DoD: Regional cup

RyuseiKen

POs lo vuelves a cambiar y listo

XyR10N

no puedo , no me dejan ...

winters_101

Nos fiaremos de las palabras de los admins....(atoll,:D)

Yo me reire contigo tambien xyrion, de esos que niegan la efectividad de los org... duro con ellos.

Lukather seleccionador he visto.......

gL.

w|nters

Karch

w|nters lukather todavia no es seleccionador se tiene q votar

winters_101

Creo que no Karch. En la web del torneo, pone como seleccionador a lukather...... ademas, cuando se votaria????

Karch

hay un pekeño error en la web

Yugarek

tu amor es como un vicioo0o0o
q ya no kiero dejar!!!

#dod.valencia > Valencia Style :>

XyR10N

El post ha sido removido.

Disculpen las molestias.

Recordar , que uno de los pasos fundamentales del torneo es la disposicion de servidores para poder disputarlo.

Eso quiere decir que todavia seguimos buscando sponsor , esperamos encontrar , aunque si algun clan desea cederlo para el torneo , tambien nos bastara , agradeciendoselo de todo corazón.

un saludo y seguir organizando vuestras respectivas selecciones .

AlDuS

¿ Hay Cantabros que todavía juguen al dod ? :D

A ver si os sale bien el torneo :D

CHIBI

Salamanca es de castilla y león no???
A ver si es verdad hombre que se hace el torneo.
Seguro que si.

Rabocop seguro que salen gallegos que juegan al dod.
Si no puedo falsificar mi dni con el paint y a dar caña lo que se pueda.

Por cierto estoy de acuerdo con Eristoff. Vaderx muy bueno tu comentario pero tio no veais siempre las cosas por el lado que no es. Simplemente dice que si es una selección de comunidades, pues que se seleccione, que no se coja de primera a la gente que es conocida.
Creo que es lo que te quiere decir.
Nadie en este juego pretendera hacerse famoso, digo yo.
Para eso me hago un montaje con una famosa y si sale bien a cobrar.

Ser positivas nenas.

xxxVaDeRxxx

Pero esto que os creeis que es la pelicula esa de los patos como se llamaba joder que jugaban al hockey jaejeajaejaej

H

#129 yo , batch , zarman , tu , gostrom y alguno mas que habra

MiKeWaN

#129 Darle un toke a brujo ke seguro ke le apetece exarse unas rondas.

XyR10N

#130

Hablare como seleccionador de madrid de una vez y mis criterios de seleccion para aquellos madrileños q se meten aqui y no fueron seleccionados.

En febrero del 2003 fui seleccionador de madrid, y ahora vuelvo a serlo pero no solo , sino junto a Hoyoxa.

los seleccionados son estos:

Mg-Kender (no creo que exista en madrid otra mg mejor , su experienca en el dod me hizo seleccionarle aunque ahora no este mu activo.

Snipers - Hynack y Judas (posiblemente entre los 5 mejores snipers de españa , Algo q objetar?)

Lights - Yustikar , mi compañero de lan aunque es seleccionado gracias a sus 3 años de experiencia y su titularidad en colm.
- Pep , gran ligera y con gran experiencia , ademas juega en lan con judas y eso nos da ventaja.
- Hump , otra gran ligera q demuestra en db lo q vale.
- Zoser , suplente de sniper , aunque ultimamente en bip juega de ligera ( y de q manera ).
- Xyrion , yo no voy a autcalificarme aunque me veo con nivel suficiente como para afrontar como jugador la competicion, ademas de estar 3 veces de las 4 selecciones q se hicieron.
- Perconte , Su brillantez de sniper se esconde tras su brillantez de ligera , cosa q pudimos comprobar en lan el otro dia todos nosotros.

Heavys -Qtejodan , ademas de dar un toque mixto a la seleccion , no por ello la he seleccionado , experiencia y juego con cabeza mas q con aim (yo no solo la quiero para pachangas).
-Mishima , Quien no le conozca y no sepa lo bien que lo organiza , no sabe de day of defeat (30fpsero).
-Teuto , Si algo hay q no tiene madrid son pesadas estelares , pero las tenemos y muy buenas como el caso de teuto.
-Rollover , Yo le conozco con otro nick , jugo conmigo en bfe , y no me tiene nada mas q demostrar despues de su vuelta al dod jugando de ligera y pesada.
-Hoyoxa , mecolero y buen movimiento en el juego. Si no llega a ser por el #regionalcup.es ni #dod.madrid hubieran existido , se lo debemos todo.

seguro q falta alguien ^.

como ves estos son mis seleccionados y mis criterios de seleccion , si no he fichado a otros es porque.

