de 15.00 a 15.30 te toca vigilar la playa ... :D <3

P.D. ¿ Aun no te crece el pelo? <3 my ET ;D

TimeToKiLL

#121 llevo jugando con esos muyayos dsd q kedaban negativo en los publicos, hasta ahora q se hacen a la mayoria de los q los criticais, esq la verdad m da puta pena los q salis aki al trapo contra ellos, xk ninguno os podeis kejar de q no os ganarian sobradamente.

Y q ir de flamero malvado ni q pollas, xro no ves las gilipolleces q pones, quien es el deficiente? Meteros vuestra "jerga" forera x el puto culo.

TrIp1

#127 claro k no me kejo, no me hacen...

puede k me maten, claro solo faltaba pero, matan generalmente esperando escondidos y tumbados, digo generalmente y no es una critica ni k vaya de pro, es una realidad .

nos ganaron de minipuntos y eramos 4 :s

ssonikk

hardstyle my style....

http://youtube.com/watch?v=RkOHZa-LsoE

TimeToKiLL

#128 no discuto la forma en q ganaron, ni si alguno es un lammer jugando, igual en general no son todos buenisimos, xro podiais reconocer trankilamente q de canarias sta saliendo gente buena y q ganaron una regionals cup (q yo nunca valore para nada, xk no fue un reflejo del verdadero nivel de ninguna comunidad), xro a mi parecer haciendo las trameadas q fueran o jugando como jugaran ganaron.

KaNuTo

gente de castilla la mancha q/m

TrIp1

#130 pos si, nunca he dixo lo contrario

KaNuTo

#131

Pescatac

Hola k tal soy pescatak, alguien me puede decir kien es timetokill? juega al dod? es k no lo e visto en mi vida y mete mas k el sicco no?
gracias soy nuevo

BzKtN

#134 Acaso tu eres alguien?

Gh0sT

#135, y tú? eres alguien?

pd: a vé kien rompe la cadena xD

J

ya la rompo yo.

#136 hijo de puta .

TimeToKiLL

#134 yo no dije q metiera mas q sicco, si kieres relees el post...
No eres el mas adecuado para hablar... q yo sepa eres tu el q vas x ai alardeando d todo lo q metes, de q los q jugamos al source somos uns mancos q en el source no hay skill y q rajaste a no se kien y eras tu tb el q en un mix x ventri ibas alardenado d los 40 frags q te hiciste contra vte y no se q mas... asi q vete a mamarla q eres un flipao, stas tol dia criticando a cierta gente y darias medio rabo x star dond stan ellos o junto a ellos.

evilsol

fumando de la pipa de la paz :)

hoyoxAAA

bueno si llegas a la universidad, considerate tan fracasado como yo =)

pd: me dices alguna otra razon por la q se hace una regionalcup? ah y tb me dices donde pongo la palabra fracasado? xd

espero respuestas como:

para pasarselo bien (JAJAJA)
para defender a nuestra comunidad (LOL)
para defender a mi nacion (colo).

edito: sobra.

_RUGBY_

yo sin mi ego no salgo de casa.

hoyoxAAA

si lo hicieras, mal harias.

hoyoxAAA

hao! xddd

R

sigo sin ver el problema de hacer una regional cup....

hoyoxAAA

No hay jugadores serios*
No hay apoyos serios (dod.es radio behind)
No hay organizadores serios.

  • = q aparezcan para jugar los ofis y no haya mil forfeits.

#147 esto es regional tio xd.

KaNuTo

#146 ayudales tu, y si no pues kon los guiris

J

pero no les corteis el rollo ....
pescatac lee #138 que te pone fino o.O

blackito

#148... lol pobre pescataK

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • TrIp1
  • _sicco_
  • aKaL
  • blackito
  • TimeToKiLL
  • doke

Tags