DoD: Regional Cup

bittersweet

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerte.

T

#164 Yo tmb soy heavy http://www.minigunmen.net/manowar.jpg

GrimMcSlam

JAJAJAJAJAJAJA Quienes son esos??? Q pintillas madre mia :O:O

format

yo le pediré la ayuda a squall k es catalan aber si esta dispuesto a jugar con galicia.Rolff te kiero ver jugar marikita.

T

#184 No conocer a Manowar es sinonimo de muerte.

Hasta Bertin Osborne los conoce http://www.zonalibre.org/blog/k-lo/archives/manowar.jpg (no, la foto no es ningun montaje)

K

Fighting The World , que gran disco.
Pd: Y cuanto tiempo ... OSTIA!

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDD Parecen vikingos clásicos jajajaja

BruJo

caraboniato tiene el de la derecha se parece a Garth el de Wayne's world ahahhaha

s3niK

Que Regiones estan listas?...
Habra seleccion Asturiana? sin animo de ofensa pregunto...?..xD

Por que sinceramente salvo 5 o 6 los que salen en la web como inscritos por cada seleccion... son como PIPIN, y MERRY..xD

No se ofendan eh..xD

Por cierto Manowar Mola pero prefiero Blind Guardian, que se les escucha cantar al menos..xD Aunque sea mal..xD

mTh

#190

Decir que Hansi Kürsch canta mal me llena de suspicacia ante tus comentarios futuros ^.

T

#191 en directo patina ehhh xDD

s3niK

A ver si aprendemos a leer, que desde luego vuestros padres no os dejaron acabar la EGB..xD

He dicho que no se le escucha cantar, no que cante mal..xD Y yo soy un melancólico del tarareo..xD

Que yo los escuche en avilés en directo y... la verdad mas que mucho ruido poco me entro por los timpanos..xD

Bayerlien

#161

nick : Bayer
Clan : ninguno
Arma : ligera

Andalucia powa :D

-PippinTuk-

#190 un respeto por el gran peregrin tuk ,o me tendre que enfadar

P

#190

que cada uno se apunte por su comunidad y luego vemos k si no son, pos se anexionan con unas.

Me gustarian k fueran las maximas regiones posibles

shortyStyle

#190 Pero si tu eres como uno de esos pipin que ostias hablas?

Nyuu

sera pinpin, digo yo. y si, aki solo hay merrys terrys lerrys, xq shorty, aclarame esto:

Cataluña

  • FVA^^
  • Rottweiler
  • Neokaizer !
  • Granada Pimba
  • yuGo
  • DiSKFiX
  • SammeR13
  • Naz
  • MeDiatiK
  • TiraXinaS

xDDDDDDDDDDDDDD cuando podria ser algo bastante mas decente:

  • FVA
  • Neokaizer
  • shorty
  • cuac
  • kanoso
  • necrold
  • squall
  • colo
  • datacom
  • cabo
  • berni
    ...................
    ......................................
    ..................................................

pd: los del wow contamos todos del mismo pais?

GrimMcSlam

Quién es Cuac?

T

patosaltarin

bicho0

@198 de ahi nose muchos de la 1.3 menos del source

TimeToKiLL

como no empeceis con los seleccionadores para cada comunidad, pa q elijan ellos a los jugadores q deben jugar esto va a ser un caxondeo d la d dios, yo lo veo organizao un poco asi x "los pelos" xddd, igual teneis demasiada prisa y se tenia q haber pensado mas antes de na.

PD. no se si fue asi xro creo q para la nations se eligio primero el seleccionador y dspues el se encargo d los jugadores :).

Naz23

A parte de ser para divertirse, al menos no llevamos avatares del fary, y como todos los catalanes somos unos repudiados de españa pues nada cuantos mas seamos mas nos reiremos, que mejor eso que tomarselo tan en serio, ala a mamarla a parla xD

Si la mitad del tiempo que dedicas a postear lo dedicaras a algo constructivo serias tan "grande" como el Fary nen! xD

hoyoxAAA

a vosotros os gusta q os traten de repudiados de españa, es más os interesa.

DiABLiLlO_o

#198 tu juegas? JAJAJAEJEAJAEJAEJAEJAJAEJAEJ

Naz23

Si pensando eso eres feliz, ahora, yo de ti dejaria de leer segun que cosas y escuchar segun que otras,que nosotros somos normales, aunque los halla que no lo piensen...

NeGRoeee

De momento Andalucía WIN

eQuiK

Nadie da un duro por Afrika Korps!! como con el madrid hace 3 meses XD . ekO, MoRe, garcia y demas gentusillas ya estais tardando en apuntaros warras :P

FeRnAnV

Por lo menos nos divertiremos.. jaja

eKOrz

falto poco para apuntarme xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • TTECopTON
  • -PippinTuk-
  • shortyStyle
  • Nyuu
  • S3RYO
  • trancevk

Tags