1- Cuando uno tiene a 100 candidatos , hace pruebas , pero cuando faltan miembros y no hay ni un candidato , servidor tiene que buscarse la vida investigando y comiendose la cabeza , a ver quien es el mejor de cada puesto , porque he seleccionado a los mejores , no a mis amigos.

2- No a mis amigos , porque ni a pep , ni a hump , ni judas , ni kender los conozco como para tener una amistad de irc con ellos , a los demas si los conocia , porque 3 años dandole al dod da para mucho y sobre todo para conocer a algunas personas.

3- Como dije selecciono a los mejores , y eso he echo , ademas de dar su granito de arena apoyando el proyecto.

4- Si no he seleccionado a otros , o una de dos , o pensaba q no estaban capacitados para entrar (cuando no tenia candidatos para hacer pruebas) , o no conocia de q eran residentes en madrid.

Con esto espero aclarar algunas dudas de los madrileños , y exponer a otros mi criterio de seleccion.

SiCk

joder, por lo menos hay donde elegir. Yo esta tarde / mañana mandaré mails a la gente que hemos encontrado de castilla la mancha y por lo menos participamos ^^

XyR10N

ok , cuento con tu seleccino sick ^^ q somos vecinos.

qtejodan

aiii lo llevas creo q hay has resuelto todas las dudas para los madrileños mete mierdas aun asi seguiran diciendo tonterias

N3BIR0S

:O

H

hay heavys wenas en madrid pero con menos nombre

ej: qte

GoStRoM

:O jon haremos algo no? :( a mear a estos

qtejodan

#139 esq soy muy paketilla o solo me quieren para paxangas q le amos a hacer xD

kanon

de buena gana jugaria con mis paisanos de asturias, ke ganen los mas tramposos xD

Huk

LOS MIGHTY DUCKS

H

xDe! los misghti ducks j0as

bailando sunny sunny sunny sunnet de sol a sol AH AH

H

pos eso en breves habra una reunion entre las diferentes selecciones xa ver los rosters y tal. Ya se publicaran despues d eso calendarios y demas

Eristoff

Umm no si ahora por decir la puta verdad me diran mete-mierda...¬¬

Srta Qte:

Ohhh disculpeme usted por dar una opinion critica y objetiva sobre este tema, ya veo que si no esta a su gusto soy un "Madrileño-Metemierda"...

Pos no soy de Jaen y aunke viva en madrid desde hace muxos años, no te creas que se me hace el puto culo agua como a muchos/as por jugar en el Team Madrid...

Y por lo demas el que me des motivos de cada jugador por el cual estan en tu roster vuelvo a decir que va todo en funcion de opinion, y te vuelvo a repetir que Ni madrid ni el resto de España son 2 clanes o 2 personas parecidas... y que si no hubo gente en su momento seria porque a lo mejor no le disteis o no quisisteis dar la importancia adecuada... ¬¬

Insisto en que no es una queja ñoña por que no me dejen jugar ni mucho menos (dios me libre :D)
Simplemente en que esto no parece serio...

-rabocop-

q mania con team spin team madrid team holyeggs(benditoscojones) joder ni siquiera en una liga entre comunidades españolas vais a dejar de hablar asi? xD

con lo bien q suena equipo gallego, el mas cojonudo del mundo entero ( EG+CME| nick ) xD

H

erisstof me aburres. Solo cn ver tu pelo teñido y tus gafas malo malote :D enga un besito

qtejodan

#146 Si te sientes aludido no es mi problema ;) y a mi no se me hace el culo agua por estar en ningun lao

Eristoff

#148
Me e metido yo con tu careto??? Si empizas con descalificaciones vamos mal niñato...
#149
yo tampoco e dixo que a ti se te haga el culo agua con jugar :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • qtejodan
  • XyR10N
  • Yugarek
  • xxxVaDeRxxx
  • -rabocop-
  • MiKeWaN

Tags