DoD: La Regional Cup llega a la ESL

Judas

Haber si ahora jugamos algun partido madrileños go go ...

trancevk

bueno aqui para apuntarse con madrid que hay que hacer judasssss

Judas

Pues creo q lo lleva el trio calavera formado por rollover,mrsaxtom y Lizard xD,habla con ellos , apuntate pijin .

KanCerVer0

y es indispensable ser madrileño?

trancevk

si el rollover ese es de murcia

dAvidk

#295 #294 payasos me referia fiesta en castilla la mancha payasos k sois tontos ;/

WEra

¿que paso con los resultados de la regional que tan todos bugeados :/?

WEra

O_o

111G

Que pasa con la regional, que estan los resultados mal, y los partidos cambiados.

Mipca

Han habido problemas con la liga, se intentó arreglar los problemas que habian y ahora han surgido más, esperemos a la resolución del problema, y si no papel y boli tu.

blackito

al menos podremos meter a mas gente ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

VaRiS

Tranquilos, que la culpa la tengo yo xDDDD

111G

ok varis, te crucificaremos tranquilo. :D

Bayerlien

esto sige o ya se termino ?

ponsiico

#312 tu tenias q ser, como no... siempre igual, de puertollano tenias q ser, no hay ninguno decente ahi.

P.D: <3333333333 Varis

striDeRr

#315 flamero!

VaRiS

Bueno hablando en serio no es culpa de nuestros admins que es lo que mas nos ha jodido, putos alemanes de mierda!

Intentaremos arreglarlo, pero la verdad que la liada de partidos es guapa.

6 meses después
arkimen

Sorprendentemente Castilla la Mancha con Var1s (admin de dods) a la cabeza, que no entraba en ninguna apuesta, llega a la final y se enfrentara a la Comunidad Valenciana!!!!!!!!

Comunidad Valenciana vs Castilla la Mancha.

Comunidad Valenciana.DODShttp://www.esl.eu/es/dods/6on6/rc_playoffs/team/3817614/
Castilla La Mancha.DODShttp://www.esl.eu/es/dods/6on6/rc_playoffs/team/3817572/

Judas

No imposible pero si la suda el dod y los awards, que mala persona eres.

BruJo

¿Pero sigue esta competición despues de tanto tiempo? ¿Se ha jugado algún partido?

Otro año más se demuestra que esta competición nunca ha llegado a buen puerto, una lástima.

arkimen

Sincermante y bromas a parte, a mi y como ocurrio el año pasado o hace 2 no recuerdo bien, me ilusiono muchisimo esta copa y asi poder jugar con el resto de manchegos. El problema de este año fue supongo cuando peto la web o no se que ocurrio que no se podian jugar los partidos porque se doblaban los puntos o porque no se contaba bien la web, con lo que pararon si no me equivoco. Y no hay nada que mate cualquier proyecto o copa en nuestro juego, que una pausa, se deja de lado y ocurre lo inevitable.

PD: a varis no le importa los awards, pero a mi si!!!!!!!!!!!! desde el mas perry al mas.....son todos perrys, pero me gustaron y me sigue ilusionando cualquier copa!

KanCerVer0

El objetivo de esta copa es pedir el forfeit antes que tus rivales.

BruJo

xDDDDDDDDDDD eso estaba viendo en un report de CLM y Andalucia, como anda la gente avispada para pedir ff

Judas

La final la ganará el que pida antes el ff o el boton mágico tendra que hacer de las suyas xD.

B1x1t0

#324 xDDDDDD

munxito

Lo que pasa aqui es que la gente no se lo toma enserio, si os tomaseis la copa mas enserio pues hasta incluso al ESL pondria premios como en CSS y trackmania porque los de CS sudaron el año pasado y mira hay estan solo ganan cuentas premium como los del dods sin embargo los de CSS y Trackmania NO SUDARON pues ay estan con 2000 y 1200 euros.. pero bueno si no se sudase tanto en dods de las copas como la regional a lo mejor tendria el dods premio en metalico.

Y deja de meterle mierda al varis que pareces un puto crio siempre igual.. no todo el mundo pierde el tiempo mirando los partidos de los demas, creando copas, llenarlas, crear 1 planificacion y llevarse broncas de "kadog" y "boke" si la caga... asike mejor deja de exar mierda y callate 1 pokito crack.

arkimen

#324 En serio, jeje, ya rozas lo absurdo. te voy a dejar con el beneficio de la duda.

Por favor, diablillo y los de castilla la mancha, que nadie le conteste! gracias!

KanCerVer0

ff a favor de comunidad valenciana

TO SLOW GUYS, WE WON !!

_RUGBY_

#326 Claro tio y luego nos derpertamos de tu sueños húmedo; dods nunca ha sido y será un juego como cs que acaparé algo de atención ; lo demás son solo delirios de grandeza de un juego que ya pasó su época de dorada cuando jugaba mas gente.

Respecto a las rc solo va de ff en ff #322+1

VaRiS

la rc se fue a la mierda cuando la jodieron los alemanes por tocarla, y ya a gente no la siguio en sus 2 primeras jornadas iba bien. Mejor asi la gana CLM, eso esta asegurado

#327 rozar? este se lo ha follado repetidas veces, el tonto y la lima(aca el boton)

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • arkimen
  • striDeRr
  • DeZeR
  • zetaPeta
  • PoLoWsKy
  • NosFeR_

Tags